Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing - 1 - E-mail Marketing Elementos enviados de manera personalizada Mensajes abiertos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La carta ¿Qué es? Se trata de un medio de comunicación escrito que un EMISOR envía a su RECEPTOR REMITENTE DESTINATARIO Sonia Rodríguez Llamas.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
TUTORIALES
Vocabulario: Meses In this slideshow, you will review names of the months and seasons.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Saludos.
Manual de Blogger UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
¿Cuántos días hay en una semana?
Las estaciones y el tiempo
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Mejora de sitios web institucionales Programa Nacional de Rendición de Cuentas, Transparencia y Combate a la Corrupción
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Servicios de Fax.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Se viven nuevos escenarios
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Días, meses y estaciones
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
LOS DÍAS DE LA SEMANA.
Técnicas del Marketing
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
La Navidad el veinticinco de diciembre ¿Qué fiesta es?
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
Los Días de la Semana Los Meses del Año Ejercicios (Unidad 2)
1, ¿Qué es un correo electrónico?
Alumna: Anais Sánchez #20. Q UE ES SPAM Para que la lucha contra el spam sea efectiva, es necesario darle una definición exacta. La mayoría de la gente.
 Outlook, en computación, o mejor dicho; en informática, es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
Página web.
Problemas Juridicos en Tecnologias de la Informacion Legislacion del Comercio Electronico Universidad Mundial.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Los Días, Los Meses, y Las Estaciones
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
ENERO DLMMJVS
Las Estaciones y Las Fiestas. El Invierno La Primavera.
Los Meses del Año.
El Calendario.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Abogacía Electrónica. ¿Qué es abogacía electrónica? Abogacía Electrónica Activa: Correo electrónico Enviado intencionalmente a la persona que usted desea.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Los siete días de la semana, los doce meses y las cuatro estaciones
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
El tiempo y las estaciones
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Las estaciones del año.
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Los días de la semana y los meses del año
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing Elementos enviados de manera personalizada Mensajes abiertos, borrados, no leídos Cantidad de clics, de acuerdo al lugar del newsletter Medición de re-envío

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing ¿Como comunicarnos con miles de personas al mismo tiempo, con un mensaje distinto para cada una en función de su perfil y que llegue rápidamente, obteniendo una medida de los resultados inmediatos y de bajos costos que cualquier otro medio? El Marketing ahorra tiempo, genera evaluación y respuestas rápidas, es eficiente porque su mensaje es dirigido, y genera retornos sobre inversión 14% superiores al correo directo, 32% mayores ventas que el telemarketing y entrega un retorno sobre la inversión (ROI) de US$ por cada dólar gastado, de acuerdo a la Direct Marketing Association. Por supuesto, su esquema y contenido debe cumplir ciertos requisitos, y el más importante es verificar antes de su envío, sus características antispam y su capacidad de generar impacto positivo. El Marketing es una herramienta del marketing relacional que busca establecer contacto y recordación permanentes con clientes y prospectos en un formato profesional y con un contenido de interés real para ellos. Es parte integral del mix de medios que utiliza la empresa para aumentar su visibilidad, mejorar su servicio, promover sus productos, posicionar su marca y lograr un cubrimiento enfocado hacia segmentos de valor.

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Captación de nuevos clientes: se trata de adquirir nuevos clientes a través de listas de personas de acuerdo al target. Retención de los clientes ya adquiridos: se trata de retener a los clientes anteriormente adquiridos mediante programas de fidelización. marketing: envío de contenido informativo o publicitario a través de correo electrónico. Uso del correo electrónico para realizar acciones de e- marketing. Lista de Distribución o lista de Correo (Mailing List): Lista de usuarios que reciben mensajes de correo electrónico sobre un tema específico con cierta regularidad y por voluntad propia. OBJETIVOS DEFINICIONES

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing - Es muy económico - Si es realizado correctamente, puede generar un buen posicionamiento y un excelente ROI. - Es inmediato: un tarda pocos segundos en llegar. - Permite al anunciante de "empujar" el mensaje hacia el público, mientras que un sitio web tiene que estar "esperando" a las visitas de la gente. - Se pueden alcanzar personas que voluntariamente piden recibir información sobre temas de su interés en su correo electrónico. - Se calcula que más de la mitad de los usuarios de Internet revisan su correo electrónico cada vez que se conectan. La gran desventaja de este método es la posibilidad de que el enviado se confunda con el SPAM (correo no solicitado, no deseado)

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea ser quitado de nuestra base de datos, por favor responda este con asunto remover y será removido de la lista. Muchas Gracias Falsa Ley / Decreto ¿? - Disclamer -Remove -Listas de -BBDD

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Términos y Condiciones CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. Políticas de Privacidad La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para nosotros. Es por esa razón que se toman las precauciones y recaudos para resguardar su información, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces.

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Lectura normal Visualización de un newsletter

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Las primeras palabras Los lectores de una newsletter tienden a fijarse en las primeras dos o tres palabras del principio del mensaje. Rapidez y selección Los lectores son extremadamente rápidos. Un usuario ve un newsletter en menos de 1 minuto y menos del 20% lo leen completo. Escaneo El principal comportamiento que realiza el lector es el de escanear el mensaje en dirección descendente y hacía la izquierda. Títulos Debemos hacer que los títulos sean de mayor tamaño y trabajar la creatividad para hacerlos atractivos. Las introducciones Solo el 30% de los usuarios leen las introducciones. Tamaño de las Fuentes Las fuentes con mayor tamaño, colores y diseño. La columna Izquierda Dependiendo del diseño de cada newsletter, por regla general a columna izquierda es más importante.

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Personalizar el mensaje Hablarle a esa persona Marketing Apelar a lo emocional Estilos de vida Segmentación De: Mujeres - deRemate.com.ar Asunto: Cecilia, solo usuarios TOP como vos...

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Privilegiar con descuentos Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Sorprender con oportunidades únicas 2 días antes del Día de la Madre… Cuando estamos flojos en ventas Por cambio de temporada o remanentes Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Subirnos a programas de Fidelización de los grandes Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Programar las fechas especiales Enero: Reyes, vacaciones Febrero: carnaval, vacaciones, día de San Valentín Marzo: inicio de las clases, día de la mujer, liquidación primavera/verano, fin de semana largo de semana santa Mayo: llega el frío Junio: día del padre / Liquidación de otoño Julio: día del amigo / aprovecha tu aguinaldo! Agosto: liquidación de invierno Septiembre: Primavera Octubre: día de la madre Noviembre: adelantos del verano Diciembre: Vacaciones, navidad, fin de año / aprovecha tu aguinaldo!

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Saludos en fechas especiales

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Prof. Natalia Duarte e-Marketing Elementos del Marketing Base opt-in propia Cómo comunicamos: diseño, contenido Call to action Sender: de Martes a Jueves. 33% Martes, mejorar el 33% el Miércoles, 33% optimizar para el jueves. Medición de la campaña Administrar el ROI