ESCRIBANOS REGULARIZADORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocerá Como ingresar a nuestra Aula Virtual Como salir de nuestra Aula Virtual.
Advertisements

Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
Dirección General de Tierras, Vivienda y Urbanismo Social (Secretaria General -Municipalidad de San Miguel- Pcia. de Bs. As.) Programa Mensura de Interés.
Sistema de comunicación Tercer módulo de aprendizaje.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Impacto del nuevo sistema de dominios web Problemáticas actuales.
CÓMO AGREGAR UNA FIRMA DIGITAL EN OUTLOOK. 1.Abra el programa Outlook en su computador. 2.Seleccione “Nuevo mensaje de correo electrónico” Formato de.
CURSO DE COMPUTACIÓN BÁSICO El objetivo de crear este curso es que el alumno adquiera los elementos básicos para conocer los usos de la computadora y trabajar.
CENTRO DE CONTACTO COMO
Gestión de Compras.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
CIRCULO VICIOSO DERIVADO DEL SISTEMA ACTUAL
2.-RESPONSABLE Y PARTICIPANTES EN EL PROCESO
Ricardo Zúñiga Zúñiga Archivista Ministerio de la Presidencia
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
2016 Consolidación Ley Aspectos relevantes
Tecnología y Servicios S.A.
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
Instructivo acceso a NotasNet – SyscolWeb
Diagrama de Flujo.
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
Jornadas de regularización dominial: desafíos actuales de la Ley n° 24
DOCENTE MONICA LOPERA OSSA ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA Y AMBIENTAL
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Act 3. Herramienta tareas Glosario TIC - Herramienta Tareas
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
¿Qué es un Ordenador? Ordenador :es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.
Regularización Dominial: base de la gestión Evert Van Tooren. Subsecretario. La Plata 21 de Septiembre de 2017 Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo.
TECNOLOGIA.
Metodología de la programación
VENTAJAS DEL MODELO DE EDUCACION VIRTUAL
FACTURA ELECTRÓNICA: MEDIO
INGRESO AL PODER JUDICIAL
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN
Tipo de Documento + Proceso + Consecutivo + Versión
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
Presentación de prueba.
GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA FORMADORES CLOUD Universidades
Presentación SIC-CEIC v3.1
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Marco normativo.
INTRODUCCIÓN Que es el GDE? GDE es el sistema de Gestión Documental Electrónica que se utiliza en la Administración Pública. El mismo está compuesto por.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica
Ing. Diana Carolina Pabón
Brian Pérez Ival 1ºF T/M 22/11/18 Tecnologías de la información Prof. Adriana Ubiarco Limón Universidad de Guadalajara HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS.
Intercambio de expedientes
Guía práctica de captura de pedidos por Internet
Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México Curso virtual:
Guía para Ingreso de EIA
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Sistema de Información de Recursos Humanos
2016 Consolidación Ley Aspectos relevantes
Casos de usoRequerimientosEstatusCambios Registro de usuario El sistema debe permitir el acceso a usuarios validados en la base de datos, de lo contrario.
Evaluación de los Planes de Compras del 2018
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
Dirección General Consular
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Carpeta Electrónica Docente 2012
INTERMEDIACIÓN LABORAL
Estudiantes antiguos de pregrado
Modulo 1 MANUEL PINEDA 03/05/2017. Introducción  Estadística descriptiva-inferencial  Tipos de variables  Tipos de análisis  SPSS y sus contribuciones.
Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México Curso virtual:
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Transcripción de la presentación:

ESCRIBANOS REGULARIZADORES COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PCIA. DE BS. AS. Buenas tardes, me presento para los que no me conocen, mi nombre es carolina da cruz y trabajo en colegio como jefa de desarrollo de la dirección de sistemas. A pedido del escribano perez consentino voy a presentarles brevemente el sistema de REGISTRO ELECTRONICO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTACIÓN que hemos estado desarrollando desde hace algunos meses y que pondremos en producción, si ustedes así lo autorizan, luego de finalizado el periodo de prueba que se está llevando a cabo en este momento.

Expediente digital de consolidación Copias virtuales El compromiso institucional con el sostenimiento del sistema de regularización dominial, se ve reflejado en la implementación de las dos presentaciones que se realizan en el marco de esta Jornada. La gratuidad de la copia virtual, su ágil y rápido acceso, es una herramienta que facilita la actividad notarial. El desarrollo informático del expediente digital de consolidación, es un avance que simplifica el procedimiento, dando una respuesta mas eficiente al destinatario final: el beneficiario.

Ingresar al sitio del Colegio http://www.colescba.org.ar/portal Este proyecto comenzó a pedido de la dirección de servicios notariales. En dicha oportunidad la dirección manifestó la necesidad de informatizar la mesa de entradas general del colegio (específicamente hablando del área que se encuentra en planta baja de este edificio, ni bien se ingresa al mismo), puesto que todo el trabajo que realiza el personal hasta el momento se hace sin ningún tipo de soporte electrónico o herramienta informática de apoyo. 3

ACCESO AL MENÚ PRINCIPAL Acceder a la opción REGULARIZACIÓN o CONSOLIDACIÓN. Entonces, terminado el relevamiento de todo el trabajo que tiene a cargo el sector, concluimos en que las tareas a sistematizar se podían dividir en 3 grandes grupos: 1) el control y registro de la documentación que entra al colegio proporcionada por cualquier actor externo. Considerando como externo a todo se encuentre fuera de las áreas administrativas situadas en el edificio. 4

SOLICITUD DE COPIA VIRTUAL Entonces, terminado el relevamiento de todo el trabajo que tiene a cargo el sector, concluimos en que las tareas a sistematizar se podían dividir en 3 grandes grupos: 1) el control y registro de la documentación que entra al colegio proporcionada por cualquier actor externo. Considerando como externo a todo se encuentre fuera de las áreas administrativas situadas en el edificio. 5

Expediente Digital de Consolidación Entonces, terminado el relevamiento de todo el trabajo que tiene a cargo el sector, concluimos en que las tareas a sistematizar se podían dividir en 3 grandes grupos: 1) el control y registro de la documentación que entra al colegio proporcionada por cualquier actor externo. Considerando como externo a todo se encuentre fuera de las áreas administrativas situadas en el edificio. 6

EL EXPEDIENTES DIGITAL Tiene la opción para acceder a los REMITOS EXPEDIENTES DIGITALES. Y Seleccionar REMITIR EXPEDIENTES PARA VISADO. Entonces, terminado el relevamiento de todo el trabajo que tiene a cargo el sector, concluimos en que las tareas a sistematizar se podían dividir en 3 grandes grupos: 1) el control y registro de la documentación que entra al colegio proporcionada por cualquier actor externo. Considerando como externo a todo se encuentre fuera de las áreas administrativas situadas en el edificio. 7