Bienvenidos a la clase de Español 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA SALA DE CLASE.
Advertisements

¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
Los Objetos en la Clase.
Los Materiales en la Clase
En mi mochila In my school bag.
¿Al colegio qué necesitas?
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
Lee las palabras lápiz las niña niño o puerta.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
¿Qué necesitas para la clase de español?
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
¿Qué NO tiene la mochila de Señora Meléndez? ¿Qué no tiene la mochila?
Objetos de la clase de Español
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
La Escuela (Tune of Rather Be)
Vocabulario 4.  Hello. My name is Austin. Today is my birthday! I am fifteen and I live in the United States. I like to read, to sleep and to eat pizza.
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
El calendario Hoy es __________________, el ____________
En la escuela – vocabulario importante
Vocabulario- Los Materiales Que Uso En La Escuela
En la Clase Para Empezar 2
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 1 19 de enero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
¡Hola estudiantes inteligentes! Hoy es jueves, el 31 de agosto
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Prueba: ¡hoy! Hoy: Para Empezar Traducen: I need many things!
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 1 19 de abril de 2017.
Cuánto/Mucho/Poco/Unos
Español 3 1 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Los Materiales Escolares
Español de mayo de 2017.
Los objetos de la clase.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Tengo Bingo La computadora El reciclaje Los creyones La regla
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
Bienvenidos a la clase de Español 1
Vocabulario La clase y colores.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
¿Qué necesitas para la escuela?
El material escolar. UNA CARPETA UN LÁPIZ UN LIBRO.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de Español 1 21 de abril de 2017

La Lectura Leen por 7 minutos Después de leer, contesta las preguntas. 1. ¿Dónde está el/la caracter principal? 2. ¿ El/la caracter principal le gusta donde está? 3. ¿Qué pasó en las páginas que leíste? 4. ¿Qué problema tiene el caracter principal? 5. ¿Es el problema dificil? ¿Por qué? El objetivo: Puedo leer y entender libros de niños.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal. Puedo preguntar y contester preguntas del calendario y preguntas personales

La campana Tienen 5 minutos Escribe en español: Escribe: Hoy es _______ el ____ de abril. Escribe en español: My locker is very disorganized. There is a large whiteboard in my science class. I want to buy nine new notebooks. (new=nuevo) My friend has colored pencils. Do you know if (Sabes si) there are small backpacks at Walmart? Tienen 5 minutos Puedo escribir frases en español.

La canción – En mi mochila roja Yo tengo una hoja de papel Yo tengo un lápiz amarillo Yo tengo una goma de borrar Yo tengo un bolígrafo azul Yo tengo mis crayones coloridos Yo tengo una regla de madera Yo tengo mis tijeras pequeñas Yo tengo pegamento blanco Yo tengo un cuaderno morado Yo tengo libros de cuentos Hoy, ustedes van a escribir una canción nueva. Necesita ser similar a la canción original. “En mi mochila (verde, grande, fea…) Tengo (una carpeta roja, mi libro favorito…) Pueden trabajar solo o con otros compañeros de clase. Escríbanla en la sección para las canciones. El video de la canción

La prueba de escuchar Saca un papel. Divide en seis cuadrados. Hay cinco bolígrafos y una carpeta en la silla. En el cuaderno hay dos reglas y una hamburguesa. Hay una estudiante de clase en la mesa. Hay una pizarra pequeña y Victor en el casillero. En la mesa hay unas tijeras grandes y tres lapices. En la mochila hay un libro y pegamento blanco. Saca un papel. Divide en seis cuadrados. Escucha la profe y dibuja las escenas. Cubre tus dibujos.

Las lecturas brevas Había Se llamaba Era Yo fui Tu fuiste Ella fue Yo vivo Tu vives Ella vive Las lecturas brevas La casa pequeña La caja La calle La situación Por avión Habló con Le dio