La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Hijos de Dios Podemos y Debemos Disfrutar de Su Gran Amor Lo primero sería decir que le debemos la vida al Señor. Si él no hubiera creado a la humanidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Hijos de Dios Podemos y Debemos Disfrutar de Su Gran Amor Lo primero sería decir que le debemos la vida al Señor. Si él no hubiera creado a la humanidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Hijos de Dios Podemos y Debemos Disfrutar de Su Gran Amor Lo primero sería decir que le debemos la vida al Señor. Si él no hubiera creado a la humanidad no estaríamos vivos, pero también creó todo un mundo para que el ser humano lo pueda disfrutar y al mismo tiempo cuidar de el. El amor de nuestro Padre es infinito, por lo que te invito a conocer un poco más al leer esta publicación!

3  Como podemos ver en el libro de Génesis, lo primero creado fue todo aquello que nos rodea y que es necesario para la existencia del ser humano. No es casualidad que el hombre y la mujer fuesen lo último en ser creados, es que Dios en su infinito amor primero preparó un mundo idóneo para la existencia y el disfrute del ser humano, tú y yo que somos sus hijos por lo tanto herederos de este mundo creado sólo para nosotros.

4  Dios en su inmenso amor nos hizo de tal modo que pudiéramos disfrutar de muchísimas cosas: el sabor del alimento, el calor de la luz solar, el sonido de la música, la frescura de un día de primavera, y la ternura del amor. Una buena prueba de ese amor con que el Señor nos ama, es que nos preparó el planeta, creó el cielo y las estrellas, y todo lo que nos rodea y que es necesario para la vida en pleno disfrute de ella.

5  La demostración suprema del inmenso amor de Dios se da en el hecho de que Cristo muere por los impíos, por seres humanos totalmente injustos e indignos de recibir cualquier bendición y de ser amados: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros". Esa clase de amor inmerecido y abnegado está por completo fuera de la comprensión humana, pero ese es el amor que el Dios justo e infinitamente santo tuvo para con nosotros que somos pecadores. Por la fe en Cristo surgen frutos como: paz con Dios, gracia, esperanza, seguridad, vida eterna, el Espíritu Santo, liberación de la ira, reconciliación con Dios, salvación mediante la vida y la presencia de Jesucristo, y gozo en Dios.

6  Hay muchas pruebas del amor de Dios por sus hijos, pero para no hacer muy grande esta publicación sólo las resumiremos en tres: 1- La creación: existimos porque somos amados por Dios, Padre todopoderoso y eterno, Creador del cielo y de la tierra. Somos su creación especial en la cual él se regocija. 2- La redención: tanto amó Dios al mundo que no abandonó al hombre al poder del pecado y de la muerte, sino que envió a su Hijo único (Jesucristo, el Salvador del mundo), quien entregó su vida por amor a nosotros, para redimirnos. El Señor Jesús dió su vida por nosotros.

7  3- La santificación: día tras día el Espíritu de Dios nos atrae hacia Sí de muchas maneras y nos impulsa a unirnos a Cristo en el amor y a crecer como personas. Tenemos su Santo Espíritu que nos guía a toda verdad y a toda justicia y es nuestro ayudador., te diría: "la que manifiesta el fruto del Espíritu" (el amor).


Descargar ppt "Los Hijos de Dios Podemos y Debemos Disfrutar de Su Gran Amor Lo primero sería decir que le debemos la vida al Señor. Si él no hubiera creado a la humanidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google