AVANCES COMPONENTE EDUCATIVO. Datos del Contrato SISTEMA DE ADQUISICION:Suma Alzada PLAZO DEL CONTRATO:270 días calendarios FIRMA DE CONTRATO:23 de Abril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

Comisión para el Fortalecimiento de los Acueductos Comunales
Presentación de Proyecto
Departamento de Gestión Tributaria Reunión con EECC Departamento de Gestión Tributaria 1 Febrero 2009.
Estrategia de Familias Saludables
Coordinación Nacional SEP Pedro ORyan C Julio, 2008 Subvención Escolar Preferencial.
Promoción de Viviendas Saludables como una estrategia para contribuir a disminuir la desnutrición crónica infantil.
Elaborado por: Ing Edson Rodriguez Legislacion en la Construccion
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial SOSTENIBILIDAD EN LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS SWASH+ SWASH+ Centroamérica.
Estrategias y técnicas de focalización de políticas sociales para la reducción de pobreza GUATE SOLIDARIA RURAL.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
MODELOS DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN ZONAS RURALES Y PEQUEÑAS CIUDADES Lima, 11 de Mayo 2007.
COLEGIO ALEMÁN DE QUILMES EDUARDO L. HOLMBERG SISTEMA SEIS +: PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA 1º ETAPA MAR DEL PLATA, LWT 2009.
REGIÓN DIRECTOR MANUEL VERGARA R. ADMINSITRATIVO PETORCA LA LIGUA LA CALERA QUILLOTA SERGIO SEPÚLVEDA R. TECNICO SAN FELIPE LIMACHE CASABLANCA.
CHILE: El Mercado del Trabajo
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
PRESUPUESTO DEL PROYECTO
CONTENIDO SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR DE AAA 1.1 DIAGNÓSTICO TÉCNICO
Informe de Avance en la Constitución y funcionamiento de las Comisiones Territoriales de Seguimiento, en la Construcción de los Planes Decenales Territoriales.
Informe de apoyo al orden del día
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
POLITICA DE VACACIONES 2014
AGENDA Metodología Alcance Actualizaciones –Disposiciones Generales –Ingreso a la Universidad Ingreso a primer semestre Múltiple Programa Traslado Transferencia.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
ANEXO AL INFORME ENERO - JULIO 2010, P. E. P.. POLICIA ESTATAL PREVENTIVA FECHACONCEPTOELEMENTOS CAPACITADOS 30/01/20108 CURSOS ESPECIALIZADOS, 4 DIRIGIDOS.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Abril 13 de 2011 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
Planeación Institucional
Programa Nacional de Agua y Saneamiento Rural
MATRIZ DE EVALUACION DE LOGRO DE INDICADORES DE RESULTADO 2004
Reunión plenaria No. 91 Bogotá D.C., noviembre 23 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte COMITÉ DIRECTIVO Bogotá, Septiembre 3 de 2009 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
Bogotá, Febrero de 2006 Vicerrectoría de Investigación - DIB UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA CONVOCATORIAS Apoyo a la Comunidad Científica Nacional, a.
COMPONENTE LEGAL COMPONENTE ADMINISTRATIVO INSTRUMENTO DE SUPERVISIÓN PARA EL SERVICIO INTERVENCIONES DE APOYO Hoja de registro y calificaciónF025.PR02.PZ1102/01/2007.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
Programa de Descentralización y Buen Gobierno Defensoría del Pueblo Lima, abril 2012 Balance Anual 2011 de la Supervisión de los Portales de Transparencia.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCO
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
APORTACION DE AÑOS ANTERIORES RESUMEN DE LA LIQUIDACION
SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO.
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES
ACTUALIZACIÓN DE DATOS NUEVOS BENEFICIOS
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Bimestral Noviembre - Diciembre, 2007 Coordinación General del Programa SEPA inglés 15.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
CATALOGO DE OBSERVACIONES
BANCO DE MATERIALES. ESTRATEGIA UNIDOS ZOLIP EN PAIPA Familias ubicadas y con acompañamiento 388 No. Personas con acompañamiento 950 CGS Contratados2.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y AGUA POTABLE PARA EL CHACO Y CIUDADES INTERMEDIAS DE LA REGIÓN ORIENTAL DEL PARAGUAY 2589/BL - PR GRT/WS PR.
Enlace Municipal es el vínculo entre las familias beneficiarias y los programas, siendo labor fundamental apoyar el desarrollo y ejecución de acciones.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia
ASOCIATIVISMO MUNICIPAL ASPECTOS JURIDICOS Malik Mograby Dirección Jurídica ACHM Enero 2010.
PROYECTO MÚLTIPLE MISICUNI
Alumnos del 4° Grado Grupo “A” 4. Construcción de áreas jardinadas y bancas en la escuela 5. Calles en mal estado 6. Contaminación del medio ambiente.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
Proyecto Regional “Mejoramiento de las Condiciones Ambientales (agua y saneamiento) de Comunidades Indígenas” Ciudad de Panamá mayo 2005.
SOLICITUD DE CAMBIO DE METAS LAGO PEÑUELAS S.A. ANEXO 1 : ABRIL 2012.
Elementos Conceptuales de proyectos: ¿Qué es un proyecto
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Transcripción de la presentación:

AVANCES COMPONENTE EDUCATIVO

Datos del Contrato SISTEMA DE ADQUISICION:Suma Alzada PLAZO DEL CONTRATO:270 días calendarios FIRMA DE CONTRATO:23 de Abril del 2007 ENTREGA DE TERRENO:23 al 26 de Mayo del 2007 INICIO DE PLAZO:27 de Mayo del 2007 MONTO ADEL. DIRECTO:No solicitado FECHA DE TÉRMINO:20 de Febrero del 2008 PARALIZACION DE ACTIVIDADES15 de Enero del 2008 SOLICITUD DE ADICIONAL Nº 112 de Diciembre del 2007

Sub componente de Organización Comunal para la ejecución y Capacitación para la gestión del sistema con una duración de 7 meses. Sub componente de Educación Sanitaria a Familias con una duración de 9 meses. Ambos sub componentes se desarrollan de manera paralela por equipos diferentes. Retrazo creciente alrededor del 10% en el ejecución de actividades y logro de resultados vinculados a infraestructura, desde el mes de septiembre del A la fecha se cuenta con el 81% de avance acumulado en la ejecución de actividades programadas a enero, con un retraso de 18.7% en relación a lo programado. En cuanto a la ejecución presupuestal nos encontramos en el 79.5% de avance acumulado, con un retraso de 10.4%. De 35 resultados estipulados en el contrato, se han alcanzado 12, y faltan 23, de los cuales 19 dependen de la culminación del sistema. Consideraciones Generales

RESULTADOS ALCANZADOS

01 Comité Central conformado para la ejecución del PIASAA. 01 Plan de Trabajo General para la Ejecución del Componente Educativo. El 90% de las familias beneficiarias, conocen la implementación del proyecto y deciden voluntariamente organizarse para su ejecución. El 90% de los asociados participan activamente en el proceso constructivo del PIASAA.

EN CONSTRUCCION DE BAÑOS RURALES, POZOS DE BASURA Y POZOS DE DRENAJE

APORTE DE G&C

EN USO Y MANTENIMIENTO DE BAÑOS RURALES, POZOS DE BASURA Y POZOS DE DRENAJE

EN MANIPULACION DE ALIMENTOS, ORDENAMIENTO DE LA VIVIENDA E HIGIENE PERSONAL

APORTE DE G&C

Resultados en Escuelas

CON APOYO DEL PAS BANCO MUNDIAL: 01 Comité conformado para la construcción del modelo para la gestión del PIASAA 01 Estatuto y reglamento para la gestión de los servicios de agua y saneamiento en elaboración 01 Plan para la implementación del modelo formulado

POBLACION OBJETIVO

De las 1,829 familias beneficiarias del PIASAA con casa, informados por G&C en el mes de agosto, se registran a la fecha 1,797 beneficiaros con casa y 57 instituciones, haciendo un total de 1854 beneficiarios actuales del PIASAA, que sumados a los 253 beneficiarios futuros se cuenta con un total de 2107 beneficiarios totales del PIASAA. Se tiene registrado el retiro de 43 familias por incumplimiento de tareas y cuotas, todos retirados por acuerdo de sus respectivas asambleas comunales. De los 1797 beneficiarios con casa, 1293 tienen casa y viven permanentemente, 342 tienen casa pero no viven permanentemente y 162 cuentan con viviendas en construcción. Del total de beneficiarios con casa únicamente 875 familias desean cocinas mejoradas, solo 423 han avanzado con la construcción de plataformas debido a la desconfianza de la población.