PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA DE CARACTERIZACIÓN DE DOCENTES Información para mejorar el bienestar laboral y de las familias de nuestros docentes Subsecretaría de Calidad Maestros.
Advertisements

RENDICIÓN DE CUENTAS Ejercicio La Rendición de Cuentas Es la responsabilidad que tienen los funcionarios públicos de informar y explicar a la ciudadanía.
PORTAFOLIO PROFESIONAL Gabriela D. Salgado Román ITTE1031L – 3012 ONL Esq. Louis M. Lozada Sorcia.
{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
Redes Sociales. - Promover el uso adecuado de las Redes Sociales. -Concientizar las ventajas y riesgos de las Redes Sociales -Dar a conocer las Redes.
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
Recomendaciones Generales para las Presentaciones en Público
PROTOCOLO PARA LA ATENCION AL CIUDADANO
¿Qué están haciendo?.
SINDEU DATOS DEL Fiesta Navideña de la Familia
PROGRAMAS DE POSGRADOS TRABAJO EN la plataforma
Retiro Sin Tarjeta Rápido y fácil retira tu BEIFI en Cualquiera de los 9,000 Cajeros Automáticos BBVA Bancomer en la opción Retiro Sin Tarjeta.
DEFENSOR UNIVERSITARIO
PROTOCOLO PARA LA ATENCION AL CIUDADANO
MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA
EDUARDO BAUTISTA RIVERA
Monitorización y registros del servicio de correo electrónico
Atención psicopedagógica a alumnos con discapacidad
Pronombres de Objeto Directo y Objeto Indirecto
POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS, CUIDA TU IMAGEN Y TUS DATOS EN LA RED LAS REDES SOCIALES Y EL USO DE INTERNET EN GENERAL TIENEN MULTITUD DE.
ARCHIVO CENTRAL DEL FOSALUD
Información personal Datos personales Árbol genealógico
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
Guía 4 ÉTICA Y CONSTITUCIÓN
¿Qué es adjuntar un archivo?
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos para el.
Accesibilidad documentos de autor Política editorial del Grupo de Investigación Asociados Larenses (GRIAL) 2016 Red GRIAL Revista del Grupo GRIAL.
Medios Educativos Digitales
Tema 2. Introducción a las tecnologías de la información.
TEMA V: Correo Electrónico.
CORREOS ELECTRONICOS.
La Presentación 1 Introducción Preguntas 2 Contenido 3 Conclusión
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable
ETIQUETA Y PROTOCOLO EJECUTIVO
DÍA MES AÑO LOGOTIPO DE LA INSTITUCIÓN
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
Gestión del Momento de la Verdad
¿Qué es el 9-1-1? El es el nuevo número único de emergencias
Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Andalucía
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
ScienceDirect Tutorial.
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Porque lo mas importante eres Tú MARZO
INSERTAR FOTO DEL PONENTE
Ley de Información Estadística y Geográfica
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Formato para Presentación de Quejas o Denuncias
Art. 21 Fracción XXII.- Encargados de la Unidad de Atención
Tema 2 – Servicio DHCP Punto 4 – Protocolo DHCP Juan Luis Cano.
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
Vocabulario Repaso B.
3 ¿Qué están haciendo?.
LISTAS DE CORREO (Mailing Lists)
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL TRABAJO EN la plataforma VIRTUAL
La información en la Unión Europea
Protocolo de Atención al Ciudadano Línea Secretaría de Planeación y Finanzas Saludo de Bienvenida: Gracias por llamar a gobierno del.
Consejo para la Convivencia Escolar
FUNDACIÓN TECNOLÓGICA COLOMBO – GERMANA
2° Congreso Internacional COVAITE Del 27 al 31 de Mayo del 2019
PROTOCOLO PARA LA ATENCION AL CIUDADANO
Pasos para crear una encuesta online
DERECHO A LA INTIMIDAD DE LA VÍCTIMA FRENTE AL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE TERCEROS OCTAVIO SANDOVAL LÓPEZ COMISIONADO PRESIDENTE DEL INSTITUTO.
MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES
El aula de Mary Godoy El aula de Mary Godoy.
Transcripción de la presentación:

PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Oficina de Correspondencia y Archivo 2017

TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Saludar Es algo muy importante, pues expresa con una sonrisa, se muestra la disposición a prestar un buen servicio “Buenos días/tardes”, “Bienvenido”, “Mi nombre es (nombre y apellido...), ¿En qué le puedo servir?”.

TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Hablar en un tono moderado, vocalizando bien, manteniendo contacto visual, buena postura y mantener autocontrol, en caso reiterativo del objeto de la consulta. Responder a las preguntas del ciudadano, brindando la información que requiera de forma clara y precisa, consultando una información actualizada para brindarle la respuesta.

TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO No conversar o chatear por teléfono mientras atiende al ciudadano, a menos que se requiera para resolver los temas al ciudadano.

TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Atención preferencial a aquellas personas que por su condición económica, física o mental, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta, en especial a las personas con discapacidad, adultos mayores o analfabetas.

TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Es necesario contestar el teléfono antes del tercer timbre. Se debe saludar a quien llama de la siguiente forma: “Oficina XX, Universidad de los Llanos”, “buenos días/tardes.

TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Responder únicamente los mensajes que llegan al correo institucional y responder siempre desde el correo electrónico oficial de la entidad.

TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO El servidor público es responsable del uso de su cuenta de correo, razón por la cual no debe permitirle a terceros acceder. El correo electrónico institucional no debe usarse para temas personales, ni para enviar cadenas o distribuir mensajes con contenidos que puedan afectar a la Universidad.

TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Para profundizar en este tema dar click en: http://www.unillanos.edu.co/docus/PT-COM-01%20PROTOCOLO%20DE%20ATENCION%20AL%20CIUDADANO%20UNIVERSIDAD%20DE%20LOS%20LLANOS.pdf