I. Tipo: Trámite II. Clave : T18-DGOTU-PCE-01-a-b

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solicitud de Dictamen de Fiscalización y Control para Giros de Alcohol
Advertisements

SOLICITUD DE VISTO BUENO A LA EVALUACIÓN DE IMPACTO VIAL
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PAGO DE LOS IMPUESTOS DE FRACCIONAMIENTO
Solicitud de Autorización de Evaluación de Impacto Ambiental
Contratación e Instalación del Servicio de Agua y Drenaje Sanitario.
Solicitud de Permiso de División
Solicitud de Permiso de Construcción (Bardeo)
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
SOLICITUD POR PODA DE ARBOLES
SOLICITUD DE TALA DE ARBOLES
Solicitud de Permiso de Anuncio (Lonas, mantas o pendones)
Solicitud de Permiso de Anuncio (Adosado, Adosado Luminoso, Integrado, Mamparas, Inflable, Tipo Bandera, Toldo, Señalización por Pieza) I. Tipo: Trámite.
Inspección en Materia de Seguridad
Solicitud de Dictamen de Alineamiento
I. Tipo: Trámite II. Clave : T26-DGOTU-PA-04
Solicitud de Permiso de Trazo, Nivelación y Construcción de Pavimentos
I. Tipo: Trámite II. Clave : T2-CNOI-DGOTU
CAMBIO DE DOMICILIO DE UBICACIÓN
SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS (SARE)
I. Tipo: Trámite II. Clave : T49-DPCS
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
Ampliación de Vivienda
Solicitud de Permiso de Construcción (Uso Habitacional unifamiliar)
Solicitud de Permiso de Demolición
Solicitud de Evaluación de Compatibilidad
Solicitud de Constancia de Factibilidad
Solicitud de Constancia de Ubicación
I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Giros Alcohol)
Solicitud de Dictamen de Congruencia
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
Solicitud de Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción
IMPUESTOS SOBRE DIVISION DE INMUEBLES
SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE TRAZA
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE TRAZA
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Categoría Condicionado)
SOLICITUD DE VISTO BUENO AL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO URBANIZACIÓN
RETIRO DE PROPAGANDA JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
Solicitud de Dictamen de la Coordinación de Seguridad Pública
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN
IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
CERTIFICADO DE NO ADEUDO EN OBRAS POR COOPERACIÓN
Solicitud de Permiso de División
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (BARDEO)
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE VALIDACIÓN AL PRESUPUESTO DE URBANIZACIÓN O EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO: PROYECTOS NUEVOS, NO EDIFICADOS Y SIN OPERAR (PREDOMINANTES Y COMPATIBLES) I. Última Actualización: 31/Enero/2018.
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave :
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO(GIROS ALCOHOL)
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS IRREGULARES Y/O COMUNIDADES
Solicitud de Constancia de Factibilidad
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
SOLICITUD DE PODA RURAL
VIII. Requisitos de presentación:
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO HABITACIONAL UNIFAMILIAR)
Transcripción de la presentación:

Solicitud de Permiso de Instalación de Estructuras (Permanentes y/o Temporales) I. Tipo: Trámite II. Clave : T18-DGOTU-PCE-01-a-b III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Jefatura de Imagen Grafica y Construcción IV. Teléfono: 64-7-97-06 Ext. 2079 V. Objetivo del trámite o servicio: Regular la planeación y la ejecución de las obras de construcción nuevas, de ampliación, remodelación conservación, restauración, reconstrucción, reestructuración, y demolición, de cualquier género de edificaciones o construcciones, públicas o privadas. VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única de Trámites con todos sus campos llenos, firmado por el interesado; Coordenadas UTM del inmueble en cuestión; Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite acompañado de su Certificado de Clave Catastral; Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrollara la actividad; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: • Identificación oficial del solicitante; • Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien realice el mismo; • En su caso, contrato de arrendamiento o comodato; • Certificado de Número Oficial; • Dictamen de Alineamiento; • Permiso de Uso de Suelo cuando se trate de estructuras destinadas a un uso distinto al habitacional unifamiliar y/o habitacional plurifamiliar. • En caso de que la obra que se pretende construir o sea colindante directamente con una edificación que se encuentre dentro del catálogo de INAH, deberá presentar la autorización respectiva por el Instituto, acompañado a su solicitud el proyecto autorizado. Todos los requisitos anteriormente señalados deberán presentarse en copia legible simple y en un tanto, y anexar además: • Dos juegos de planos de Proyecto Arquitectónico; • Dos juegos de planos de Proyecto de Instalaciones; • Dos juegos de planos de Proyecto Estructural; • Dos juegos de plano de Conjunto; • Memoria de Cálculo Estructural (indicando características, altura total, especificaciones de la colocación, proceso de construcción y montaje, materiales, métodos de ensamble y sujeción, elementos constructivos para soporte); • Bitácora de Obra; • Archivo Digital en formato .DWG; (Los requisitos señalados anteriormente deberán estar sellados y firmados por un Perito Responsable de Obra) En el caso de estructuras temporales, se omitirá el Proyecto de instalaciones y el proyecto arquitectónico. VII. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles VIII. Vigencia: 1 año a partir de la fecha de expedición IX. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Instalación de Estructuras X. Costo: 2017 Marginado: $2.90m² Económico: $6.00m² Media: $9.25m² Residencial: $12.34m² XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. Artículos 179 y 201. Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites para el Reglamento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato, Artículos 12 y 14 XII. Negativa ó Positiva ficta: Positiva ficta: Una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita resolución alguna respecto a la solicitud de operación de afirmativa ficta realizada al superior jerárquico de la Autoridad Administrativa, siempre y cuando no se afecten los derechos de terceros XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: 64-7-97-01 Ext. 2010 y 2011; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: 64-7-97-06 Ext. 2079; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h XIV. Fundamentos de Ley: Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2017; Artículo 25 F-I A, Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato, Artículos 362, 371, 372, 373, 374, y 375 XV. Sanciones por omisión de trámite: Demolición total o parcial de construcciones; clausura temporal o definitiva , total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones, suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVI. Observaciones: Todo proyecto estará sujeto a las Normas Técnicas Complementarias y demás disposiciones legales aplicables para su aprobación.