Por La Mañana Learning Objectives:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Buenos Días.
Advertisements

Mi rutina diaria Copy in your book ¿Qué hora es? what time is it?
Vocabulario: Rutinas In this slideshow, you will review words and expressions related to daily routines and personal hygiene.
La rutina diaria La rutina diaria de la señorita Rodriguez
Translate these sentences into Spanish.
Fecha: Martes 25 de octubre de 2011
Telling Time.

Los verbos reflexivos Los detalles

Señora Waters español II
Para empezar … ¿Qué es la respuesta correcta?  
Daily Routine Assessment-Monday!
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my daily routine_________________ ________________________________________________________________.
Pronombres: Verbos Reflexivos
Día de bloque … sra. sieck
Daily Routine Assessment-Monday!
Mi cole Goles: To say what facilities there are in your school To use adjectives to describe what your school is like To compare Spanish and English schools.
Mi rutina diaria Buenos Días.
Spanish II Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre En tres frases, responde a esta pregunta: ¿Que es tu rutina diaria?
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
Los verbos reflexivos Objective: To be able to talk about your daily routine. Getting ready for a special event.
This powerpoint can be found on the VLE: Mi Ordenador Learning Objectives To be able to say what you use your computer for By the end of the lesson…
GRACE BROWN UNA RUTINA DIARIA Mi Rutina Diaria antes de Escuela.
Contesta en español con frases completas. 1.¿Dónde cocinas? Yo cocino en… 2.¿Dónde haces la cama? 3.¿Dónde pones la mesa? 4.¿Dónde lavas los platos?
TELLING TIME IN SPANISH. What time is it? To ask what time it is, say “¿Qué hora es?”
Hazlo Ahora.
This powerpoint can be found in our shared area:
En El Pueblo.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Vámonos Relabel your passports: 3rd period → el 17, 18, 20, 21, 24
UN DÍA EN LA VIDA DE Sra. Dean.
Disculpa,¿qué hora es? 3.1 Vocabulario.
Complete the three written tasks for Monday
*YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos: I can tell time
TELLING TIME IN SPANISH
Adding sequence words & putting it all together
Quiz ¿Mantienes la forma sí o no?
Telling Time in Spanish
You have 5 minutes to fill out the information:
Lección 15 – Verbos reflexivos
Mi rutina diaria.
This powerpoint can be found in our shared area:
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
Telling Time in Spanish
Telling Time in Spanish
Speaking Test on Block Day! Discussion Question
Para Empezar P. 8 – el reloj p. 8.
¿ mañana normalmente haces qué por la?
Las profesiones.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Vámonos Pon la rutina diaria en una orden correcta o lógica. Escribe las frases. Put the daily routine in the correct order. Write the sentences! Luego,
Mi rutina diaria.
Por la mañana me levanto a las siete y me ducho
Hoy es lunes, 7 de enero del 2008.
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
¿Qué hora es?.
Vámonos Complete and write out the following sentences. Try to translate them for a +3 on your pasaporte! Yo ___________________ (necesitar) mucho para.
Telling Time in Spanish
Vámonos Complete and write out the following sentences.
Telling Time in Spanish
¡Mi vida cotidiana! My daily life! ¡las mañanas!.
La rutina diaria La rutina diaria de la señorita Rodriguez
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Question Starters.
Telling Time in Spanish
Que hora es? What time is it?.
Ch. 1 La hora Telling Time in Spanish
Transcripción de la presentación:

Por La Mañana Learning Objectives: martes el diecinueve de marzo Por La Mañana Learning Objectives: To be able to discuss your daily routine

a las… 1 2 3 5.30 6.35 7.40 4 5 6 5.40 5.58 7.25 7 8 9 7.15 5.55 6.15

1 2 3 6.30 7.15 5.30 4 5 6 8.30 8.25 6.00 7 8 9 7.00 7.20 8.10

1 2 3 7.25 8.15 7.30 4 5 6 6.20 6.45 6.05 7 8 9 8.40 9.20 5.45

me despierto

me levanto

me ducho

me visto

me peino

desayuno

me lavo los dientes

Escucha y escribe el orden (1-7). 2 g c 3 f d e 4 d 5 e Teacher can deliver audio here. f g 6 c 7 b

Escribe la hora que se menciona en cada respuesta 1 2 3 4 5 Give answers and get students to reconstruct what they would have heard on the audio. 6.30 6.45 7.10 7.20 7.30

Hablar: Describe tu rutina ¿A qué hora te despiertas por la mañana? ¿A qué hora te levantas? ¿A qué hora te vistes? ¿A qué hora desayunas? ¿A qué hora te lavas los dientes? Me despierto a las ocho menos diez

Mira el dibujo. ¿Qué dice Pablo? Escribe 5 frases sobre lo que haces por la mañana los fines de semana. Include linking words and opinion with justifications

..to the tune of “If you’re happy and you know it clap your hands…” Me despierto a las ocho menos diez Me levanto a las ocho menos cinco Me lavo a las ocho en el cuarto de baño y a las ocho y diez me visto Luego bajo a la cocina y desayuno Tomo té con leche o un café solo, Tostadas, cereales Me cepillo los dientes y a las ocho y media salgo de casa Cuando vuelvo a casa hago los deberes Desde las cinco de la tarde hasta las seis Después de cenar Yo tengo que fregar los platos antes de ver a mis amigos

Thinking time… 1 thing I knew before this lesson which has helped me in the lesson 2 things I would like to find out next lesson 3 things I have learnt today