Bimestre 1 Español 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bloque IV. Comunicación y representación técnica
Advertisements

¿ESCUCHA Y DESCRIBE?.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Elaborar un reglamento interno del salón.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
El informe de investigación Profesora Carolina Cepeda Nivel Primero Medio.
PRIMARIA 4°A ciclo Bloque I. Asignatura de Español: Practica social del lenguaje.  BLOQUE I  Exponer un tema de interés  Escribir trabalenguas.
Examen Olimpiada del Conocimiento Infantil. DOCENTES DE 6°GRADO DE PRIMARIA Zona Escolar 32. BIENVENIDOS.
LA COMUNICACION ORALESCRITA Tipos de lenguaje no verbal Funciones del lenguaje Variaciones de la lengua kinésico proxémico icónico fonético referencial.
Aprendizaje basado en competencias
Español 3 Bimestre 1.
Personajes Literarios
Español 1 Bimestre 1.
Aprendizajes esperados
Tipos de textos.
Proyecto 2: De cuento en cuento un viaje por América Latina.
ESTANDARES DE LENGUAJE
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Citas de parafraseo.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR!
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
En busca de información
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Discutir acerca de los poemas leídos
El INFORME.
Las formas del discurso
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Módulo 27 La Reseña.
ESTRUCTURA DE UN ENSAYO
Referencias y materiales
Dariela Elizabeth Mata Dueñez LAE CP. Gerónimo Juárez Ibarra ‘’Investigación Científica’’
¿Cuánto sé de los artículos informativos?. ¿Cuál es el propósito de un texto o artículo informativo? R: ¿Cuál es su estructura? R: ¿Qué elementos o características.
+ + + ¿QUÉ ES EVALUACIÓN? Proceso Obtener información Formular juicio
Aprendizajes Esperados
Primer Grado Primer Grado
La literatura clásica: Un elemento motivador en la clase de ele
PROCESOS PARA LA RESOLUCION DE PREGUNTAS PRUEBA 1 ANALISIS DE IM Á GENES Tipo de preguntas: Que mensaje trasmite la fuente. 1.IDENTIFICAR EL TIPO DE IMAGEN:
Mayahuel Muñoz Espinosa.
GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN FRANKLIN CONCEPCIÓN. INTRODUCCIÒN La geografía y la educación es muy importante ya que enseñar geografía es una tarea difícil y.
Las prácticas sociales del lenguaje
El cuento y su estructura. ¿Qué es un cuento? Texto narrativo Narra una historia de forma breve Mezcla la realidad y la fantasía.
Aprendimos en la clase anterior: Tipos de textualidad:  Descriptiva  Narrativa  Argumentativa  Explicativa o expositiva  Comentario  Definición.
Actividad 11 Contexto digital.
DOCENTE ASIGNATURA: LITERATURA HISPANOAMERICANA Tema: EL ESPAÑOL DE AMÉRICA.
Redes sociales como apoyo en el aprendizaje.
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
MAESTRO. JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.. ¿QUÉ TEMA ABORDA EL VIDEO? ¿CREES QUE LO QUE VISTE ES IMPORTANTE? ¿POR QUÉ? ¿SABES TOMAR NOTA? ¿CÓMO LO HACES? ¿DE.
Transcripción de la presentación:

Bimestre 1 Español 2

PROYECTO 1. Muchas miradas, una misma realidad Tipo de texto: Expositivo Ámbito: Estudio Propósitos: Analizar y comparar información sobre un tema para escribir artículos Aprendizajes esperados:  Contrasta las distintas maneras de tratar un mismo tema en diferentes fuentes Integra la información de distintas fuentes para producir un texto propio Emplea explicaciones, paráfrasis, ejemplos, repeticiones y citas para desarrollar ideas de un texto

PROYECTO 2. De cuento en cuento un viaje por América Latina Práctica social del lenguaje: Conocer y analizar cuentos de la narrativa latinoamericana Tipo de texto: Narrativo Ámbito: Literatura Aprendizajes esperados: Analiza el ambiente y las características de los personajes de los cuentos latinoamericanos. Identifica las variantes sociales, culturales o dialectales utilizadas en los textos en función de la época y lugares descritos Identifica los recursos empleados para describir aspectos espaciales y temporales que crean el ambiente de un cuento Elabora comentarios de un cuento a partir de su análisis e interpretación

PROYECTO 3. Tenemos el derecho Práctica social del lenguaje: Analizar documentos sobre los derechos humanos Tipo de texto: jurídico Ámbito: participación social Aprendizajes esperados: Interpreta documentos sobre los derechos humanos y reconoce su importancia en la regulación de las sociedades Identifica los modos y tiempos verbales que se utiliza en los documentos nacionales e internacionales sobre los derechos humanos

Actividad: portada de bimestre Elaborar la portada del bimestres en la libreta con las siguientes especificaciones: Número y meses que abarca el bimestre Nombre de la materia Nombre y números de proyectos Nombre del alumno Nombre del profesor Dibujo que haga referencia a los meses del bimestre o temática de los proyectos.

Consta de tres proyectos: 1 Muchas miradas, una misma realidad, 2 De cuento en cuento un viaje por América Latina Y; 3. Tenemos el derecho.