“Ordena mis pasos con tu Palabra, y ninguna iniquidad, se enseñoree de mi.” Salmo 119:133  

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Soy un deudor” Romanos 1:14
Advertisements

Que es lo que Causa Confusión, División, y Desacuerdos
CÓMO ENCONTRAR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA MI VIDA
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
La palabra aborto proviene del latín abortus, que a su vez deriva del término aborior. Este concepto se utilizaba para referir a lo opuesto a orior, o.
Bienvenidos a Manantial de Vida Cuenca
LA PALABRA DE DIOS PERMANECE
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
La Pereza La pereza (llamada también indolencia) es una actividad de mala gana o es una despresiacion de la habilidad de poder hacerlo.
Carta de amor del Padre.
XXV domingo Tiempo Ordinario
Maira Aideé Tejeda Ramos
Abortar MÉTODOS DE ABORTO María J. Guerrero Escusa Psicóloga Clínica
Solo por Gracia Rom 5:15.
Lecciones en 1ra Epístola de San Juan
¿Tú estás a favor del aborto? Tú no sabes lo que estás diciendo...
Lecciones en la primera epístola del apostol Juan
Relaciones Pre-Matrimoniales
La Iglesia.
JESUS ES EL SEÑOR.
El que gana almas Es sabio..
Salmo 139     .
¿Tú estás a favor del aborto? Tú no sabes lo que estás diciendo...
Carta de amor del Padre/Madre
El Plan de Dios para ti "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios." (Romanos 3:10-11, RVR60)
El aborto La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto,
ADOLESCENTES.
La buena actitud.
La nueva creación (Génesis 2:7 y 2ª. Corintios 5:17)
Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Romanos 14:17 La cuestión radica en la antigua y no por.
Proyecto de Investigación
MEDITANDO EN LA SENDA ANTIGUA
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
EL HOMBRE CARNAL Y EL HONBRE ESPIRITUAL.
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
Yo sé cuando te sientas y cuando te levantas...Salmos 139:2
La Carta de Amor del Padre Hijo mío,
Jilda la Jirafa. Jilda la Jirafa Dios diseñó perfectamente a la jirafa para poder alcanzar su alimento en los árboles.
JESUCRISTO LA SUFICIENCIA DEL PADRE.
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 02 CIEN METROS “ELISA ACUÑA ROSSETTI”
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
“la Vida”.. Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.
Lección 4 para el 25 de abril de “Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: …Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos,
Lecciones en la epístola de Santiago
Evidencia que exige un Veredicto
Lecciones en la epístola de Pablo a Tito
Programa Municipal de Juventud
DIEGO BARAHONA PINTO ROL DEL PADRE DE FAMILIA COMO SACERDOTE DEL HOGAR.
LA INDIFERENCIA DEL SER HUMANO HACIA DIOS
Institución educativa césar negret v
Andando en la verdad 2 Juan 1.
“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos” 2 Cor. 6:14
El valor de la mujer ante los ojos de Dios
La vida es un regalo de Dios
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
El aborto La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando.
El aborto.
El Aborto Heidy Maestre 11ºa.
Alabando los atributos de Dios
Anunciar Su Palabra.
CARACTERISTICAS DE LOS CREYENTES.
Romanos 12:3 3 3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener,
Introducción El tema de la libertad en Cristo, debió ser en aquellos tiempos un glorioso mensaje para el pueblo de Dios (Jn 8:31-36), ya que por el.
Transcripción de la presentación:

“Ordena mis pasos con tu Palabra, y ninguna iniquidad, se enseñoree de mi.” Salmo 119:133  

MÓDULOS Concepción Embarazo Infancia Adolescencia Juventud Edad Adulta Vejez

La Concepción

Fuera del orden de Dios “Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.” Tito 3:3

Fuera del orden de Dios somos: Insensatos: No inteligentes Rebeldes: Desobedientes Extraviados: Descarriados Esclavos: Sirvientes Malicia: Depravados Envidia: Celosos Aborrecibles: Odiosos Aborreciéndonos unos a otros

En desacuerdo matrimonial Solteros Con fines egoístas Fuera del orden de Dios la concepción se da: En desacuerdo matrimonial Solteros Con fines egoístas Resultado de una “aventura”

Depresión, Dolor, Molestia ¿El Resultado? ¡Muy mala noticia! Rechazo al bebé Vergüenza Confusión. Temor Depresión, Dolor, Molestia

Consecuencias Afecta al papá del bebé Hijos previos de ambos Padres de ambos Trabajo - Escuela Comunidad (atención médica, legal) País (economía) Mundo (enfermedades de transmisión sexual)

Sexo “protegido”, vacunas. ¿La Solución del mundo? Sexo “protegido”, vacunas. Haciendo responsable económicamente al padre. Ayuda económica para madres solteras. Aborto provocado

Se realiza quitándole la vida al hijo en el seno materno ¿Aborto provocado? 1er trimestre: Succión, legrado 2do trimestre: Dilatación y evacuación 3er trimestre: Inyección Salina, Prostaglandinas, Cesárea, nacimiento Parcial Se realiza quitándole la vida al hijo en el seno materno o forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior.

Succión, legrado o aspiración 1er trimestre Bebé: Muere despedazado al ser fuertemente aspirado. Riesgo para la madre: Infección, trauma de la cérvix, peritonitis, endometritis, embolismo, trombosis, esterilidad, etc.

Dilatación y curetaje 1er a 2do trimestre Bebé: Cortan al bebé en pedazos con una “cureta” para facilitar su extracción. Riesgo para la madre: perforación uterina, hemorragia, infección del tracto genital, laceración intestinal, absceso pélvico y tromboembolismo. Fuera del Orden de Dios

Dilatación y evacuación 2do a 3er trimestre Bebé: Se aplasta la cabeza, y sacan el cuerpo del con fórceps afilados pedazo a pedazo. Madre: Infección pélvica, renal, de la cérvix y peritoneal. Puede causar que la mujer tenga en futuros embarazos implantación ectópica, bebés que nacen muertos, malformaciones congénitas, etc.

Inyección salina 16 semanas o mas Bebé: Le produce envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos, convulsiones, y dolorosas quemaduras graves, después es expulsado. Riesgo para la madre: Ruptura del útero, embolismo pulmonar, peligrosos coágulos intravasculares, etc. Fuera del Orden de Dios

16 semanas o mas Prostaglandinas Bebé: Es expulsado debido a las violentas contracciones que produce esta sustancia en el útero. Riesgo para la madre: Ruptura del útero, sepsis (infección del torrente sanguíneo), hemorragias, paro cardíaco, embolia cerebral y fallo renal agudo.

Ultimo Trimestre Cesárea: para dejar morir o matar al bebé en el exterior. Nacimiento Parcial: Se inyecta solución en el saco amniótico, se extraen primero las extremidades, se perfora la base del cráneo para absorber el cerebro. Riesgos para la madre: Los mismos riesgos y complicaciones de todo acto quirúrgico intra- abdominal: hemorragia, infección, peritonitis y lesiones de la vejiga urinaria o de los uréteres.

“Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;” (Salmo 51:14) Aborto provocado Solo en Eu se realizan + de 1,600,000 abortos cada año 92% no relacionados con violación, incesto, ni salud. Fuera del Orden de Dios “Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;” (Salmo 51:14)

“Es mas fácil sacar a un bebé de la matriz, que del corazón y los pensamientos.”

Los bebés se tiran a la basura como desperdicio Proverbios 24:11-12 “Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte. Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.” Los bebés se tiran a la basura como desperdicio

Video Concepción

Salmo 139:13-16 “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Concepción bajo el orden de Dios Matrimonio en acuerdo “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?” Concordia = acuerdo (2Co 6:14-15)

Concepción bajo el orden de Dios Propósito “Yo el Señor te he llamado en justicia, y he tomado de la mano; yo te formé, yo te constituí como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, Isaías 42:6 (NVI)

Concepción bajo el orden de Dios Sanidad “He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33:6

¿Has tenido relaciones sexuales fuera del orden de Dios? 1. No lo calles “Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. (Salmo 32:3-4)

¿Has tenido relaciones sexuales fuera del orden de Dios? 2. Confiésalo y Apártate. “El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.” (Pr 28:13)

“..juntamente con la tentación la salida..” ¿Cómo evitar caer nuevamente? “Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.” (2Tim 2:2) “..juntamente con la tentación la salida..” (1Co 10:13)

vosotros los pámpanos; éste lleva mucho fruto; ¿Cómo evitar caer nuevamente? Permanece “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” (Jn 15:5)

Huye Permanece Obedece ¿Cómo evitar caer nuevamente? “como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;” (1Pe 1:13-15)

¡Permite que Dios cambie tu naturaleza! “Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.” (Rom 8:5-6)