FORMULACION E IMPLEMENTACION DEL PLAN DE NEGOCIOS Y EL PLAN DE MERCADEO ERIKA ISAZA STEFANY MONTOYA MAYRA BENITEZ NATALIA RAMIREZ CLISSMAN LADINO DIR. VENTAS 2
COMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO EXITOSO EL PLAN DE NEGOCIO QUE ES? FORMATO? EL ÉXITO DE LA VIDA NO ESTÁ EN VENCER SIEMPRE, SINO EN NO DESANIMARSE NUNCA. COMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO EXITOSO
Diez secciones de un plan de negocio COMO ORGANIZAR UN PLAN DE NEGOCIOS CUAL ES SU ESTILO DE APRENDIZAJE Y LA PERSONALIDAD SÓLO LOS PERDEDORES CONTEMPLAN LA POSIBILIDAD DE LA DERROTA ANTES DE INTENTARLO. PLANEAR ES PARTE DE NUESTRO ADN
PARA LA CREACION DE ESTRATEGIAS QUE ES HERRAMIENTAS PARA LA CREACION DE ESTRATEGIAS LA IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN IDENTIFICACION DE LOS RECURSOS Una empresa sin plan de mercadeo es como un carro sin llantas o un tren sin riel.