H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Los meses del año.
PRÁCTICAS EMPRESARIA LES ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES FEBRERO 2015.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
laboutiquedelpowerpoint.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿En qué orden vienen los meses del año?
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
PROCESO DE GRADUACIÓN TRABAJO DE GRADUACIÓN Y OBTENCIÓN DEL GRADO DE MAGÍSTER Agosto de 2016 Universidad de Santiago de Chile Facultad de Humanidades Departamento.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
FECHAS DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS Y ESTADÍAS 2017
Área de Formación de Formadores
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
Capacitación Estatal a Supervisores
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
Las estaciones del año.
1ª Sesión del Consejo de Calidad
Consejos Técnicos Escolares
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Inducción a la Residencia Profesional (Período 2017 A)
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
MAESTRÍA En administración de negocios
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
Profr____________________________
Servicio Social Profesional
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Reunión inicial con Coordinadores de Actividades Tecnológicas
Las fechas.
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
Capellanía Min. Elkin Fontecha Colegio Adventista Maranatha
2009 Calendario.
Calendario del curso escolar
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
Departamento de Asistencia al Usuario
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
La Fecha Y EL CALENDARIO
Informe de Evaluación de Resultados
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Reuniones de Apoderados 2017 – Unidad Divina Educación Básica
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Reunión de Estrategia FOVISSSTE 2018
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
Transcripción de la presentación:

H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN 2014-2018 PLAN DE ESTUDIOS 2012 LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR LIC. EN EDUCACIÓN PRIMARIA 31 de mayo de 2017

PRÓPOSITO DE LA REUNIÓN Presentar a los estudiantes del sexto semestre de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria la organización que la H. Comisión de Titulación ha definido para las actividades del proceso al cierre de este semestre.

II. Lineamientos para organizar el proceso de titulación: organización del proceso. DIRECTOR con el SUBDIRECTOR nombran a la Difunde, cumple y hace cumplir los COMISIÓN LINEAMIENTOS Firma y expide los de cada licenciatura, quien TÍTULOS vela por el cumplimiento de las disposiciones académicas referidas al proceso de titulación. Atiende acciones no previstas. Se nombra al inicio del ciclo escolar

La comisión se integra de la siguiente manera: PRESIDENTE DE TRES A SEIS DOCENTES SECRETARIO Cargo que ocupa el subdirector académico del plantel. Docentes con reconocida solvencia académica y que imparten cursos en el plan 2012. Cargo que ocupa uno de los profesores integrantes de la comisión. Organiza, coordina y supervisa los trabajos. Convoca a las reuniones ordinarias y extraordinarias. Notifica al director los jurados y se asegura que cumplan su función. Atiende lo no previsto. Elabora, integra y resguarda los acuerdos de trabajo. Elabora y expide constancias a los miembros del jurado de examen profesional. Notifica a los estudiantes día, hora y lugar de los exámenes profesionales.

Son actividades de la Comisión de Titulación: Recibir, analizar y dar respuesta a las solicitudes de los estudiantes. Seleccionar y aprobar a los profesores para ser asignados como asesores de los estudiantes, según su experiencia en la modalidad y tema. Asignar el asesor del trabajo de titulación a cada estudiante.

Registrar los proyectos de titulación, identificando modalidad, título y temática. Dar seguimiento al trabajo de los asesores a lo largo del ciclo escolar con reuniones programadas previamente. Designar a los integrantes del jurado de cada examen. Diseñar un instrumento de evaluación para el análisis de los trabajos de titulación. Establecer y calendarizar el periodo de exámenes profesionales.

Corresponde al estudiante: Cubrir en su totalidad los créditos. Haber cumplido el servicio social reglamentario. Entregar a la comisión el trabajo aprobado por su asesor. Presentarse el día, hora y en el lugar asignado para sustentar el examen profesional.

CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Curso: Trabajo de Titulación Carta de Motivos Asignación de asesor Modalidad Análisis de la modalidad Desarrollo de un plan de trabajo Curso: Trabajo de Titulación

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE TITULACIÓN DEL CICLO ESCOLAR 2014- 2018 ACTIVIDADES 2017 2018 MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL 1. Entrega de carta exposición de motivos a los estudiantes. 4ta   2. Recepción y análisis de la carta de exposición de motivos. 1ra 3. organización de las Modalidades de Titulación para la asignación de asesores. 4. Reunión de asignación de asesores para los trabajos de titulación. 3ra 5. Presentación y acercamiento de los asesores con los estudiantes. 6. Elaboración del anteproyecto o protocolo por el alumno. 7. Entrega del anteproyecto o protocolo al asesor.

ACTIVIDADES MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL 8. Entrega del anteproyecto a la comisión se titulación por el asesor.   1ra 9. Integración de las comisiones revisoras para la valoración del trabajo de titulación. 10. 1er Análisis a los avances del documento de titulación por la comisión revisora. 4ta 11. 2do Análisis a los avances del documento de titulación por la comisión revisora. 12. Recibir del estudiante el trabajo de titulación con dictamen de aprobación por el asesor (4 tantos impresos y en un CD) 3ra 13. Notificar al estudiante el lugar, la fecha y la horade su examen profesional. 14. Entrega a los sínodos los documentos de titulación y la notificación del lugar, fecha y hora en que se desarrollará el examen profesional.

Gracias por su atención Consultar página: http://benu.edu.mx/proceso-de-titulacion-2014-2018/