Por La Mañana Learning Objectives: martes el diecinueve de marzo Por La Mañana Learning Objectives: To be able to discuss your daily routine
a las… 1 2 3 5.30 6.35 7.40 4 5 6 5.40 5.58 7.25 7 8 9 7.15 5.55 6.15
1 2 3 6.30 7.15 5.30 4 5 6 8.30 8.25 6.00 7 8 9 7.00 7.20 8.10
1 2 3 7.25 8.15 7.30 4 5 6 6.20 6.45 6.05 7 8 9 8.40 9.20 5.45
me despierto
me levanto
me ducho
me visto
me peino
desayuno
me lavo los dientes
Escucha y escribe el orden (1-7). 2 g c 3 f d e 4 d 5 e Teacher can deliver audio here. f g 6 c 7 b
Escribe la hora que se menciona en cada respuesta 1 2 3 4 5 Give answers and get students to reconstruct what they would have heard on the audio. 6.30 6.45 7.10 7.20 7.30
Hablar: Describe tu rutina ¿A qué hora te despiertas por la mañana? ¿A qué hora te levantas? ¿A qué hora te vistes? ¿A qué hora desayunas? ¿A qué hora te lavas los dientes? Me despierto a las ocho menos diez
Mira el dibujo. ¿Qué dice Pablo? Escribe 5 frases sobre lo que haces por la mañana los fines de semana. Include linking words and opinion with justifications
..to the tune of “If you’re happy and you know it clap your hands…” Me despierto a las ocho menos diez Me levanto a las ocho menos cinco Me lavo a las ocho en el cuarto de baño y a las ocho y diez me visto Luego bajo a la cocina y desayuno Tomo té con leche o un café solo, Tostadas, cereales Me cepillo los dientes y a las ocho y media salgo de casa Cuando vuelvo a casa hago los deberes Desde las cinco de la tarde hasta las seis Después de cenar Yo tengo que fregar los platos antes de ver a mis amigos
Thinking time… 1 thing I knew before this lesson which has helped me in the lesson 2 things I would like to find out next lesson 3 things I have learnt today