INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA DE MEJORA REGULATORIA Y SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES
Advertisements

“ACCIONES MÓVILES DE RECAUDACIÓN” DIRECCIÓN DE FINANZAS “INGRESOS” BIENVENIDOS.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS ENERO – MARZO 2016.
Informe trimestral enero – marzo 2017
DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
Agenda Semanal OCTUBRE – NOVIEMBRE Cabildo Torreón
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
FABRICACIÓN DE PIROTECNIA
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE REGLAMENTOS.
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio Estado de los T&S y el SUIT Bienvenidos! NTCGP 1000: Control del producto y/o servicio.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
Instituto de Transparencia y Acceso a la
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
Créditos de Mejoramiento de Vivienda
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
SOLICITUD DE VISTO BUENO AL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO URBANIZACIÓN
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Tipos de trámites De constitución. De puesta en marcha.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
Informe de Actividades 2006
Profr____________________________
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
MAESTRA. GABRIELA DE LA PAZ COVARRUBIAS REGIDORA
SOLICITUD DE VALIDACIÓN AL PRESUPUESTO DE URBANIZACIÓN O EDIFICACIÓN
IMPACTO AMBIENTAL MUNICIPAL
INFORME TRIMESTRAL 2017 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MASCOTA, JALISCO. OCTUBRE A DICIEMBRE DEL 2017.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Consejo de Estado México Sur
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
Eventos Públicos Culturales
MAESTRA. GABRIELA DE LA PAZ COVARRUBIAS REGIDORA
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
JORNADA DE TRABAJO CENTROS DE PADRES Y APODERADOS
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Eventos Públicos Culturales
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
INFORME TRIMESTRAL DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2018 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MASCOTA, JALISCO.
PRIMER INFORME TRIMESTRAL Octubre-Diciembre 2018
CONTRALORIA MUNICIPAL
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
DELEGACIÓN MUNICIPAL DE TATEPOSCO
Bienvenidos.
Transcripción de la presentación:

INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS 2015 - 2018 OCTUBRE – DICIEMBRE 2016

Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias ORGANIGRAMA Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Durante los meses de Octubre a Diciembre del presente año se han recibido 12 Trámites de Alta o Inscripción al Padrón de Licencias Municipales, así mismo se han recibido 3 Bajas, 1 Traspaso de Licencia y/o Cambio de Razón Social 1 Cambio de Giro. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se ha realizado la tarea de la actualización del Padrón de Licencias Municipales, Padrón de anuncios, padrón de ambulantes y padrón de ambulantes eventuales. Actualmente se cuenta con 809 registros de negocios establecidos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se ha concedido 104 Permisos para Fiestas Familiares, 6 Permisos para Fiestas Patronales y 9 Permisos Varios (Kermesse, Posadas). Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se concedieron 12 permisos para Charreadas, 4 permisos de Jaripeo-Baile, 2 permiso para evento de Gallos, 1 Permiso para Baile, de los cuales se ha obtenido una recaudación de $ 51,597.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 De acuerdo con el Refrendo de Licencia Municipal 2016. Contando con un registro de 37 deudores de Refrendo de Licencia Municipal, de los cuales Pagaron 5 y se dieron de alta otras siete obteniendo una recaudación total de $129,127.00 Restando 32 deudores de Refrendo de Licencia Municipal Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se recibió pagos de Uso de Piso y Eventuales recabando la cantidad de $22,837.00 A la fecha se tiene el registro de que se han realizado 158 Oficios, 2 Actas de Visita e Inspección a Negocios y Obras en Construcción que no cuentan con los permisos requeridos y se han recibido 64 oficios, de los cuales se ha procedido a dar respuesta en tiempo y forma oportuna de las solicitudes recibidas. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se trabajó en el acomodo y cobros de los puestos de la Fiesta Patronal del “Barrio de San Rafael” recabando una cantidad de $3,450.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se realizó el acomodo y cobros de los puestos de la Afuera del Panteón Por la Fiesta del Día Muertos el 2 de Noviembre recabando una cantidad de $530.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se ha realizado quincenalmente las visitas de inspección, verificación y cobro de los puestos que se instalan en el “Tianguis” teniendo manifestado 6 visitas a la fecha, recabando la cantidad de $10,035.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se han realizado diferentes inspecciones, verificaciones, toma de fotografías y medidas de anuncios espectaculares recabando la cantidad de $1,580.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Se han realizado inspecciones en diferentes Eventos Públicos tales como Jaripeos, Pelas de Gallos, Etc. Como el sellado de Boletos.   Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Asistencia a Eventos, Tales como Inauguraciones, Reuniones, Capacitaciones, Desfile, Eventos Deportivos y Culturales. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016 Atención a Ciudadanos: Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias