Secretaría Administrativa Escuela de Ingenierías Agrarias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTREGA DE ACREDITACIONES COM–2015 –13 ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN 10 de diciembre de 2015.
Advertisements

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Ponemos a tu alcance la información de la Universidad a través de su portal de.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
Jornadas de acogida curso: La Administración, los Servicios y la gestión 2.
JORNADAS DE ACOGIDA J ULIO 2016 María Hurtado Revidiego Ana M. Roldán Gómez.
Esther Penares López Central B Alcoy Y Diseño D ADE-Topografía K Caminos M Gandía G Informática y documentación N Bellas Artes.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
TRABAJOS FIN DE GRADO ASIGNATURA: Mª de Guía Córdoba Ramos
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Máster en Ciencias Sociosanitarias Curso
Instructivo de Inscripción – Período Pregrado
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2017/2018
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2017/2018 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
Atención a Proveedores y Requisitos para Pago de Facturas/Comprobantes de Pago Se les recuerda que sólo podrán ser recibidas las Facturas / Comprobantes.
DEFENSOR UNIVERSITARIO
OFERTA ACADEMICA PARA EMPRESAS
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Bienvenida 2014/2015 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Informativo Memoria de Título 2/2017
Representantes del CPR Región de Murcia
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Información de interés
ARCHIVO CENTRAL DEL FOSALUD
Principales características
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
Información de tu interés
Sistema de Gestión de Calidad
REUNIÓN INFORMATIVA MOVILIDAD INTERNACIONAL Erasmus/Programa Propio Libre Movilidad Estudiantes de Medicina Estancias (Asignaturas y Prácticas Clínicas)
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
Sesiones Informativas Verano 2018
Información de tu interés
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
SELECTIVIDAD 2016 DIRECCIÓN TÉCNICA
07/10/
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TIC'S APLICADAS "REGLAS Y RESTRICCIONES” ALUMNAS: IVETH ARIDAÍ HERNÁNDEZ SANTACRUZ BEATRIZ.
Asignatura: Computación Básica Docente: Ing. Msc. Giselle Calero
NEXUS ECCL LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE. Licitación electrónica.
Orden de convocatoria de uso privativo.
INFORMACIÓN SOBRE LA OPTATIVIDAD Y PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN Charla para 3º y 4º de Psicología. Jueves, 3 de mayo de 2018, de 18:30 a 20:30. Aula.
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
Las buenas prácticas de la Movilidad Estudiantil
IMPORTE(sin IVA) y duración

Información de tu interés
Conforme a la Ley 9/2017 de la Ley de Contratos del Sector Público
_______________________________________________
Orden de convocatoria de uso privativo.
ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
Proceso de Egreso.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
Servicio Social Profesional
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Fase local Curso 2018/2019 Facultad de Derecho
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
_______________________________________________
Transcripción de la presentación:

Secretaría Administrativa Escuela de Ingenierías Agrarias Carta de Servicios

2.- DATOS IDENTIFICATIVOS 3.- DERECHOS Y DEBERES CARTA DE SERVICIOS 1.- MISIÓN 2.- DATOS IDENTIFICATIVOS 3.- DERECHOS Y DEBERES 4.- TU OPINIÓN NOS INTERESA 5.- SERVICIOS 6.- NUESTROS COMPROMISOS Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

1.- MISIÓN

1.-MISIÓN Las Unidades de Centros universitarios de la Universidad de Extremadura tienen como misión el apoyo administrativo a la organización docente, a la investigación y a la enseñanza universitaria en general, y la gestión de los procesos académicos, económicos, administrativos y de servicios, conducentes a la obtención de los títulos de grado y posgrado. Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

2.- DATOS IDENTIFICATIVOS

Coordenadas GPS: 38.895066, -6.969162 2.-DATOS IDENTIFICATIVOS Extremadura Escuela de Ing. Agrarias Carretera de Cáceres (Avda. Adolfo Suárez) Puente de la Autonomía Coordenadas GPS: 38.895066, -6.969162 Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

Universidad de Extremadura Escuela de Ingenierías Agrarias 2.-DATOS IDENTIFICATIVOS Dirección Postal: Universidad de Extremadura Escuela de Ingenierías Agrarias Avda. de Adolfo Suárez, s/n 06007 BADAJOZ Teléfonos, FAX y correo electrónico: Teléfonos 924 28 93 00 / 62 00, extensión 86203. FAX 924 286 201 Correo electrónico: agrarias@unex.es Página web: http://eia.unex.es Horarios de atención al público: Lunes a Jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Horario de verano (15 de junio al 15 de septiembre): 8:30 a 14: 00 horas. Acceso al Centro: Líneas de Autobuses - con parada a la puerta del Centro: 6, 11, 13 - con parada a 300 m: C1 y C2 Coordenadas GPS: 38.895066, -6.969162 Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

3.- DERECHOS Y DEBERES

Los usuarios de las Unidades de Centros universitarios tienen derecho: 3.-DERECHOS Y DEBERES Los usuarios de las Unidades de Centros universitarios tienen derecho: A recibir información administrativa general de manera presencial, telefónica y electrónica, todo ello de forma eficaz y rápida. A ser tratados con respeto y consideración. A una información administrativa real y veraz. A ser auxiliados en la redacción formal de documentos administrativos que dirijan a la UEx conforme a lo dispuesto en la legislación vigente. A la calidad de los servicios públicos prestados por medios electrónicos por la UEx. A que los datos personales no sean utilizados con otros fines que los regulados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

Conocer la normativa básica de la UEx que resulte aplicable. 3.-DERECHOS Y DEBERES Igualmente el usuario de la Secretaría Administrativa, tiene el deber de: Conocer la normativa básica de la UEx que resulte aplicable. Respetar al Personal que presta servicios en la Secretaría. Entregar la documentación necesaria para el trámite de los documentos en los plazos establecidos. Identificarse a través del DNI u otro documento que acredite oficialmente su condición de alumno. Para formular cualquier solicitud en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido que deje constancia fidedigna. Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

4.- TU OPINIÓN NOS INTERESA

Buzón de quejas y sugerencias: 4.- TU OPINIÓN NOS INTERESA Puedes contactar con nosotros para enviar tus quejas, sugerencias o comentarios, a través de diversas vías: Email: agrarias@unex.es Teléfonos: 924 28 93 00 y 924 28 62 00, extensión 86203 Fax: 924 28 62 01 Buzón de quejas y sugerencias: http://uex21.unex.es:8080/QuejasSugerencias/ Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

5.- SERVICIOS

Gestión de Actas: cierre, custodia y diligencias. 5.- SERVICIOS Información general a través de la página web y tablones de anuncios sobre los estudios impartidos en el Centro. Atención personalizada al alumno y asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con su expediente académico. Gestión de matrícula: cambios por anulación/ampliación. Ayuda al realizar la automatrícula. Control de las listas de espera de matriculación. Gestión de las solicitudes que presentan los alumnos en la Secretaría administrativa: Certificaciones académicas. Adelantos de convocatorias. Convalidación de asignaturas y adaptación de estudios. Reconocimiento y transferencia de créditos. Cambio de grupo. Convocatoria extraordinaria. Tribunales de Validación. Reclamaciones de exámenes. Compulsas de documentos. Traslado de expediente. Simultaneidad de estudios. Devolución de tasas. Expedición de títulos oficiales. Códigos identificativos Iduex y Pin-web. Defensa de Trabajo Fin de Grado y de Máster (TFG y TFM). Justificantes de asistencia a exámenes. Gestión de Actas: cierre, custodia y diligencias. Registro de documentos. Gestión de Actas: cierre, custodia y diligencias. Registro de documentos. Gestión de sugerencias y quejas de los servicios prestados. Gestión del pago de facturas con cargo al presupuesto asignado al Centro. Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

6.- NUESTROS COMPROMISOS

6.- NUESTROS COMPROMISOS Acerca de los servicios prestados a estudiantes, las unidades de Centros universitarios se comprometen a: Revisar la información en página Web y tablones de anuncios en los primeros cinco días hábiles de cada mes, sin perjuicio de su actualización puntual cuando sea preciso. Informar por correo electrónico de los plazos de interés para el alumnado antes de comenzar el plazo. Responder a las consultas que lleguen al correo electrónico de la Secretaría administrativa del Centro en el plazo de dos días hábiles. Validar y cerrar las actas de calificaciones en el plazo de 3 días hábiles desde su entrega por el profesor en la Secretaría. (>90%) Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

6.- NUESTROS COMPROMISOS Elaborar la propuesta de devolución de tasas y precios públicos para su tramitación en el plazo de 10 días hábiles, contados desde la solicitud del alumno que hubiera ingresado el importe en la cuenta de tasas de la UEX, o bien transcurridas 8 semanas desde el adeudo en la cuenta corriente del alumno. (>90%). Distribuir todos los documentos que llegan al Registro Auxiliar del Centro en el plazo máximo de 24 horas. (>95%). Responder a las sugerencias y quejas en el plazo de dos días hábiles. (>80%). Tramitación de facturas para su abono en el plazo máximo de quince días desde su recepción.(>95%). Secretaría Escuela Ingenierías Agrarias UEX

MUCHAS GRACIAS