Sponsor Program. Sponsor Program Antecedentes La Sociedad Panamericana de Oculoplástica y la Asociación Mexicana de Cirugía de Orbita, Párpados y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Advertisements

Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
WFC 2015 Conferencia Global de Depósitos Centrales de Valores Cancún, México 19 – 22 mayo 2015.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Presentación de Multimedia Kit PCIC México 2013
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Dossier de Patrocinio Jornadas Retos de Bricolaje Las principales asociaciones de fabricantes y distribuidores del sector de la Ferretería y el Bricolaje,
Agenda de MarzoJueves Urológico 23 de AbrilOperativo “Detección de Cáncer de Próstata”. San Pedro de Macorís 28 de AbrilJueves Urológico 26 de.
1 Guía Congresos Regionales Julio / 2016.
Created by BM|DESIGN|ER PB Canales de venta Usuarios finales Profesionales Maquila para 3os JFSB.
Informe Dr. Iker de Luisa Director General
BIENVENIDOS A LOS NEGOCIOS EN LA ERA DIGITAL
CAMPEONATO MUNDIAL DEL ENCEBOLLADO 2017
Recomendaciones para las presentaciones FLASH !!Max. 5 diapositivas!!
EVENTO ARGENTINA junio 2017 Buenos Aires, Argentina
Actividades Cre100do para 2015
¿Qué es CELLA? CELLA es la CONFEDERACIÓN ESTUDIANTIL DE LIDERAZGO LATINOAMERICANO de la Universidad de Monterrey (UDEM) Un nuevo evento institucional que.
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
Congreso Congreso enfocado a profesionales del desarrollo y gestión de infraestructura vial, desde las etapas de evaluación de pre-inversión y la.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Capacitación en Línea Fuerza de Ventas
Elaboración de un plan lector en el centro Octubre 200X
ACTIVACIONES DE MARCA Participe en la Feria Mueble y Madera 2018 de una manera experiencial Sin necesidad de incurrir en costos de montaje Llegando de.
Segunda Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte 2018
Patrocinios Presentado por: Lina Asprilla Santiago Arango
PLANO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL
DESARROLLO HOTELERO HOTELERIA BOGAVANTE S.A.. DE C.V. BARRA DE NAVIDAD . UBICACIÓN.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
CURSO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y NORMAS APA Redacción de textos científicos MANUAL DE PUBLICACIONES DE LA APA, Sexta Edición. Estructura básica y formato.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Profr____________________________
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
PROGRAMA Miércoles 23 de Noviembre 2011
VINCULACIÓN COMERCIAL
Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Petroleros A.C.
CONVOCATORIA:INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2015
Hotel Dann Carlton Cali,
Bases de la convocatoria de la 4ª edición de Premios Aedipe
Somos un equipo profesional, con experiencia en el mercado de grupos y convenciones, teniendo como objetivo principal su completa satisfacción y el éxito.
Patrocinio oficial Exponaval Beneficios
3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas
CAM 2015 ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
Inicio.
Contraloría General del Estado
X CONGRESO NACIONAL HORTIFRUTÍCOLA
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
ADUANERO LOGÍSTICO Y PORTUARIO FITAC 2019
Portafolio de Membresías.
Madrid, 3 de diembre de Madrid, 3 de diembre de 2019.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Sponsor Program

Antecedentes La Sociedad Panamericana de Oculoplástica y la Asociación Mexicana de Cirugía de Orbita, Párpados y Vía Lagrimal, realizaron con éxito el Congreso Panamericano Oculoplástica sin fronteras 2014. Durante 3 días se reunió un total de 265 asistentes, incluyendo más de 80 profesores internacionales, y 14 patrocinadores. El evento fue el marco perfecto para la generación de relaciones y negocios entre los patrocinadores y los médicos asistentes.

OCULOPLÁSTICA SIN FRONTERAS III Congreso Panamericano Abril 20 – 23, 2017 Cancún, Quintana Roo

Generales Objetivo Fecha Asistentes Formato Colaborar con la preparación de los médicos especialistas. Estrechar relaciones y generar oportunidades de negocio. Reconocer académicamente a los médicos especialistas. 20 al 23 de Abril 2017 * Llegada 19 Abril 250 asistentes 60% Nacional 40% Internacional Sesión magistral Área de exhibición Actividad científica Networking

Hotel Sede Hard Rock Hotel Cancún el escenario perfecto de playa Es un exclusivo hotel en Cancún convertido en un paraíso frente al mar, donde te haremos sentir como toda una celebridad, transformando los típicos eventos, en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. El hotel es un Todo Incluido con lo mejor en platillos gourmet, vida nocturna, actividades y entretenimiento. Las habitaciones cuentan con hermosas vistas al mar y balcones privados, ofrecen los lujos inigualables.

7 Agenda (primer draft)

¿Por qué patrocinar? Genera nuevos prospectos de clientes Establece credibilidad Fortalece tu marca Demuestra liderazgo en la industria Presenta tus productos y soluciones Conoce en persona a los miembros más influyentes de tu industria Obtén acceso a nuestra comunidad

Silver U$D 2,500 Stand de 2x2 mts en área de exhibición, construido custom y con logo impreso. Pendón con logo impreso en el área de exhibición. Logo y descripción de la empresa (100 palabras) en página web y agenda del evento. 1 inscripciones para staff.

Stand de 3x2 mts en área de exhibición, construido custom y con logo impreso. Pendón con logo impreso en el área de exhibición. Logo y descripción de la empresa (100 palabras) en página web y agenda del evento. Insertar un brochure y/o merchandising en la bolsa de bienvenida. Logo en señalización general del evento. Logo en el material de convocatoria. 1 inscripciones para staff. Gold U$D 3,500

Stand de 4x2 mts en área de exhibición, construido custom y con logo impreso. Pendón con logo impreso en el área de exhibición. 1 Desayuno / sesión de 30 minutos con médicos invitados. Logo y descripción de la empresa (100 palabras) en página web y agenda del evento. Insertar un brochure y/o merchandising en la bolsa de bienvenida. Logo en señalización general del evento. Presencia de logo en el escenario. Logo en el material de convocatoria. 2 inscripciones para staff. Platinum U$D 5,000

12 Producción Sesión General

13 Área de Exhibición Stands

14 Área de Exhibición Stands

15 Área de Exhibición Network area

Tiempo Envío propuesta Envío de materiales Registro de staff Evento Email invitación con presentación de patrocinios. Envío de datos generales de contacto para registro de staff Textos y logos para impresión y medios digitales Evento 31 Agosto 16 Diciembre 10 Febrero 5 Mayo 13 Mayo 30 Noviembre 3 Febrero 20 – 23 Abril Confirmación de patrocinio Pago Aprobación de stand Post mortem y base de datos Liquidación total del patrocinio y facturación Selección y confirmación de patrocinio Aprobación final para la construcción e imagen del stand Evaluación final del evento y envío de base de asistentes

Jaime Salazar jaime@nytromarketing.com +52.1.55.91.97.72.27

ARCHITECTS OF AMAZING EXPERIENCES