CERTIFICACIONES DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Última Actualización:

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Transcripción de la presentación:

CERTIFICACIONES DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Última Actualización: 31/enero/2017 I. Tipo: Servicio II. Clave : S-DMT-C-04 III. Dependencia o entidad que lo realiza: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO IV. Teléfono: (464) 641-6276 V. Objetivo del trámite o servicio: Facilitar a las empresas de corte turístico como restaurantes, cafeterías, hoteles, agencias de viajes, spas y operadoras turísticas, obtener un estándar optimo de su establecimiento como prestador de servicio de calidad y ser reconocido bajo los estándares de calidad. VI. Tipo de usuario: Empresas de corte turístico. VII. Requisitos de presentación: ● Copia del INE del representante de la empresa. ● Copia del CURP del representante de la empresa. ● Copia del RFC de la empresa. ● Realizar el pago cuando así se requiera. * Estar inscrito en el RET. VII. Tiempo de Respuesta: Dos meses concluido el tramite. VIII. Vigencia: Anual IX. Documento que obtiene el usuario: Certificado. X. Costo: 2017: Variable dependiendo la certificación. XI. Fundamentos de Disposición Reglamentaria: N/A XII. Negativa o Positiva Ficta: N/A XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: Oficina receptora: Dirección Municipal de Turismo / Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs. (horario corrido) / Teléfono: 64 1 62 76 / Ubicación: Revolución 204, Altos, Zona Centro C.P. 36700 Salamanca, Guanajuato. Oficina resolutoria: Consultorías de capacitación a través de la Dirección Municipal de Turismo / Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs. (horario corrido) / Teléfono: 64 1 62 76 / Ubicación.: Revolución 204, Altos, Zona Centro C.P. 36700 Salamanca, Guanajuato XIV. Fundamentos de Ley: ● Ley Federal de Turismo. ● Ley Estatal de Turismo para el estado de Guanajuato y sus municipios. XV. Observaciones: Nota: Los datos recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el banco de datos de Dirección Municipal de Turismo, con fundamento en el artículo 3 fracción IX de la Ley de Protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato .