Profa. Rosa albina medina Cleto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JARDÍN DE NIÑOS YMCA CCT15PJN6620J.
Advertisements

¿De qué color…?.
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
La maceta vacía Blending, p O.
NOMBRE DEL PROYECTO “TODOS CONTRA LA OBESIDAD”
JARDIN DE NIÑOS “JUANA DE ASBAJE Y RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0574U AMECAMECA, EDO. DE MEXICO.
JUEGO DE MATEMATICAS RELACIÓN NÚMERO - CANTIDAD 12/2013Prof. Liliana Patricia Quiroga.
PROYECTO: COMPOSTA, ALTERNATIVA PARA CULTIVAR ALIMENTOS
AREAS DE APRENDIZAJE: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
Nombre: María Jesús Casanova R. Curso: 5 A Profesora: carolina Gonzáles.
Colegio Libertades Individuales
I.E. “San Carlos” Monsefu
Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL C.C.T. 15EJN3251G ZONA ESCOLAR: J114 SUBDIRECCION REGIONAL:
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
C.C.T. 15EJN2253Y ZONA ESCOLAR J125 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD ESTADO DE MEXICO C.C.T. 15EJN2253Y ZONA ESCOLAR J125 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD ESTADO.
PROYECTO: ENTREMOS FELICES AL JARDÍN Nivel Preescolar CCT 19EJN0304X Nombre del Directivo y Maestro Guía: Consuelo Riojas Charles San Pedro, Garza García,
Información personal Datos personales Árbol genealógico Experiencia académica Experiencia laboral.
Taller de practica sesión de aprendizaje II
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “JUNTOS, ¡MEJORANDO NUESTRA ESCUELA!” MAYO 2013.
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
LOS ALIMENTOS Presentación que forma parte de una Unidad Didáctica
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
Las comidas y bebidas.
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
Prof.: Ricardo Viqueira. 1º Ir al menú Insertar / Imagen / Nuevo álbum de fotografías Prof.: Ricardo Viqueira.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
Primer… un himno. lled-to-serve?lang=eng&clang=spa lled-to-serve?lang=eng&clang=spa.
¡¡¡ La Magia esta en la Fruta !!!.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el mercado: Las frutas Las verduras (student)
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Rosa hermosa de los jardines mas únicos en esta tierra tu eres tierna y dulce que invades mi corazón de amor. Yo te vi un día menos pensado tan inesperado.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
A COMER BIEN!!!! LOS NIÑOS COMEMOS SANO!!!! A COMER BIEN!!
FRUTAS MANZANA PLÁTANO CEREZAS COCO POMELO UVA.
Trabajo de hiperónimos e hipónimos
PROFRA: María del Pilar López Maruri
Hiperónimos e hipónimos
GRADO SECCIÓN “D” VERDURA Y FRUTAS GASEOS AS CEREALES ANDINOS JUGOS NATURALES COMIDA RÁPIDA TOTAL PRIMERO SEGUNDO TERCERO TOTAL.
ALEJANDRA LARA ALARCON
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
DIPLOMADO Profr: ROSITA JACINTA CORTES ROJAS..
LOS FRUTONES LA CICLO- BATIDORA COME Y HABLA.
VISITA PLAZA DE MERCADO
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
Cleta Boutique de Bicicletas,
Objetivo 3.
TAREAS KINDER ESPAÑOL 30 DE OCTUBRE AL 03 DE NOVIEMBRE
Frutas y verduras Hoy una familia de 1 integrante puede elegir ______ artículos Hoy una familia de 2 integrantes puede elegir ______ artículos Hoy una.
SESIÓN 8 DE 13 CUADRILÁTERO INSCRITO Prof. Jimmy Rojas Montalvo.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividades léxico-semánticas
Actividad de Inicio. 2 3.
L2.
ACCIDENTES LABORALES DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES LABORALES OFICINAS.
Prof. Daniela Massolo - Tecnologías de Apoyo a la Inclusión
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
Jardín de niños “María Lavalle Urbina” CTT1 Zona Región Maestra.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Transcripción de la presentación:

Profa. Rosa albina medina Cleto Jardín de niños: TIERRA Y LIBERTAD C.C.T. 15DJN1868O LA LOMA ZOLOTEPDC, XONACATLAN, MÉXICO

MENU ACTIVIDADES ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2 ACTIVIDAD 3 ACTIVIDAD 4

1.-De las siguientes frutas IDENTIFICA las rojas. ACTIVIDAD 1

2.-Identifica la que es verdura ACTIVIDAD 2

3.-¿ cual es el melón? ACTIVIDAD 3

4.-Identifica la verdura ACTIVIDAD 4

5.- Identifica las verduras ACTIVIDAD 5

6.-De las siguientes imágenes ¿ cual es uva? ACTIVIDAD 7

7.- Identifica las frutas ACTIVIDAD 7

8.- Identifica la fruta ACTIVIDAD 8

9.- Identifica la fruta que su nombre empieza con m ACTIVIDAD 9

10.- identifica la verdura que su nombre empieza con E ACTIVIDAD 10