Mtra. Elba Manoella Estudillo Osuna Comisionada Ciudadana Titular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Avance del informe del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el Distrito Federal Tercer trimestre de 2010.
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Avance del informe del ejercicio de los derechos de acceso a la información pública y de ARCO de datos personales en el Distrito Federal 4to. trimestre.
Proyecto para una investigación multidimensional con incidencia.
Una numeralia sobre el ejercicio del derecho de acceso a la información en relación con el Ejecutivo Federal, Comisionado Presidente Alonso Lujambio.
Transparencia y derecho de acceso a la información pública.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Presidencia de la República Dominicana. CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO Mayo de.
Claves constitucionales de las dos garantías en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública Mtro. José Guadalupe Luna Hernández Comisionado.
1 ART. 21 Fr. XLIII. Preguntas frecuentes Fecha de actualización: 01/09/2016 PreguntaRespuesta ¿Cual es el objeto del ICAI? El ICAI tiene por objeto: Contribuir.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances Junio 2016.
Informe Ejecutivo de Resultados 2016
Plan Nacional de Aguas Diálogo 2016/2017
La transparencia y el Acceso a la
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Cultura de la Transparencia Ponente: Mtra. Eva Abaid Yapur Comisionada
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
Fuente primaria de información
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
Instituto de Transparencia y Acceso a la
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
XIII.- MECANISMOS SOLICITUDES, DE QUEJAS O SUGERENCIAS.
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.

CAPACITACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA
Reporte Monitoria – Formación Virtual SURA
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Líderes de componentes
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
ART. 21 Fr. XLIII. Preguntas frecuentes y sus respuestas
xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información
ESTADISTICAS GESTION OAI
Sistema de Información Estadística del INFODF
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Transparencia y del Acceso a la información pública en el
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Comisionada Presidenta
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
ALIANZA POR GOBIERNO ABIERTO - MOVIMIENTO INTERNACIONAL
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Transcripción de la presentación:

Mtra. Elba Manoella Estudillo Osuna Comisionada Ciudadana Titular ¿Cómo vamos en Baja California? Resultados del Estudio Nacional Métrica de la Transparencia 2014 Mtra. Elba Manoella Estudillo Osuna Comisionada Ciudadana Titular

DIMENSIÓN DE USUARIO SIMULADO 2014 Posición 11 2010 Posición 26 Avance de 15 posiciones

DIMENSIÓN DE PORTALES 2014 Posición 13 2010 Posición 16 Avance de 3 posiciones

DIMENSIÓN DE SUJETO OBLIGADO 2014 Posición 14 Dimensión no incluida en 2010

DIMENSIÓN DE NORMATIVIDAD 2010 Posición 33 2014 Posición 27 Avance de 5 posiciones

DIMENSIÓN DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES DE LOS O.G. 2010 Posición 33 2014 Posición 29 Avance de 4 posiciones

ÍNDICE DE LA MÉTRICA DE LA TRANSPARENCIA 2014 2010 Posición 33 2014 Posición 25 Avance de 8 posiciones

Resultados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California

PROMEDIO 0.653 25vo.LUGAR 0.527

12vo LUGAR 0.792 Promedio 0.762

Datos estadísticos

Solicitudes de información recibidas

Solicitudes de acceso a la información pública 2011-2015

Comparativo 2011 vs 2015

Días de respuesta 2015

Recursos de revisión Recursos de revisión por sujeto obligado (2015)

Recursos de revisión Recursos de revisión por sujeto obligado (2015)

Recursos de revisión Recursos de revisión por sujeto obligado (2015)

Historial de Recursos de Revisión 2011-2016

Sujetos Obligados más recurridos en 2015 CANTIDAD DE RECURSOS DE REVISIÓN INTERPUESTOS

Denuncias públicas Denuncias públicas por sujeto obligado (2015)

SOLICITUDES DE INFORMACION AL ITAIP RECURSOS DE REVISION ATENDIDOS Estadística de acceso a la información, recursos de revisión y denuncias públicas. GESTIÓN EN CRECIMIENTO EJERCICIO FISCAL SOLICITUDES DE INFORMACION AL ITAIP RECURSOS DE REVISION ATENDIDOS DENUNCIAS PUBLICAS 2011 3 26 0  2012 106 128 81 2013 126 184 107 2014 235 19 2015 390 280 52

Preguntas y respuestas

Gracias Mtra. Elba Manoella Estudillo Osuna Comisionada Ciudadana Titular Elbaestudillo@itaipbc.org.mx