No Abusar de los Alimentos Quienes Somos Entretenimiento obecidad Nuestras Vivencias Alajuela Costa Rica
Obesidad Menú Causas solución La obesidad está considerada una enfermedad, ya que el exceso de peso acarrea grandes problemas de salud. Causas A-Un estilo de vida poco activo B-Falta de balance energético C-Si la energía que se ingiere es mayor que la energía que se gasta, al cabo de un tiempo el peso aumenta. Consecuencias A-Problemas de la tiroides, como el hipotiroidismo. B-Desarreglos menstruales. C-Alteraciones del sistema nervioso (ansiedad, depresión, etc.). d. Metabolismo lento. solución A- Puesto que el principal origen de la obesidad se encuentra en la combinación de un estilo de vida sedentario y un consumo excesivo de calorías, una de las principales soluciones para combatir la obesidad es seguir una dieta adecuada y baja en calorías. B- En nuestra web te damos algunos consejos para conseguir perder peso comiendo de forma saludable. c. Come cinco veces al día y no piques y bebas entre comida sana.
Dar clic al imagen para ir al juego Entretenimiento Dar clic al imagen para ir al juego Instrucciones: Se conoce popularmente como trivia a aquel juego , generalmente con modalidad de concurso , que consiste en la formulación de preguntas respecto de uno o varios temas A las preguntas se les agregan una serie de opciones como respuesta , en tanto , el jugador deberá escoger entre una de ellas la que considera es la correcta.
¿Quiénes somos? El objetivo de esta revista es , dar a conocer el tema de obesidad en cuanto a su definición , causas , consecuencias y soluciones ; para que los jóvenes tomen conciencias sobre el mismo y puedan evitarlo. Programa Nacional de Informática Educativa MEP – FOD Diseño por : Ingrid Pamela Vásquez Herrera Sección : 8-4 Año : 2015 Para mayor información contácteme : LICEO DE TURRÚCARES Teléfono: 2487-6044
Nuestras vivencias O Mes Actividades Febrero Lectura Normativa Interna , Diagnostico , Forman grupos , asignación computadoras. Requerimiento del proyecto. Marzo Análisis revista , folder aprendizaje control grupal , Categorización articulo seleccionado Libreta del investigador PARTE 1 , portada de la revista Búsqueda documental , derechos autor.. Abril Creación de la Bibliografía. Referencias bibliográficas según APA , Libreta del investigador parte 2 , estructura Revista Digital , protocolo registro de aprendizaje:-Datos Personales – Etapa 1 , Seguridad en la red :-Ciberbullying y información personal de Internet. Junio Creación en visual Basica estructura del juego , registro Plataforma Productoslie FOD Inicio de la programación del juego. julio Continuación programación del juego de todo el mes. Agosto Continuación Programación , Depuración errores del juego en su programación instrucciones uso del juego Decoración del juego , Registro de Aprendizaje ETAPA 2. Setiembre Crear el avatar de cada uno , suben del juego programado a la Plataforma Productoslie FOD , crear diapositivas ENTRETENIMIENTO QUIENES SOMOS? Realizaban hipervínculos a las diapositivas. Octubre Configuración la Presentación de diapositiva , Crear el hipervínculo al juego con visual Basic crear diapositivas NUESTRAS VIVENCIAS , y su hipervínculos . Guardar la revista en formato presentación de diapositiva. Noviembre Subir la revista terminada a la Plataforma Productoslie FOD , socialización de las revistas terminadas. O