NOS PREPARAMOS PARA EL EXAMEN ORAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Advertisements

Mi primer día en el instituto
1.Haz 2 árboles genealógicos en un ppt. de tu familia extendida o nuclear y tu familia en el futuro. 2. Escribe una descripción de las dos familias. Haz.
Antes de leer: La muñeca menor
¡Bienvenidos A Una Aventura Historica Española! SP4H
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
Problemas de conjuntos
Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion.
De NIVEL 1, 2 y 3. Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan.
Sesión 4 Segunda Parte Cómo hablar con tus hijos adolescentes de las relaciones sexuales.
LA PIRÁMIDE DEL APRENDIZAJE de Cody Blair Barra Medina Cristian - ETR TIC.
9 de enero de 2017 Español 1.
Hoy es viernes, 7 de abril del 2017 Diario #29
HACER AHORA conoces sabe sé conoce conocemos
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
Español 3 15 de diciembre de 2016.
LECTOESCRITURA SEMINARIO-TALLER 2
Esp.4 Los requisitos para las presentaciones sobre los eventos corrientes: *Sobre un país hispano NO los estados unidos Para la presentación (Presentational.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
Adjetivos con participios pasados
Necesitará: Chromebook (mantenga cerrado) papel de la carpeta Lápiz
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Pasos para crear un videotutorial.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
LO / LA LOS / LAS.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
ESPAÑOL 3, el 3 de Noviembre
Las preguntas orales Spanish II.
Nombre del Movimiento “Lema” Crear su propio logo.
Examen Trinity ISE 1 El examen consiste en 4 partes que se harán de 2 en 2. Reading and writing Listening and speaking Estas dos partes se hacen en días.
Español Nivel 3a Introducción al Curso
Hoy es miércoles, 5 de abril del 2017 Diario #28
Español 2 9 de marzo de 2017.
Colombia.
Español Nivel 3(a) Introducción al Curso
Mesón de la Abuela Jacqueline Pacheco Patricio Vega.
BUENOS DíAS vamos a hablar de Vocabulario para los viajeros
El ensayo persuasivo.
Por: Evelyn Pérez Rosario PRTE 640
Práctica para el examen oral
Communicative Objective:
Speaking Duration (minutes) Marking overview for Foundation and Higher
Tema 1 – El Sistema de educación
Respondiendo a la Prueba 2
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
El Paro en Espana La amenaza de una 'generación perdida', cada día más cerca. En España hay más de un millón de personas de menos de 25 años que está en.
Atraer Miembros al Servicio
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿Cómo realizar una entrevista?
CONVERSACIONES.
Preguntas del día 1. ¿Adónde van los actores durante una obra de teatro? 2. ¿Adónde vas tú durante el fin de semana? 3. ¿Adónde vamos cuando tenemos una.
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
AP SPANISH LITERATURE & CULTURE
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Transcripción de la presentación:

NOS PREPARAMOS PARA EL EXAMEN ORAL

Tarjeta para el primer ejemplo (2012)

Shared (T):/Applications/Sanako/Media/Spanish/WelshBoradsPastPapers/A2/Examples SN3

Antes de escuchar el ejemplo… Escribe unos párrafos contestando a las preguntas con lo que tu contestarías. Escribe tres preguntas que crees que realizará el examinador ¡Tienes 15 minutos!

ESCUCHAMOS UN EJEMPLO Contesta a las preguntas: Primera pregunta: ¿De qué trata la tarjeta? ¿Cómo organiza su respuesta? ¿qué conectores utiliza? ¿Cuánto tarda en contestar a esta pregunta? ¿Comete algún error? ¿Hay alguna diferencia entre lo que tu dirías y lo que ha dicho el alumno del ejemplo? 2. Segunda pregunta: ¿Tienes confianza en la capacidad de los gobiernos para solucionar el problema del paro juvenil? ¿Utiliza algún stalker? ¿Cómo organiza su respuesta? ¿Qué ideas tiene? ¿Utiliza alguna estructura compleja? 3. Tercera pregunta: Si fueras político, ¿qué harías tú para crear puestos de trabajo? ¿Qué ideas expresa? ¿Cómo organiza sus ideas? ¿Qué añadirías tú? 4. ¿Qué otras preguntas pregunta el examinador? ¿Has acertado en alguna pregunta? ¿Cómo responde a las preguntas? ¿Cuántas preguntas realiza el examinador? ¿Utiliza estructuras complejas?

¿Qué nota crees que ha sacado? Structured discussion High degree of spontaneity, high level of fluency, high information content: 10 Oral exposé Communication and quality: high information content, clearly structured, views expressed but content rather on short side : 9 Quality of discussion: high degree of spontaneity, articulate: 9 Overall quality of communication: high level of fluency with just some hesitations: 9 Accuracy: occasional errors (e.g. el perdido, confiencia, si yo era político, la gente son, mucha gente van, optimístico, la tema, el crisis, embaraza a su madre, pasando un buen tiempo etc): 4 Range/Idiom: firm grasp of Spanish idiom: 5 Pronunciation / Intonation: high level of authenticity, generally follows TL sentence patterns: 10 Total: 56

Speed dating: Contesta a las otras preguntas del examinador ¿Tú crees que es justo decirles a los extranjeros que se vayan? Porque en el pasado han hecho mucho trabajo importante que los españoles no querían hacer. ¿No crees que es un poco egoísta esa actitud, que te aprovechas de los extranjeros cuando los necesitas y cuando no, les dices…? Y has dicho también que es importante tener buenas cualificaciones y título universitario o lo que sea, una formación pero muchos españoles que están ahora en el paro han estudiado en la universidad, tienen títulos universitarios pero no hay trabajo para ellos… Pero, ¿hay mucho paro en este país también? Y ¿ a quién le echas la culpa de eso? Muchas personas dicen que son los banqueros los que tienen la culpa… Y, ¿tu crees que esto es un problema que te va a afectar a ti y a los jóvenes que conoces? No, y ¿qué crees que será la mejor manera de conseguir trabajo, buscar trabajo después de A-level o ir primero a la universidad? No crees que valga la pena ir a la universidad… Y en general… ¿tú eres optimista, tú crees que los políticos van a solucionar este problema? Los gobiernos en toda Europa han hecho recortes y ajustes ¿tu crees que eso es una buena manera de…?

Tarjeta para el segundo ejemplo 2014

Antes de escuchar el ejemplo… Escribe unos párrafos contestando a las preguntas con lo que tu contestarías. Escribe tres preguntas que crees que realizará el examinador ¡Tienes 15 minutos!

ESCUCHAMOS UN EJEMPLO Contesta a las preguntas: Primera pregunta: ¿De qué trata la tarjeta? ¿Cómo organiza su respuesta? ¿qué conectores utiliza? ¿Cuánto tarda en contestar a esta pregunta? ¿Comete algún error? ¿Hay alguna diferencia entre lo que tu dirías y lo que ha dicho el alumno del ejemplo? ¿Le hace alguna pregunta que no está en la tarjeta? 2. Segunda pregunta: ¿Tienes confianza en la capacidad de los gobiernos para solucionar el problema del paro juvenil? ¿Utiliza algún stalker? ¿Cómo organiza su respuesta? ¿Qué ideas tiene? ¿Utiliza alguna estructura compleja? 3. Tercera pregunta: Si fueras político, ¿qué harías tú para crear puestos de trabajo? ¿Qué ideas expresa? ¿Cómo organiza sus ideas? ¿Qué añadirías tú? 4. ¿Qué otras preguntas pregunta el examinador? ¿Has acertado en alguna pregunta? ¿Cómo responde a las preguntas? ¿Cuántas preguntas realiza el examinador? ¿Utiliza estructuras complejas?

Speed dating: Contesta a las otras preguntas del examinador Y ¿tu piensas que en un país católico como España se debe de prohibir cadenas como estas? Pero hay algunas personas que dirían que si tienes un clérigo radical como esta persona en esta cadena, eso puede causar terrorismo y violencia… El problema es que hemos visto ataques terroristas como en Estados Unidos, en Londres y también en Madrid, entonces la gente de esos países piensa que esos musulmanes posiblemente serán terroristas de Al-qaeda y todo eso… si hay una persona blanca no va a ser miembro de Al Qaeda? ¿Crees que esos programas posiblemente podían llevar a más racismo en España?

AHORA ESCUCHA TU EXAMEN DEL MOCK Y CONTESTA A LAS MISMAS PREGUNTAS Y DATE UNA PUNTUACIÓN Primera pregunta: ¿De qué trata la tarjeta? ¿Cómo organiza su respuesta? ¿qué conectores utiliza? ¿Cuánto tarda en contestar a esta pregunta? ¿Comete algún error? ¿Hay alguna diferencia entre lo que tu dirías y lo que ha dicho el alumno del ejemplo? ¿Le hace alguna pregunta que no está en la tarjeta? 2. Segunda pregunta: ¿Tienes confianza en la capacidad de los gobiernos para solucionar el problema del paro juvenil? ¿Utiliza algún stalker? ¿Cómo organiza su respuesta? ¿Qué ideas tiene? ¿Utiliza alguna estructura compleja? 3. Tercera pregunta: Si fueras político, ¿qué harías tú para crear puestos de trabajo? ¿Qué ideas expresa? ¿Cómo organiza sus ideas? ¿Qué añadirías tú? 4. ¿Qué otras preguntas pregunta el examinador? ¿Cómo responde a las preguntas? ¿Cuántas preguntas realiza el examinador? ¿Utiliza estructuras complejas?

¿Qué nota te darías?

¿Qué nota te darías?