Colegio Americano Luis Romero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿quién es mi ejemplo a seguir? Por: Isabel Arco Aguilar 2ºVerdi Espero que os guste.
Advertisements

Colegio Americano Hannia Beggel Asignatura Estatal 1ºB – 11 Martes 19 de abril de 2016.
COLEGIO AMERICANO AIMME GUADARRAMA GUTIÉRREZ Asignatura Estatal 1ºE Sección 8 Viernes 22 de Abril 2016.
Colegio Americano Jorge Moreno Valle Pandal Asignatura Estatal 1°G secc de abril de 2016.
Colegio Americano Karen Hernández Schreiber Asignatura Estatal 1-F- 1 17/04/2016.
Colegio Americano de Puebla Ana Silvia Navarro Cueto Asignatura Estatal, 1ºG-1 Martes 26 de Abril del 2016.
COLEGIO AMERICANO Asignatura Estatal 1°F-3 Martes 12 de Abril del 2016 Marlene Márquez Tlaxcaltécatl.
Colegio Americano Víctor Alejandro Barragán Vargas Asignatura Estatal, 1°B, 8, 14 de Abril del 2016.
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Colegio Americano Alejandra Garabana Olivares Asignatura Estatal 1ºD, sección: 11 Martes 12 de abril de 2016.
Colegio Americano Nombre del estudiante Asignatura Estatal, 1ºH Sección 8 12 de abril de 2016.
COLEGIO AMERICANO CLAUDIA SOFÍA ROJAS SILVA Asignatura estatal 1°I sección 3 12 de abril del 2016.
Colegio Americano Cristóbal Ruiz del Sol Rodríguez ASIGNATURA ESTATAL 1°J SECCIÓN 7 22 DE ABRIL DE 2016.
Se dice que se necesita un minuto para conocer a una persona entre miles!
Colegio Americano Ignacio Molina Fernández Asignatura Estatal 1G8 25/abril/16.
SOLO ES PARA DECIRTE QUE TE AMO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA LO QUE MENOS QUIERO ES PERDERTE ESPERO TE GUSTE.
Mi Futuro Julia. Cuando salga del colegio, tengo la opción de estudiar acá para posteriormente ir a trabajar al exterior, o irme directamente a otro lugar.
Mi nombre es Jaime Quispe Paredes, soy estudiante de la Universidad Tecnologica del Cono Sur, de la carrera de Ingenieria Mecanica y Electrica.
Hacia la Geografía Interactiva. Introducción Esta obra presenta una propuesta de innovación para la enseñanza de la geografía en el Cuarto grado de Educación.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
Colegio Americano Ricardo Alvear Macchia Asignatura Estatal 1°A-8 12/abril/2016.
Comentario Tarea 3 Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1.
Academia Santa Rosa Bayamón, P. R
Colegio Americano Juan Carlos Sánchez Bronca
Colegio Americano Erick Daniel Baltazar Ruiz
Colegio Americano Alejandro Morales
Hugo De La Peña Castañón.
Emilio Cristóbal Garrido
CUADERNO DE FUTURO Elena Alcaide Jiménez Fecha de inicio:
laboutiquedelpowerpoint.
Colegio Americano de Puebla Isabella Romero Stefanoni
SUMMER CAMP 8 JULIO AL 28 JULIO 2018.
Colegio Americano de puebla Sandra Mireya solares romero
I ENCUENTRO NACIONAL DE ADOLESCENTES MIC - VENEZUELA
Colegio Americano Natalia Genis Menéndez
Carta #2 Querida Amparo, Muchísimas gracias por los consejos. ¡Ahora, yo sé que voy a visitar España! Pero… tengo otros problemas. No sé con quién voy.
Colegio Americano Elith Alonso Alarcón
por Nury Santa María-Catamarca, 16 de Abril de 2011
Día 4 9/13.
CURSO DE GEOMETRÍA PARA
Colegio Americano Ignacio Molina Fernández
Organización del proceso
Colegio Americano Verónica Galán A
Conociendo a mis alumnos
Colegio Americano Tannia Calderón Ávila
IGCSE Spanish M1 Speaking Questions
Las preguntas orales Spanish II.
Copy the questions and answer with complete sentences.
Clase del 8 de octubre – nuestra última 
Ya - todavía no.
Producto comunicativo basado en el Registro de la Experiencia
SEMANA 4 Stage 3b.
Organización de las ideas
COLEGIO AMERICANO MARCUS KIRBAN
Cartas y correos electrónicos
Formación de los suelos
¿Cómo soy? Ficha de Tutoría Apellido y Nombre: Edad: Fecha de Cumple:
SPN 214 Semana # 3.
FUNCION SOCIAL DE LA ESCUELA
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
“En homenaje a todos los padres del mundo”
, ,.
Derechos Culturales Luis Felipe Garcés Director ECP.
¿Ser o Estar?.
Conocer al profesor AGREGUE AQUÍ SU NOMBRE.
La carta informal Unidad 7.
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
IDENTIDAD CULTURAL. CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD HISTÓRICA.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Conocer a los compañeros de clase Escriba aquí el nombre de su compañero.
Transcripción de la presentación:

Colegio Americano Luis Romero Asignatura estatal 1.-i Sección1 5 fecha:22 de abril del 2016

Primera Carta De: Luis Romero Para: mi tía Querida tía quiero que me vengas a visitar a puebla para que conozcas toda la comida y me vengas a visitar por favor con cariño Luis Romero 10/sep/15

Segunda Carta De: Luis Romero Para: mi tía Querida tía han pasado demasiados meses que no has venido ya quiero que vengas a visitarme por favor te quiero mostrar demasiados lugares en puebla como la pirámide de puebla y a comer comida típica de puebla como chalupas mole y muchas cosas mas te quiero mucho tía y espero tu respuesta con cariño Luis Romero 22/abril/16

Mi visión de Puebla Al inicio del curso se me pidió elaborar una carta invitando a un amigo a venir a conocer Puebla mencionando algunos lugares que en mi opinión fueran representativos del estado. Luego, durante el transcurso del año, en la clase de Asignatura Estatal, hemos ido estudiando y realizando diferentes trabajos que tienen como objetivo el conocimiento más cercano del patrimonio natural y cultural de Puebla, con el fin de que conociéndolos, lleguemos a valorarlos ya que son importantes, pues forman parte de nuestra identidad y del lugar donde vivimos.

Ahora en este cuarto bimestre he elaborado de nueva cuenta otra carta con el mismo objetivo. Al comparar mis 2 cartas: 1. Considero que la principal diferencia entre mis dos cartas es que: En la prime carta casi no puse nada en la segunda le dije mas cosas que no le había dicho en la primera 2. Algo que no sabía de Puebla y que me sorprendió al enterarme después de hacer estos trabajos ha sido que: Pues las pirámides de Cholula muy padres que no sabia y  los dulces típicos de puebla 3. Después de esta experiencia puedo recomendarles: Que me fue muy bien me gusto mucho esta actividad fue una de mis favoritas actividades trabajar en estas actividades