Escriban en sus Apuntes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VOCABULARIO LOS ADJETIVOS.
Advertisements

Descripciones Personales Personal Descriptions Intro Spanish: 4 th 6 Weeks Includes: Spanish Subject pronouns (I, you, he/she, we, they, you all) The verb.
¿Cómo es…? Describing others using ser, articles, & adjectives
DESCRIBING PEOPLE #3 Do you remember the vocabulary?
Las Descripciones.
Ch. 2: Más adjetivos… Created by M. Sincioco.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Physical Descriptions
¿Cómo es? Capítulo 2, Palabras Nuevas 2. Es… ¿alto o bajo? ¿pequeño, grande, o ENORME?
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Los adjetivos ¿Cómo eres tú?.
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Vocabulario 5 Physical descriptions
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
SWBAT: Use the verb SER and Adjectives to describe physical characteristics HAGAN AHORA: What is an adjective? What do you remember about adjectives in.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Los adjetivos ¿Cómo eres?. Personalidad ¿Cómo eres?
© The Enlightened Elephant. Aprendemos los pronombres. © The Enlightened Elephant.
Vocabulario U1 E2 Mis buenos amigos. Appearance  ¿ C ó mo es? – What is he/she like?  Alto(a) – tall  Bajo(a) – short(height)  Bonita(a) – pretty.
Describing People and Things
Descripciones Adjetivos.
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Unit 1: They’re famous!.
¿Cómo es ella? Es rubia, es alta y delgada. Tiene el pelo rizado y largo. Ella es joven. Tiene los ojos claros.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Descripciones Adjetivos.
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
Bajo / a alto / a.
Soy… I am… Tengo ojos___. I have ___ eyes. Tengo pelo___
Vocabulario y Gramática
La Edad Age.
Familia, profesiones, colores, adjetivos, nacionalidades
Los adjetivos Descriptivos
Hagan Ahora Hoy es lunes el dieciocho de septiembre
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
UNIDAD 1 Etapa 2.
Escriban en sus Apuntes
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Español 1 15 de septiembre de 2016.
SER Yo soy Tú eres Él/ Ella/ UD. 1 person’s name es Nosotros somos
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
La cara.
Vámonos/Bell ringer Describe yourself using three adjectives in English. Ejemplo: I am pretty. I am funny. I have brown hair.
A conocernos (“Getting to know each other”)
Vocabulario temático: Unidad 1 descripciones físicas
Español 1 Unidad 1 Etapa 2.
U1, L2: Mis amigos y yo VOCABULARIO APUNTES.
Using adjectives to describe Gender & Number
Los adjetivos Descriptivos
Ser Practice 2 Ch. 1 - Ser Practice.
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Conjugation of IRREGULAR verb
Escriban en sus Apuntes
3.1.
Bellringer 9/13 Using the exchange rates from yesterday, do the following conversions. (commas in euros = periods when converting) € to $
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Vámonos Describe yourself using three adjectives in English.
Hagan Ahora SWBAT:Apply subject adjective agreement in context.
Hoy es miércoles el tres de octubre
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Comico(a) / Gracioso(a) Moreno(a) Antipático(a)
Using adjectives to describe Gender & Number
El verbo ser TO BE OR NOT TO BE?.
Capítulo 3 Los Adjetivos
I We You Y’all He, She (You formal) They You all.
[C] Subject Pronouns and the verb SER
Los adjetivos Descriptivos
El verbo tener “To have”.
Ser: to be Ser: to be él tú ella yo es: he is es: she is ellos ellas
Transcripción de la presentación:

Escriban en sus Apuntes Contesten las preguntas en español. Use the adjetivos from yesterday: ¿Cómo eres tu? (usa 2 adjetivos) ¿Cómo es él? >>> ¿Cómo es ella?>>>

Repaso: Los Adjetivos Físicos alto(a) bajo(a) bonito(a) guapo(a) feo(a) delgado(a) pequeño(a) corto(a) gordo(a) grande fuerte castaño ( de pelo) pelirrojo(a) rubio(a) moreno(a) largo(a)

Nuevo Vocabulario: Adjetivos

joven

viejo/mayor

elegante

pelo rizado

pelo liso

calvo

mediano

bigote

barba

Chart it Out: Frayer Model Van a tener cuatro secciones en la tabla. Necesitan incluir lo siguiente: El pelo La ropa El tamaño La edad

Repasar: Los Verbos – Ser & Tener Vamos a repasar las conjugaciones de los verbos: ser y tener Para la actividad que estamos trabajando es importante de recordar porque se usan estos verbos.

Repasar: Conjugación – el verbo: Ser yo: soy nosotros (as): somos tú: eres vosotros: sois él/ella/usted: es ellos/ellas/ustedes: son

Repasar: Conjugación – el verbo: Tener Yo tengo Nosotros(as) tenemos Tú tienes Vosotros(as) tenéis Él, ella, Usted tiene Ellos, ellas, Ustedes tienen

¿Cuáles verbos se usan? Ser- to be Mediano(a) Calvo(a) Viejo(a)/mayor Elegante joven Tener- to have Bigote Barba Pelo liso Pelo rizado

Práctica: Translate these sentences en español! I am short and dark-skinned with dark hair. She is medium height and she has curly hair. He is old and he has a mustache. They are good-looking and have beards. We are tall and elegant. You guys are young and strong. You (formal) are older and have straight hair. He is fat and bald. I am a redhead and skinny. (talking about a boy) They (talking about girls) are big and blonde.

Actividad: Dibújenme Van a recibir una descripción de una persona en español. En sus apuntes van a dibujar la persona en la descripción. Cuando terminen de dibujar la persona van a escribir los adjetivos al lado de la persona que dibujaron.

Actividad: Dibújenme Cuando la clase ha terminado van a encontrar los compañeros que tienen la misma persona al comparar su dibujo. Van a escoger el dibujo mejor del equipo.