ve vu vi va vo Nombre: ¿Cuál es el número que tiene más?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Abecedario Preparado por: Grisellys Colón García
Advertisements

Los nombres propios y comunes
Ciclos de Vida.
Vv va ve vi vo.
¡Vamos a multiplicar!.
Escucha las sílabas y repite:
ALC 103 Viernes el 25 de febrero. objetivo • Repasar mandatos y objetos directos usando las tablas blancas.
Termina el cuento con 3 oraciones y dibujos.
Si ya pasó, lleva acento en la “o”
Lee estas palabras rosado enredado carrucel.
Núcleo V: CON JESÚS VIVIMOS COMO HIJOS DE DIOS
Tema 5: Dios Padre nos habla al corazón y nos perdona
Pruebita #14 Vocabulario.
 Piensa en un tema.  Haz una lista de ideas a dibuja.  Elije un propósito.  Decide quién será la audiencia.  Junta información.  Organiza tus ideas.
CLASE 1.
Módulo Numérico.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Actividades de Refuerzo
Tips – Correo Electrónico
Lo quiere comer Quiere comerlo Lo quiere comer.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Abigail Dávalos Guizar Laura H. Jiménez Estrada
LA ORACION (The sentence) 1.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Uso de la ´r´ y ´rr´.
Norteamérica El golfo de México El océano Pacífico.
La multiplicación como adición de sumandos iguales
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
GRAFICACION DE NUMEROS FRACCIONARIOS
Colorea el mapa Color your map! Lee Cuento No. 5.
COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #1
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
hu ha hi ho he mira lindo Nombre:
de niño puedo yo tengo me Nombre:
 Lee atentamente los siguientes trabalenguas.  Memorízalo.
Curso Evaluación Inicial 4 años
GUIA PARA III NIVEL. Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante.
Nombre: niñaniño 1.- Completa los siguientes dibujos y pinta solo una de ellas según seas niño o niña.
Ejercicio Colorea los múltiplos del número del círculo
Sra. Gonzalez y Sra. Reyna Vacaciones de primavera
FICHA 1 Fecha…: 1 Ordena la siguiente fila de números 2
Dibujo Técnico I y II Sistema Diédrico Proyecciones del Punto.
Tareas de Español preescolar
Descubrimiento de América
Español 3 1 de febrero de 2017.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Na a e o u i ne no nu ni. na a e o u i ne no nu ni.
Escribe el pronombre de objeto directo que corresponde a cada palabra.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Cuantos hay orden numérico suma {1}. Cuantos hay …. … 5 4 Escribe en el cuadro los números correctos.
Lección loro, perro, ratón.. RECORDEMOS… Observamos la pizarra y recordamos las lecciones:
Lee :
"Día Escolar de la Paz y la No Violencia“
Profesora Nancy Rodríguez
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
33Manzanas.
ESPAÑOL SEMANA DEL 18 al 22 DE febrero DEL 2019.
CONSONANTE “R” o “r” Rr R r SONIDO INICIAL Ra SONIDO INICIAL Re.
Partes de la oración Sujeto, predicado y verbo.. El sujeto El sujeto es la parte de la oración que realiza la acción. Ejemplo: Sofía camina por el parque.
Núcleo V: CON JESÚS VIVIMOS COMO HIJOS DE DIOS
ORACIONES EN TRES PALABRAS
Lee la fábula del Renacuajo paseador
ACTIVIDAD: Colorea y pronuncia el numero 1 en ingles GRADO: PREJARDINFECHA: Nombre: ACTIVIDAD: pronunciemos bien el numero uno en inglés GRADO: PREJARDINFECHA:
Transcripción de la presentación:

18 15 16 13 ve vu vi va vo Nombre: ¿Cuál es el número que tiene más? Lee el problema. Usa dibujos, números o palabras para explicar tu respuesta. Yo tengo 5 juguetes. Mi amigo tiene 8 juguetes. ¿Cuantos juguetes tiene mi amigo mas que yo? Mira cada número y dibuja la cantidad correspondiente. Luego colorea los dibujos. 18 15 16 13 ¿Cuál es el número que tiene más?

Rr Gg Dd Vv niña piña pata lata sillón melón rana lana manzana ventana Lee las rimas. Escribe una oración con una de las rimas. niña piña pata lata sillón melón rana lana manzana ventana Dibuja 2 objetos que empiecen con cada letra. Escribe la palabra. Escoge una palabra y escribe una oración. Colorea. Rr Gg Dd Vv