NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Advertisements

Los verbos “TENER” y “VENIR”. “TENER” and “VENIR” mean different things but their conjugations are almost the same. TENER = to have VENIR = to come Yo.
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Use and write in sentences body parts vocabulary.
¿Qué vas a hacer en el futuro?
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Martes, el 21 de octubre.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
Week 28 Spanish III Honors. Para Empezar 28 de marzo ¿Qué hiciste durante tus vacaciones de primavera?
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Hacer Ahora Miercoles, el 27 de abril 1. Create a conjugation chart for the verb “caminar” in the PRETERITE (PAST) tense. 2. Create a conjugation chart.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Los Objetivos  Students will be able to describe what they did in the past using “AR” verbs conjugated in preterit tense (yo form).  Students will be.
Hawk Block Test Corrections- Reading- write on a separate piece of paper; 1 pt for each correction. Write the correct answer and WHY for credit Finish.
I can _______________ the concept of “_________________” when describing someone or something. I can _________ at least ______________ in Spanish. la concordancia.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
Para hacer ahora 1) What is a verb?
Y10 exam: Spanish 1 Picture task.
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
SPN 8 Sports and Leisure Unit
Enero 2010 Me llamo Antonio y …….. Ayer ……. En el futuro ……
Copia oraciones. (4 min) Completa la frase con una actividad que no te gusta.
Hazlo- el 26 de noviembre Entregar:___________ Yo Nosotros Tú Vosotros
Disculpa,¿qué hora es? 3.1 Vocabulario.
Árbol familiar del futuro
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
¡Los Adjetivos!.
Calentamiento Answer in complete sentences 1. ¿Cómo te llamas?
EFECTO INVERNADERO.
El medio ambiente actividades en grupos.
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Y10 exam: Spanish 1 Picture task.
You need a piece of paper to write all of your answers.
jueves, el ocho de febrero
En la clase Vocabulario
Pedir & Servir.
La Fecha: Hoy es miércoles, 27 de agosto Tema: Likes and dislikes Obj: SWBAT discuss, in Spanish, activities and foods that they like using the verb.
Y9 Speaking: Peer Assessment Sheet
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
El futuro Future tense.
Vámonos Pick up a Pasaporte in the back.
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
REPASO 3B.
IntencióN: To understand how to form the imperfect tense in spanish
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Unit 2 audio recording name the recording file: username unit 2 vocabulary (example: MMM4 unit 2 vocabulary) (If working in partners, include both usernames.)
Vámonos Pon la rutina diaria en una orden correcta o lógica. Escribe las frases. Put the daily routine in the correct order. Write the sentences! Luego,
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
¿Qué te gusta hacer cuando….?
HAGAN AHORA: TRADUZCA LAS SIGUIENTES FRASES
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Ir a + infinitive (is,are) going to
It’s the past tense in Spanish
Describe a las personas con una frase completa.
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
Describe el pelo de las personas.
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Agenda Greeting the teacher Calentamiento (Warm-up)
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
Transcripción de la presentación:

NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente (Vocabulario 12-2)

La tarea PARA HOY: Sam 12-26 (¿Qué se observa?)

-You observe the following scenes near your neighborhood -You observe the following scenes near your neighborhood. -Describe to a friend what you see using 5 different complete sentences in spanish. -Be sure to include at least two sentences for each scene, and try to include your opinion of what you observe.

Los Problemas ambientales En fotos

la escasez de agua

el sobreconsumo de los recursos naturales

el sobreuso de pesticidas

la contaminación

la deforestación

el desgaste de la capa de ozono

la acidificación de los océanos

la pérdida de la biodiversidad

el cambio climático

la sobrepoblación

Promesas para un futuro mejor ¿Cómo puedes conservar los recursos naturales? En grupos hacer una lista de actividades que pueden hacer para mejorar el ambiente. Usa el tiempo futuro comer ir caminar usar reciclar comprar conducir consumir ahorrar buscar plantar protestar

Promesas para un futuro mejor… ¿Cómo puedes conservar los recursos naturales? Iré al trabajo en bicicleta. Caminaré al trabajo. Usaré el transporte público más. Reciclaré los envases de aluminio. Compraré alimentos sin pesticidas. Conduciré/Manejaré el coche menos. Plantaré más árboles. Ahorraré (el) agua potable. Buscaré opciones de energía alternativa.

¿QuÉ dicen los expertos?

La tarea para mañana (miércoles): Escribe 5 frases de que deberíamos o podríamos hacer para cambiar el futuro que ve Stephen Hawking.