Un día llorarás sangre, tu alma estará espesa como tierra, cegado y obligado a andar a tientas por una garra hostil y cruel... Te desconocerás, “angustia”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a Manantial de Vida
Advertisements

¿Cómo es esta PAZ que Dios nos da?
Himno #306 Entonad un himno.
Canción de Roberto Carlos
Tiempo Ordinario DOMINGO 24.
Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche.
Texto: PERE CASALDÁLIGA «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» Sabiendo o no sabiendo lo que hacemos, sabemos que nos amas, porque ya hemos.
La amistad es como el mar se ve el principio,pero no el final.
AMOR DE DIOS. PERSONAL.
“A pesar de todo” “A pesar de todo” SONRIO Auque la vida me golpee. Aunque no todos los amaneceres sean hermosos. Auque se me cierren las puertas. Sonrío....
MAGNIFICAT DE JUAN DE DIOS
CATEQUESIS PADRES Y APODERADOS 4º BÁSICOS
El Rosario Automático.
ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Ultimo domingo ordinario Jesucristo, Rey del Universo
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
CUANDO QUEREMOS SABER LO QUE DIOS DICE:
El Amor es la Razón.
Pero aquí queremos darle otro sentido. Si vas a un diccionario, verás que “amable” queda definido como “persona afable, compla­ciente afectuosa”.
Juanes A DIOS LE PIDO.
¿QUÉ ES LA MISERICORDIA ¿QUÉ ES LA MISERICORDIA? Dice el Papa: “El misterio de la fe cristiana parece encontrar su síntesis en esta palabra”. Y agrega:
Razones de nuestra existencia en este Mundo... 
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Poema de autor desconocido
LA META Y EL CAMINO « No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios:
“Da lo mejor al Maestro”
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
El Dios que nos guía Sal 32.
Vigésimo sexto Domingo
“No te canses de ofrecer misericordia y perdón”
¡Oh Santa Hostia!.
“A pesar de todo”.
“Hubo quien por mis culpas”
Mis palabras no pasarán
“Tengan en ustedes los mismos sentimientos de Cristo Jesús” (Fil 2,5)
31 domingo Tiempo Ordinario
¡Estás aquí Señor, como alimento y vida!
VINE A ADORARTE.
LA MISERICORDIA DEL SEÑOR
Y CREED EL EVANGELIO CONVERTÍOS. SI VIENES CONMIGO Y ALIENTAS MI FE; SI ESTÁS A MI ¿A QUIÉN TEMERÉ? A nada tengo miedo, a nadie he de temer, Señor, si.
Sabado Santo SILENCIO Sábado Santo 14 Abril Francisco Cerro Chaves. Obispo.
Los Hijos de Dios Podemos y Debemos Disfrutar de Su Gran Amor Lo primero sería decir que le debemos la vida al Señor. Si él no hubiera creado a la humanidad.
En Mis Angustias.
Las bienaventuranzas.
Las siete Palabras de Jesús Texto: PERE CASALDÁLIGA.
Desde mi Cruz a tu Soledad
En señal de reconocimiento al Señor, que lo libró de un peligro de muerte (vs. 3, 8-9), el salmista entona este canto de Acción de Gracias. El recuerdo.
FELIZ DÍA DE LA VIDA CONSAGRADA.
Hechos 1:8 ``pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria,
Desde mi Cruz a tu Soledad
Cuando todo parece P E R D I O.
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
No usar el mouse por favor Transición automática.
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
Corazón de Jesús.
“A pesar de todo”.
A Dios le pido. A Dios Le Pido : Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo a Dios le pido... Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde.
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
En la Campaña Contra el Hambre
Exaltación de las virtudes, las obras y la bondad del verdadero justo. Al que observa los mandamientos, Dios le conceda la felicidad ideal para un.
SONIDO – HAZ CLICK PARA CONTINUAR
A nada tengo miedo, a nadie he de temer, Señor, si me protegen
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA.
● Un hombre perseguido implacablemente (v ● Un hombre perseguido implacablemente (v. 9) apela al poder de Dios para que lo libre de sus adversarios.
¡Gracias por la Eucaristía!
Exaltación de las virtudes, las obras y la bondad del verdadero justo. Al que observa los mandamientos, Dios le conceda la felicidad ideal para un.
Desde mi Cruz a tu Soledad
ARRIBA NUESTROS RAMOS ¡ARRIBA NUESTROS RAMOS, CANTANDO AL SEÑOR, ARRIBA NUESTROS RAMOS, CANTANDO AL SEÑOR! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR!
Las siete Palabras de Jesús Texto: PERE CASALDÁLIGA.
● Un hombre perseguido implacablemente (v ● Un hombre perseguido implacablemente (v. 9) apela al poder de Dios para que lo libre de sus adversarios.
Transcripción de la presentación:

Un día llorarás sangre, tu alma estará espesa como tierra, cegado y obligado a andar a tientas por una garra hostil y cruel... Te desconocerás, “angustia” será el sol que te amanezca; tu luna, “soledad”... ¿qué vida es esta? ¿Este soy yo? ¿A dónde he caído?

ACUÉRDATE DEL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS ACUÉRDATE DEL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS. AFÉRRATE AL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS. Cuando llegue tu hora, incorpora en tu fe a ese Cristo... ¡TAMBIÉN EN EL ABISMO BRILLÓ LA REDENCIÓN!

Un día no habrá en tu alma ningún cartel indicador hacia tu Dios Un día no habrá en tu alma ningún cartel indicador hacia tu Dios. Lo habrá robado una mano burlona; y ni a rezar te atreverás... Infinita distancia, la amada comunicación perdida. Más duro que dudar de su existencia, saber que Él es... Y tenerlo perdido.

ACUÉRDATE DEL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS ACUÉRDATE DEL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS. AFÉRRATE AL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS. Todavía te queda en el último límite Cristo... ¡TAMBIÉN EN EL ABISMO BRILLÓ LA REDENCIÓN!

Nadie lloverá en tu alma su gota de ternura, y te sacudirá como ráfaga helada en tu conciencia, abandonado, Cristo en Cruz. Y verás a tu lado andar errantes tus hermanos jóvenes y te rodearán Bosnia y otras lágrimas y llorarás tu salmo de amarguras...

ACUÉRDATE DEL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS ACUÉRDATE DEL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS. AFÉRRATE AL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS. Mirarás tu ciudad con sus ojos que son compasivos... ¡TAMBIÉN EN EL ABISMO BRILLÓ LA REDENCIÓN!

Comprenderás de pronto, partido en dos o en mil por tu pecado, que eres y que todos somos Lázaro, y el pobre hijo pródigo; y en el no-amor sabrás que hasta el espanto Dios bajó a alcanzarte, y para el corazón, quizá, ablandarte, Él te abismó en su misericordia.

ACUÉRDATE DEL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS ACUÉRDATE DEL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS. AFÉRRATE AL CRISTO, QUE DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS. Ante Él la rodilla se doble, aún en los abismos... ¡TAMBIÉN EN EL ABISMO BRILLÓ LA REDENCIÓN!