La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a Manantial de Vida

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a Manantial de Vida"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a Manantial de Vida

2 Por favor desconecta tu móvil
¡Muchas Gracias!

3 Dios No Nos Trajo Hasta Aquí Para Volver Atrás
nos trajo aquí a poseer la tierra que Él nos dio // // Y aunque gigantes encuentre allá, yo nunca temeré. Nos trajo aquí a poseer

4 “...así como prospera tu alma”
Prosperando en tu alma “...así como prospera tu alma” Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)

5 CRECIMIENTO ESPIRITUAL

6 DIOS DESEA QUE CREZCAMOS
En la creación ¿Cuáles son las dos cosas que debe hacer el hombre para justificar la razón que tuvo Dios al crearlo? (Eclesiastés 12:13) De la caída a la redención ¿Cuál es la meta para el hombre según el plan de salvación de Dios? De la caída a la madurez Según Efesios 4:13, ¿cuál es la meta del crecimiento espiritual?

7 DESEO DE CRECIMIENTO DEL HOMBRE
Ningún hombre puede hallar completa satisfacción a su necesidad de crecimiento a menos que se encuentre en Dios. Según Romanos 8:16, ¿cómo sabemos que somos hijos de Dios?

8 DIRECCION DEL DESEO DE CRECIMIENTO DEL HOMBRE
Dirección basada en la vida de Jesús En Juan 10:10 Jesús expresa nuestro verdadero propósito al decirnos que había venido para que: a) podamos escapar del infierno. b) se cumpla la escritura. c) tengamos vida en abundancia.

9 DESEO DEL CRECIMIENTO DEL HOMBRE
Dirección basada en la seguridad de la salvación Según los siguientes versículos, ¿por qué pertenecemos a Cristo? 1 Corintios 6: 1 Pedro 1:18, Efesios 1:

10 DESEO DE CRECIMIENTO DEL HOMBRE
Dirección basada en el conocimiento del crecimiento natural Según 1 Pedro 1:23, ¿cuál es el mecanismo por el cual nacimos de nuevo? En 2 Corintios 9:10, ¿cuáles son las dos cosas que Dios nos promete, en el ámbito de nuestra necesidad, para el sustento natural y el crecimiento?

11 CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Escriba en su cuaderno, su propia definición del crecimiento espiritual Crecimiento Espiritual: el proceso por el cual se logra alcanzar la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

12 CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Según Efesios 4:13, ¿cuál es la vara para medir nuestro crecimiento espiritual? a) Capacidad para citar las escrituras b) Vivir sin cometer errores c) La estatura de la plenitud de Cristo d) Progreso educacional

13 CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Lea Lucas 8:4 – 15 y describa cuantas cosas en este pasaje evitaron que la semilla creciera. Pregúntese si algunas de las cosas mencionadas en su respuesta son símbolos de cosas o situaciones que impiden su crecimiento espiritual.

14 CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Estudio de la palabra de Dios Oración Asistencia a los cultos Un innato deseo de crecer Fe Obediencia a Dios

15 VENGO A ADORARTE Coro: Luz del mundo, bajaste a las tinieblas
Abres mis ojos, puedo ver. Fue tu belleza, que me hizo adorarte, Mi esperanza, está en Ti. Coro: Vengo a adorarte, vengo a postrarme, Vengo a decirte, que eres mi Dios. Todo tu eres bello, Todo tu eres digno, Tan maravilloso para mí.

16 VENGO A ADORARTE Coro: Tu eres Rey, sobre todo exaltado
Glorioso eres Señor. A este mundo, viniste humilde, Te hiciste pobre, por amor. Coro: Vengo a adorarte, vengo a postrarme, Vengo a decirte, que eres mi Dios. Todo tu eres bello, Todo tu eres digno, Tan maravilloso para mí. Nunca sabré, cuanto costó, Ver mi pecado, en esa cruz.

17 “...así como prospera tu alma”
Prosperando en tu alma “...así como prospera tu alma” Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)


Descargar ppt "Bienvenidos a Manantial de Vida"

Presentaciones similares


Anuncios Google