Clase 2 - Transicional Lo esencial de Internet

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Science Meeting Junta de la Ciencia March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose.
Advertisements

Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Lesson three: The Internet Lección tres: El Internet What is the Internet and how does it work? What can I do on the Internet? How can I view the Internet?
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Nombre de equipo: abaddon Camilo ramos rojas Grupo :6 Pista # 2 Traductor y motor de búsqueda : google Miércoles 1 de septiembre 2010 Pagina de respuesta.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Portafolios E E- Portfolios What is - Qué es e-portfolio? e-Portfolio: A portfolio is a collection of work developed across varied contexts over.
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
Getting Started Download the App from Google Play or the App Store Descarga la App de Google Play o en el App Store Open the App and choose the school(s)
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Tienes un nuevo mensaje…. Ella era una chica timida, llamada Lina, no tenia amigosy solo convivia con su familia especialmente con su madre y su padre…
Las Palabras Interrogativas
Cómo trabajar con aplicaciones de Google Gmail, un popular
Clase 1 - Fundacional Lo esencial del Chromebook
Cómo trabajar con aplicaciones de Google
y Google Gmail.
EasyChair How to create and access your account Como crear y acceder a su cuenta Copyright © 2016 LACCEI. All Rights Reserved.
Cómo crear una Cuenta en Google
Para conectarse a Internet
Uplift Luna High School Presents:
PARENT ACCESS SUPPORT SYSTEM PORTAL Acedimiento para padres
Las Palabras Interrogativas
Hoy es jueves el 8 de diciembre
Recursos digitales para los padres de familia
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Lo esencial de Internet
Para Empezar veintiseis de septiembre
Español 1 29 de marzo de 2017.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Español 1 16 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
In Lección 2, you learned how to express preferences with gustar
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
Indirect Questions First Day on the Job 11 Focus on Grammar 4 Part X, Unit 28 By Ruth Luman, Gabriele Steiner, and BJ Wells Copyright © Pearson Education,
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Gustar, Interesar, Aburrir
Development of the concert programme
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
How to write my report. Checklist – what I need to include Cover page Contents page – with sections Introduction - aims of project - background information.
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
In Lección 2, you learned how to express preferences with gustar
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Clase 2 - Transicional Lo esencial de Internet 30-44 30 minutes Our next session will focus on your use of the Internet as a resource to support your child in learning.

Inicie sesión en el Chromebook con la cuenta de prueba provista Escriba su nombre de usuario Gmail y contraseña (Password) que se proporcionó en su hoja. Escriba su nombre de usuario Gmail y pulse en Next Escriba su contraseña y pulse en Next Here is where we will have parents turn on the chromebook and now login. This screen is only for the day of the Digital Citizenship Academy. Parents will log in using the test student accounts provided. Escriba su contraseña Escriba sólo su Gmail Username

Lo esencial de Internet

Pantalla luego de iniciar sesión Have the users hover mouse cursor over Google Chrome, Gmail, Google Docs, Youtube – don’t click! Have users go back to Google and click Pulse en la esquina inferior izquierda en Google Chrome

La barra de direcciones vs. Búsqueda en Google Explain how they can search for anything by typing in the Google search field. Even a question can be typed into search. The address bar is used to type a url (for example: www.sausd.us) Most popular top level domains? .com, .org, .net Have them type in Sausd.us to go to the district webpage for the next slide

Practiquemos…con recursos de SAUSD Recursos en línea para usted y su familia Escriba www.sausd.us en la barra de direcciones (esq. superior izquierda de su página) Luego oprima Enter en su teclado luego de poner la dirección del sitio web. Esta es la página principal para todo el Distrito Escolar Unificado de Santa Ana.

Preferencias de idioma Pulse en “Choose Language” en la parte superior derecha de la página. Seleccione y pulse en “English to Spanish”

Encuentre la página de la escuela de su hijo/a Pulse en SCHOOLS

Encuentre el nombre de su escuela Pulse en el triángulo para abrir la lista de los nombres de las escuelas. Pulse en el nombre de la escuela de su hijo/a. Las escuelas están en orden alfabético. Pulse en el botón una vez que haya encontrado el nombre de la escuela. Submit

Aprenda sobre la escuela de su hijo/a Tengamos una Búsqueda del Tesoro... Encuentre estos 4 puntos de información en la página web de la escuela: ¿Cuál es el nombre del director o directora? ¿Cuál es el número telefónico de la escuela? ¿Dónde está el calendario escolar? ¿Cuál es un evento actual que sucede en la escuela?

Regrese al sitio principal del Distrito Pulse en DISTRICT en la esquina superior izquierda. 2. Una vez que esté en el sitio principal del Distrito, pulse en PARENTS en la esquina superior derecha. Remind parents to click in the top left corner on District then on Parent.

Recursos para padres de SAUSD point out the cyber savvy link and the parent internet resources page http://www.sausd.us/domain/12

Seguridad e identidad en Internet slides 45 - El mundo en sus manos.

Lo que es un URL .com (.comercial, para la mayoría de los negocios) .net (.network o red) .edu (para educación) .org (para organizaciones sin fines de lucro) You learned about URLs in How to Use a Browser. What is a URL? Uniform Resource Identifier. More commonly called a web address. Most popular top level domains? .com, .org, .net

Abra el mundo digital information entertainment banking education shopping information entertainment banking education

Cómo permanecer seguros en línea Proteja a su familia del robo de identidad* en línea *Alguien usa su información personal sin su conocimiento para cometer fraude o robo. Consejos de prevención: Genere contraseñas fuertes y use contraseñas diferentes para sitios diferentes – consérvelas privadas. Al crear contraseñas, no use información que se pueda conectar fácilmente con usted (su fecha de nacimiento, número de seguro social, número telefónico, o nombres de mascotas o pasatiempos). No responda a mensajes de e-mail o que salen en páginas y piden que actualice o proporcione su información personal. Recuérdeles a sus hijos no dar información privada en línea.

Compras en línea seguras Escriba direcciones de Internet con cuidado y use sólo sitios seguros y conocidos para comprar. https : la “s” significa un sitio seguro. Nunca dé a nadie sus datos de tarjeta de crédito por email. Proteja su información personal. Las tiendas en línea no necesitan su número de seguro social o su fecha de nacimiento. Escoja una tarjeta de crédito o una tarjeta de crédito pre-pagada para usar en línea solamente. are any of you shopping online? we are in no way promoting that you shop online!

Cómo se propagan los virus y los programas espía (spyware) El usuario pulsa en un enlace en un email, archivo adjunto en un email, o un archivo descargable en un sitio web o una red social. El enlace lleva al usuario a un sitio web que ataca el navegador y fuerza un virus o spyware Consejo de prevención: No haga clic en enlaces sospechosos, mensajes que salen en páginas o anuncios que le ofrecen cualquier cosa gratis, aunque parezca que proviene de un amigo. Have you heard the phrase there’s no such thing as a free lunch? Well, there’s also no such thing as a free iPad. Mention that Chromebooks are more secure than a PC or laptop but that it’s important to understand how easy it is to inadvertently click on something malicious. Have you ever received a similar message? Maybe through email? Email and networking profiles get hijacked. fREE IPAD!!!!

Su huella digital inspirador cierto útil Dos Tipos de Estúpido El Distrito Escolar de Santa Ana enfatiza mantener una reputación en línea positiva. Es importante, ya que puede afectar las oportunidades universitarias y de carrera de los alumnos. El video de arriba es un ejemplo de los materiales didácticos que se usan en nuestras aulas. cierto útil inspirador necesario bondadoso Click the hyperlink to show the video (3:03 minutes). Screen will open in Netsmartz - expand to full screen.

Proteja su identidad en línea Los empleadores potenciales a menudo revisan páginas de Facebook. La información privada ya no es privada, por defecto. Si quiere que su información sea privada, debe tomar medidas para que así sea. Es fácil compartir y republicar contenido digital. Su reputación en línea tiene repercusiones fuera de línea. A

Recursos digitales para los padres de familia slides 45 -

Recursos adicionales How Computer Viruses Work Como los virus informáticos Trabajo How Spyware Works Cómo funciona el software espía Common Sense Media (inglés y español) Netsmartz for Parents (inglés y español) YouTube (Google Help español)

Preguntas y respuestas

End of class 2.. Ask if there are any questions or comments.