¿Qué tenemos que hacer para el viernes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realidades 2.6B Vocabulario. Los criminales que roban el banco Los ladrones.
Advertisements

¿Qué tenemos que hacer para el lunes
El actor. la actriz la directora el director el camarógrafo.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Lección 5 - Cortometraje, pág / escribir pág : 1-9.
Una entrevista con Penélope :
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center.
SILOCINE 2015 ¡¡¡¡HAZ TU PELÍCULA YA!!!!. CÓMO PARTICIPAR IMPRESCINDIBLE…. TIENES QUE SER ALUMNO DEL SILOÉ TE TIENE QUE GUSTAR EL CINE.
El Entretenimiento y El Diversión Por Will Stone y James Middleton.
Una entrevista con Penélope :
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Lección 4 – Cortometraje / Estructuras,  pág / Escribir práctica.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Véase el programa Tertulia “ misterios de amor, ” p á g. 145 proyecto final.
Diego luna. Cuando y donde nacio la persona Nacio en la ciudad de Mexico el 29 de diciembre de 1979.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles 30.III? Véase el programa examen 2 – horario HOY DRÁCULA y los niños Experiencias pág escribir pág. 128.
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
La inesperada virtud de la ignorancia. TRAILER BIRDMAN Dale clic Para ver el trailer.
El cine hacer cola 1.
PEACH Nueva Tecnología mas futuro, para tu analogía.
Adónde Vamos? Escrito e Ilustrado por; Santi. Escrito en el dos de Febrero del 2008.
¿Dónde se puede estudiar Historia del arte?
¿Qué hacemos para el miércoles
¿Qué tenemos que hacer para el lunes. Véase el programa. Poema, pág
Jeopardy T/F Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $200 Q $200 Q $200
¿Qué tenemos que hacer para el viernes
ESCAPA En caso de que llueva mañana, ¿vas a llevar tu paraguas?
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
¿Qué tenemos que hacer para el viernes
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
Tito el Bambino – El amor
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
¿Qué tenemos que hacer para el lunes
UNA CONVERSACIóN con mi amiga
¿Qué tenemos que hacer para el lunes 16. XI
El texto es de un comercial creado por Washington Olivetto
Musica:Orquesta Romanticos Cuba
EL VERDADERO AMOR....
La Catrina Episodio 11.
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
6B: Las películas.
¿Qué es una serenata?.
Estudian las tarjetas.
Capítulo 1.
Conociendo a mis alumnos
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
¿Quién es? Es una mujer. Es actriz. Es morena y joven.
Las diversiones Unidad 6.
LA NARRACIÓN Y SUS CLASES.
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Observemos y leamos los siguientes textos.
Vámonos Escribe y completa las frases.
"De boca en boca" ESTILO INDIRECTO.
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA DE OCTUBRE
2ºA TAREAS DEL 19 AL 22 DE FEBRERO C T E VALOR DEL MES: AMISTAD
El cristianismo cuesta
Clases sociales PAGINA 135.
Repaso de Lección 4 (Parte B)
Hola amiguitos: empezamos un nuevo año litúrgico y cambiamos estilo
Speaking Assessment Practice
El tema del doble en la literatura
La tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
pierde visita vives sales barro sé produce levantan
El cuento y su estructura. ¿Qué es un cuento? Texto narrativo Narra una historia de forma breve Mezcla la realidad y la fantasía.
Spelling Bee Training.
33Manzanas.
Práctica escrita para el examen final
Musica:B.S.O Memorias de Africa.- Fotografia:Internet.-
Ironía definido con ejemplos
¿Crees que así sea en la realidad? ¿Por qué?
Transcripción de la presentación:

¿Qué tenemos que hacer para el viernes ¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia,  pág. 84-87 PARA EL LUNES: Ensayo APPLES 2 “cómo (sí o no) va cambiando mi proyecto” (una página escrita a mano) Reflexiones manzanas asistencia obligatoria

¿Qué esperas hacer con los los niños esta semana ¿Qué esperas hacer con los los niños esta semana? Con un compañero: Para los niños,¿es más fácil o difícil distinguir entre realidad y fantasía ¿Va cambiando tu proyecto? ¿Cómo? OJO – ensayo APPLES para el LUNES. ¡¡No tengo todos los acuerdos firamdos!!

¿Entregar pág. 84 2:1-5 (Analizar)? Con un compañero: ¿Hay fanes fanáticos de actores y grandes admiradores de personas famosas? ¿Hay gente que no pueda distinguir entre el cine (ficción) y la realidad? ¿Entregar pág. 84 2:1-5 (Analizar)?

Proyectos cortometraje para examen final: guiones para cortos sobre fanes fanáticos y otra gente que no puede distinguir entre Realidad y Fantasía

Françoise Arnoul

Françoise Arnoul

Las películas de Françoise Arnoul

Sam es un fan fanático de Penélope Cruz

¿Eres tú un fan fanático? Esos famosos ex-novios tienen muchos fanes fantáticos, ¿sí?

¿Eres tú un fan fanático? Esos famosos ex-novios tienen muchos fanes fantáticos, ¿sí?

Grupo de 3: ¿cómo es? ¿cómo se sabe por cierto que es fanático? ¿Conoces a otro fan fanático o gran admirador de una persona famosa? Grupo de 3: ¿cómo es? ¿cómo se sabe por cierto que es fanático?

¡CINE PRADO! ¿Conoce a la actriz el protagonista? ¿Cómo la conoce? ¿Está enamorado de ella? ¿Cómo sabemos que confunde realidad y fantasía? ¿Está loco el protagonista? Elena Poniatoska

¡CINE PRADO! ¿Cómo interactúa en el texto la realidad con la ficción? Dar ejemplos concretos. ¿Por qué se dice que en este cuento se invierten los papeles del hombre y de la mujer? ¿estás de acuerdo? ¿Nos hace cuestionar? Elena Poniatoska

¿Conoces telenovelas con personasjes que tengan secretos? ¿Cómo sería estar atrapado en un ascenor con una persona famosa? ¿Hablarías con él / ella? Yo no.

2 situaciones (para 2o examen) (A) Sois dos personajes en una telenovela (hermanos, amigos/as o novios). Uno le dice al otro un secreto soprendiente que ha guardado desde hace muchos años. (B) Una persona famosa y un/a gran admirador(a) suyo/a están atrapados en un ascensor. La persona famosa no quiere ser reconocida. La otra persona la reconoce y está determinada.

¿exámenes parciales en otras clases? BUENA SUERTE

¿Qué tenemos que hacer para el viernes ¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia,  pág. 84-87 PARA EL LUNES: Ensayo APPLES 2 “cómo (sí o no) va cambiando mi proyecto” (una página escrita a mano) Reflexiones manzanas asistencia obligatoria