Día número 169—español 1 El 25 de MAYO Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
Advertisements

¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Bellwork: Copy your DLT in English & Spanish.
Ser vs. Estar Vocabulario Gustar Ser vs. Estar 2 Gustar
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?. Ser y Estar “to be” or not “to be”…?
Verbs like GUSTAR.
Verbs like GUSTAR.
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
PROJECT DUE on MONDAY, MAY 22
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
El Verbo “Tener”.
Examen de Lección 4 Study Guide.
Verb Review and Introduction to “estar”
PROJECT DUE on MONDAY, MAY 22
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 22 de marzo del 2017
The Present Progressive Tense
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
I have to get up at 6 a.m. You… She… We… They…
ESPAÑOL UNO: CAPÍTULO 6 TENER.
Repaso de Lecciones 1-4 Created by Educational Technology Network
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
The present tense of ir and jugar
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Día número 113—español 1 El 22 de febrero
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…? Notebook pg. 11.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Verbs like GUSTAR.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Prepárate para la prueba
Vámonos Escribe las frases y complétalas con un verbo conjugado.
Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
¡Como recordar y usar el verbo correcto!
Día número 114—español 1 El 23 de febrero
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Grammar Notes #7 Ser y Estar “to be” or not “to be”…?
Present tense of ir and jugar
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Verbs like GUSTAR.
Verbs like GUSTAR.
Quasimodo: Fill in the Adverbs part of your green cheat sheet notes.
Verbs like GUSTAR.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Verbs like GUSTAR.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Transcripción de la presentación:

Día número 169—español 1 El 25 de MAYO Horario Regular

examen de comprensión de lectura ESTUDIA para el examen de comprensión de lectura MAÑANA. PRACTICA el vocabulario en Kahoot usando estos enlaces: Reading Comprehension Sem 2 #1 https://play.kahoot.it/#/k/bf449d84-48a6-4b1e-88a1-ac7acc563cc2 Reading Comprehension Sem 2 #2 https://play.kahoot.it/#/k/88473a9b-da70-4ecb-9381-89ba71f09b23

El examen de comprensión de lectura es MAÑANA. Necesitarás un lápiz y borrador bueno porque será en Scantron. Necesito que ENTREGUEN los pases de tarea para crédito extra hoy o mañana.

3. Question words: ¿ ____ es? Es una pluma. Es Ana. Es este sábado. TOPICS to REVIEW for the FINAL EXAM—SEM 2. GATHER your Notes, Acts, WSs and use them as a study guide . 1. Conversation questions and answers: Greetings, Farewells, Age, Date, Tú vs Ud. 2. Numbers, Years 3. Question words: ¿ ____ es? Es una pluma. Es Ana. Es este sábado. 4. Finding the correct response to a question. Conjugation of regular and irregular –AR/-ER/-IR verbs; Stem-changing verbs; Go-go verbs; Reflexive verbs 6. Keeping the infinitive in double verb constructions and after a preposition 7. Choosing between SER and ESTAR. 8. Choosing between SABER and CONOCER. 9. Choosing the correct form of the ADJECTIVE. 10. Choosing the correct POSSESSIVE ADJECTIVE: mi, tu, su, nuestro, etc.

11. Choosing the correct response with the DOP / IOP TOPICS to REVIEW for the FINAL EXAM—SEM 2. GATHER your Notes, Acts, WSs and use them as a study guide . 11. Choosing the correct response with the DOP / IOP 12. Choosing the correct form of the IMPERFECT tense. 13. Choosing the correct form of the PRETERIT tense. ADD verbs like gustar to the list! Gustar Doler Molestar Disgustar Etc.

Completa la oración con la forma correcta del verbo como gustar. (like) A mí me __________ los tacos de camarón. (bother) A él le __________ la música fuerte. (pain) A ellos les __________ la cabeza a menudo. (fascinate) A nosotros nos __________ jugar juegos en clase. (hate) A mi hermana le __________ las muchachas egoístas. gustan molesta duele fascina chocan

soy son está es estar soy es es es está El 25 de mayo Pg C ESTAMPAR la tarea mientras hacen ACT #14 El 25 de mayo Pg C ACT #14: SER vs ESTAR Yo __________ México americana. Mis padres __________ de Coahuila, México. Coahuila __________ en el norte de México al sur de Tejas. Mi familia __________ muy pequeña. Yo __________ una persona muy alegre; siempre trato de __________ contenta. Vamos a tener una fiesta de graduación. La fiesta __________ en un restaurante. Mi hija __________ inteligente. Lily __________ su mascota. Ahora, ella __________ estudiando diseño gráfico en Cal Poly. soy son está es estar soy v es es es está

son característica están lugar estamos condición Identificación Son CORREGIR la TAREA I. CIRCULA la palabra clave, completa con la forma correcta de SER o ESTAR, e ID la razón.   El uso 1. Mis amigos _______________ muy amigables. __________________ 2. Ellos ______­­­­­______________ en la escuela conmigo. 3. Ana y yo ______­­­­­______________ muy contentas. 4. ¿______­­­­­______________ ustedes buenos estudiantes? 5. Yo ______­­­­­______________ de Guatemala. 6. Mi familia ______­­­­­______________ guatemalteca. 7. ¿ ______­­­­­______________ tú listo para el examen? 8. Estos apuntes ______­­­­­______________ de mi amigo. 9. El examen ______­­­­­______________ durante el periodo 3. 10. Mi partido de fútbol______­­­­­______ después de clases. 11. Mi uniforme ______­­­­­______________ de poliéster. 12. Yo __________________ muy nervioso para mi juego. 13. Mi equipo ______­­­­­______________ jugando para el campeonato (championship). son característica están lugar estamos condición Identificación Son soy origen es nacionalidad Estás condición son posesión / ID es evento es evento es material estoy condición está pres progresivo

Mi hermano es muy atlético. (Él) siempre está jugando un deporte. II. Traduce My brother is very athletic. He is always playing a sport. Right now he is at the park because his baseball game is at 3 pm. Mi hermano es muy atlético. (Él) siempre está jugando un deporte. Ahora, (él) está en el parque porque su juego de béisbol es a las tres de la tarde.

Jugar Kahoot con el vocabulario que necesitan saber para el Jugar Kahoot con el vocabulario que necesitan saber para el examen de comprensión de lectura (reading). EL EXAMEN de comprensión de lectura es MAÑANA. ESCRIBE las palabras que necesitas estudiar o PRACTICA el vocabulario en Kahoot usando estos enlaces: Reading Comprehension Sem 2 #1 https://play.kahoot.it/#/k/bf449d84-48a6-4b1e-88a1-ac7acc563cc2 Reading Comprehension Sem 2 #2 https://play.kahoot.it/#/k/88473a9b-da70-4ecb-9381-89ba71f09b23