Si se desea incluir nombre y emblemas de la universidad, grupo, etc, en este lugar se puede hacer en el patrón de diapositivas (VISTA-> PATRON DE DIAPOSITIVAS)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Advertisements

Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Presentation Title/ Título de la Presentación Company/ Nombre de Compañía HOLA15- XXX.
Time Expression with Hacer p. 58 Tema 1B. Time Expression with Hacer Use hacer to describe an action that began in the past and has continued into the.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Week 30 Spanish II. Para Emepzar 11 de abril What is this question asking: ¿Dónde te gustaría visitar y por qué?
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
MARIBEL MUÑOZ KITTSTEINER Dirección de Transferencia Tecnológica
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
Licenciatura en Derecho Inglés V
Ir practice activities
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
(How to tell time in Spanish)
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Recordatorios para el examen AP.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Español 1 10 de febrero de 2017.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Búsqueda bibliográfica
FORMATO PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
FORMATO PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
Communicative Objective:
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Libreta de currículo integrado
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Recetas 5 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to:
Hace = For/Since.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Science Fair Project Proyecto de la Feria de Ciencias
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
FORMATO PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Final Exam: Speaking Complete the “Final Exam: Verbs for Listening and Reading Sections” Study Guide Use your notes- these are irregular verbs! You will.
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Gusta, again! Earlier in the course, we saw how to express likes and dislikes about activities, i.e., gusta + a verb. In this slide show, we are going.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Título del proyecto Nombre de los autores
INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2019
INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2019
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Si se desea incluir nombre y emblemas de la universidad, grupo, etc, en este lugar se puede hacer en el patrón de diapositivas (VISTA-> PATRON DE DIAPOSITIVAS) En cualquier caso debe figurar de algún modo la universidad del IP. El número de referencia del proyecto a pié de página se puede incluir también en la diapositiva de diseño del patrón. Título del proyecto de investigación: Instrucciones para la presentación. FPAXXXX-YYYYY IP: Nombre del Investigador Principal Presenta: Nombre del que presenta si es distinto del IP Equipo: (indicando altas y bajas si procede) Investigador 1, Investigador 2, Investigador 3 (alta 1/1/10), Investigador 4 (baja 1/1/10), …mas investigadores… Datos del proyecto: Número de investigadores en total: X Número de EDP: X Presupuesto: 000.000 Euros Duración: X años Palabras clave:

Some Initial notes Talks should be written in English as much as possible (some of the template pages are in Spanish for convenience) Speakers will have 25 minutes (maximum) followed by questions Please be inside your time slot and consider the length of the talk according to it Maximum size of the document … 4 MB in .pdf format. Compress it if needed. Consider this template as a guideline. Extra slides and departures from the format are still acceptable if done for the sake of clarity.

Motivation and Goals of the Proyect MANDATORY Approximately 5 slides (not more than 15% of the time devoted to this)

Results Obtained MANDATORY Discuss the status of the project in terms of the results obtained to date Tentatively 10 slides and 70% of the time devoted to this Here it is expected the team collects relevant figures and plots with the scientific results obtained

Issues/Problems (if any) One slide should be sufficient

Objetivos propuestos y alcanzados (according to the original memo ) MANDATORY En esta diapositiva se indicarán de forma sucinta los objetivos propuestos en la memoria original, los posibles cambios en los mismos como consecuencia del progreso de la investigación, los objetivos alcanzados y los que se prevén alcanzar en la duración prevista del proyecto. En caso de estimarse la necesidad de prórroga, debe indicarse aquí. Objetivo 1: …. 100% alcanzado Objetivo 2: …..anulado por no considerarse necesario Objetivo 3: …..modificado por no disponer de personal Objetivo 4: ….., en progreso, alcanzado un 30% Etc. Se estima necesaria una prórroga de X meses para poder alcanzar el objetivo 4

Publicaciones/Publications MANDATORY En esta diapositiva se indicarán las 5 publicaciones y patentes más relevantes, indicando al final una tabla-resumen (deben citar el proyecto). Se pondrán en negrita sólo los autores que forman parte del proyecto y se indicará el impacto (IF) y posición de la revista en el campo. A ser posible, usar una única diapositiva para todo el proyecto. Ejemplos: Publicaciones JCR Investigador Principal, Investigador proyecto, Investigador Proyecto, Otro investigador. Título del Artículo. Revista, nº (año). IF: 0.0 (1/57) Otro investigador, Investigador del proyecto, otro investigador. Título del artículo. Revista, nº (año). IF: 0.0 (1/57) …hasta 5 artículos Otras publicaciones Citar otras publicaciones relevantes (si no hay 5 JCR) hasta un total de 5, indicando si son congresos, capítulos de libro o artículos de revista no JCR. Resumen (para el conjunto de todo el proyecto coordinado, usando los datos de EDP y € de la primera diapositiva) Artículos JCR: X JCR/EDP: X €/JCR: X.000 Capítulos de libro (no congresos): X Otros artículos en revista: X Congresos internacionales: X Congresos nacionales: X

Resultados y relaciones con el entorno socio económico MANDATORY En esta diapositiva se indicarán las patentes , u otros derechos de propiedad industrial y / o intelectual y contratos o proyectos con empresas generados a raíz de la ejecución del proyecto de investigación. En el caso de que en la solicitud se hubiesen incluido EPOs se señalara el grado de relación con éstas. Se pondrán en negrita sólo los autores que forman parte del proyecto Patentes en explotación / otros derechos de propiedad industrial o intelectual. Investigador Principal, Investigador proyecto, Investigador Proyecto, Otro investigador. Titulo de la patente. Año de registro, ámbito geográfico y si la explotación es propia o por licencia (en ese caso por quién?) Otro investigador, Investigador del proyecto, otro investigador. Situación EPOs Señalar el grado de relación con los EPOs en la ejecución del proyecto de investigación. Patentes solicitadas o que no están en explotación Investigador Principal, Investigador proyecto, Investigador Proyecto, Otro investigador. Titulo de la patente. Año de registro, ámbito geográfico. Proyectos o contratos generados o que se van a generar con empresas como resultado de la investigación. Empresa, Investigador principal. Título. Cuantía del Contrato-Proyecto.

Formación de personal y RR.II. MANDATORY En esta diapositiva se indicará el personal en formación en el marco del proyecto: Doctorandos (indicando estado de su tesis o fecha de lectura), Proyectos Fin de Carrera, técnicos en formación, etc. Asimismo se indicarán las relaciones internacionales durante el proyecto (colaboraciones, estancias, prof. visitantes, proyectos europeos, etc). Usar a ser posible una única diapositiva para todo el proyecto coordinado. Ejemplos: Formación de personal Investigador. Título de la Tesis Doctoral. Director: Investigador. Defensa (prevista) 2012. X Proyectos Fin de Carrera defendidos en el marco del proyecto. X Diplomas de Estudios Avanzados obtenidos en el marco del proyecto Etc. Colaboraciones internacionales Se ha colaborado con el Prof. Xxxx Yyyy de la Universidad de Zzzzz, resultando en X publicaciones conjuntas Resultado de la colaboración con las universidades…..se ha solicitado un proyecto europeo conjunto Nos han visitado el Prof. XXX y los alumnos de doctorado YYY de la universidad ZZZ.

Internacionalización de la investigación MANDATORY En esta diapositiva se relacionara la colaboración con equipos internacionales; y la participación en programas europeos y/o internacionales.

Distribución del gasto realizado MANDATORY En esta diapositiva se indicará cómo se ha ejecutado (o está ejecutando) el gasto en relación con la solicitud presentada. No hace falta que las cantidades sean exactas, son indicativas de la ejecución del gasto realizado hasta el momento. Ejemplo: Solicitado: 1.000 € Concedido: 160€ (16%) Ejecutado: 45€ (28%) Concepto Ejecutado (%) Existen cambios relevantes respecto a solicitud original? (*) Inventariable 20 € (33%) SI Personal 10 € (33%) NO Fungible 5€ (10%) Viajes y dietas 10 € (50%) Se pueden incluir las anotaciones que procedan respecto a la ejecución del gasto o comentarlas de viva voz durante la presentación, especialmente si el porcentaje de gasto es bajo respecto al previsto. (*) los gastos deben ejecutarse de acuerdo con las bases de la convocatoria, solicitando las autorizaciones pertinentes y/o incluyendo los cambios, si procede, en los informes de seguimiento

Continuidad de la investigación MANDATORY Include an overview on how you see the possible continuation of the research line in terms of activities, and a gross estimate (order of magnitude) of an eventual funding request in the next FPA call About 5 slides devoted to this (15% time devoted to this)