CURSO DE WORD powered by www.arkdia.mx.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Advertisements

Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Microsoft Office Word 2007 le permite al usuario a crear documentos de aspecto profesional mediante un conjunto de herramientas de forma completa, brindando.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Ana María Arellano Arcentales DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
Gloria Rúa Rodríguez Sarakarina Solano Galindo Docentes Universidad del Atlántico.
ARKDIA – CAPACITACIÓN powered by
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
CURSO DE PROGRAMACIÓN DE MACROS PARA EXCEL CON VISUAL BASIC
1ERA UNIDAD DE MICROSOFT WORD
Inicia de 2 junio y termina el 4 de agosto 2007
CURSO DE MICROSOFT ACCESS
Introducción del Curso Hoja de Cálculo (Excel)
LANDING CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT
CURSO DE EXCEL BÁSICO powered by
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN GLOBAL
CURSO DE EXCEL APLICADO A FINANZAS
REPOSITORIO WEB.
Curso “Textos Académicos y Científicos” FASE 5: REDACCIÓN
CURSO DE ASP.NET powered by
CURSO DE EXCEL AVANZADO
CURSO DE POWER POINT powered by
CURSO DE TABLAS DINÁMICAS
EFECTOS ESTILO ADECUACION CULTURAL DE LA ATENCION DEL PARTO TEXTO
CURSO DE EXCEL INTERMEDIO
Microsoft Publisher L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
II Unidad Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Word.
CURSO DE FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
Formato de texto y documentos
Formato de texto y documentos
2da. Clases de Procesador de texto
Navarro león Elizabeth grupo:401
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
Flujos de energía Inicio de clase
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
PowerPoint.
 Nivel de esquema. El nivel de esquema es una característica de formato que se puede asignar a un párrafo.  Estilo de título. Un estilo de título.
CURSO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y NORMAS APA Redacción de textos científicos MANUAL DE PUBLICACIONES DE LA APA, Sexta Edición. Estructura básica y formato.
Informática para secretariado
1. Combinar correspondencia
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Prácticas de Cierre MOS Word 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Word 2010 Metodología  Cada diapositiva contiene los temas.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Álbum de fotos clásico.
TAREA 3.
WORD HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE TEXTO
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS CHRISTIAN DANIEL GUZMAN DIAZ 1°E T/V 22/NOV/18 PROFA:ADRIANA UBIARCO.
Edición avanzada de documentos
COMO CREAR INDICE EN WORD PARA TESIS
Universidad Técnica de Manabí Facultad de Ciencias Informáticas Proyecto Informática Básica y Utilitarios 2019 Ing. Walter Zambrano Romero Mg. R.C Vicedecano.
Cómo construir una página web para tu negocio
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
HERRAMIENTAS DE WORD Y SUS FUNCIONES. PESTAÑA INICIO Aquí podemos encontrar las herramientas principales. Son las que se utilizan más a menudo y son visibles.
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Atresmedia Corporación San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Taller de Power Point - basico
Álbum de fotos clásico.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
CANVA (aplicación on line)
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
SISTEMAS GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Son programas para computadoras que permiten crear, mantener, organizar y dar forma a referencias bibliográficas.
Transcripción de la presentación:

CURSO DE WORD powered by www.arkdia.mx

Duración y Costo DURACIÓN 24 HORAS COSTO $3,500 + IVA El costo ya incluye: Manual Software en caso de no contar con él (solo para el curso)

Dirigido a… Toda aquella persona que quiere aumentar sus conocimientos en Word para una mejor interacción en el trabajo diario de oficina.

Objetivos Aprender las funciones más avanzadas. Aplicar estilos, listas multinivel, esquemas, tablas, traducción, sinónimos, índices, referencias cruzadas, revisar, compartir y proteger documentos, añadir objetos, gráficos, organigramas, formularios, etc. Conocer cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas. Lograr estilos profesionales en tiempos muy cortos. Elaborar y archivas información y datos de forma segura ahorrando tiempo y evitando errores. Agilizar la impresión optimizando los recursos disponibles y evitando desperdicio.

Al Terminar el Curso Podrá… • Reconocer los elementos principales de Word. • Establecer formaros y trabajar con plantillas. • Conocer los fundamentos de la edición. • Crear tablas y manipular imágenes. • Proteger documentos. • Administración correspondencia e impresión de documentos.

Temario Elementos Esenciales de Word Características Básicas de los Documentos Formatos de Caracteres Trabajar con Plantillas Administrar el Flujo de Texto Formato de Párrafos Formato de Documentos Corrección de Texto Fundamentos de la Edición Crear Tablas y Listas Agregar Imágenes y Formas Hacer el Texto Gráficamente Interesante Crear una Tabla de Contenido y un Índice Trabajar con Títulos Agregar Citas Fuentes y Bibliografía Proteger y Compartir Documentos Combinar Correspondencia Impresión

GRACIAS POR SU ATENCIÓN ARKDIA Oficina (442) 153 00 75 ventas@arkdia.mx