PRESENTACIÓN Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización de.
Advertisements

Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización de películas.
Imágenes para generar Preguntas
Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización de películas.
Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización de.
Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización de películas.
Comunicación, Imagen y sonido Titular: Lic. Sandra Buso Adjunto: Prof. Ivana Nielson Aux. Lic. Ana Laura Bustos Licenciatura en Comunicación Social - Plan.
ING. JOEL DOMINGO MEJIA GUZMAN MATEMÁTICAS II BLOQUE X. EMPLEA LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE PROBABILIDAD. ING. JOEL DOMINGO MEJIA GUZMAN.
SPEECH VIEWER III SpeechViewer III es un software para discapacitados auditivos diseñado por IBM. Su función principal es la de transformar palabras.
Macromedia Flash ROSA HILDA ARROYO NAVARRO.  DEFINICIÓN  CARACTERÍSTICAS  APLICACIONES  ENTORNO DE TRABAJO ÍNDICE.
Al realizar una investigación estadística, los datos que se obtienen como resultado, forman lo que se llama una muestra aleatoria. Estos se deben organizar.
Introducción En esta presentación de PowerPoint voy a hablar sobre los textos expositivos y los mitos. En primer lugar, hablaré de los textos expositivos.
Pizarra Digital Interactiva Docentes Presentación general
BIENVENIDOS A CRESCERE
3 conceptos distintos: Hipertexto: modelo teórico de organizar la información de manera no secuencial. Hipertexto herramienta de software o programa informático.
NOTAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR/AS
Universidad de Lima – Facultad de Comunicación - Curso: Educación y Comunicación, Ciclo – Prof. J. Mateus El cine peruano en el aula de las escuelas.
Asesoría en labores académicas ¿Qué es Google Imágenes?
LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN-PRODUCCIÓN EN DISEÑO HIPERMEDIA I
SOFTWARE Se forma por el conjunto de instrucciones o programas. Los programa son una secuencia de órdenes que se le dan a la computadora para que haga.
Tutor del taller: Noel Figuera
CINE es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento.
NOTAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR/AS
Concurso de Innovación 2016-II
Cronograma Nombre del Curso Semana 1 Horario Lunes 30 Martes 1
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
Presentaciones Multimedia
¿POR QUÉ CONTENTARTE CON UNA DIAPOSITIVA COMÚN, FRÍA Y ESTÁTICA?
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
La lectura y la escritura en educación infantil
□ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente ▣ Diseño
Semillero de Seguridad de la Información
GLOSARIO TIC Diana Alexandra González Chacón Inducción VirtualNet 2.0
Sorpresa. Sorpresa ¿? Ricardo López Estadística.
DISEÑO HIPERMEDIA.
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
INFORMATICA Juan David Ariza Cruz Curso:702 Colegio Justo Víctor Charry Profesor: Enrique Pérez.
Néctar SpA Pérez Rosales 787 oficina A Valdivia
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
La historieta.
ARTE.
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
Herramientas tecnológicas
PowerPoint.
Introducción A Scratch
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
MULTIMEDIOS EN LA EDUCACIÓN.
ACTIVIDAD 2 UNIDAD 4 Alvaro gallegos ornelas n.l.9 matutino 1:g.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
GÉNERO NARRATIVO.
Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son los contenidos de las asignaturas. Da clic en el icono para ver el ejemplo de un curso.
Y dicen que una imagen vale más que mil palabras...
3 conceptos distintos: Hipertexto: modelo teórico de organizar la información de manera no secuencial. Hipertexto herramienta de software o programa informático.
Bienvenidos Al Colegio.
Presentaciones electrónicas STEPHANIE MILLETH NAVARRO SÁNCHEZ.
SubModulo VI Producción de Animaciones con diseño grafico Corel.
Y dicen que una imagen vale más que mil palabras...
BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO.
El cuento y su estructura. ¿Qué es un cuento? Texto narrativo Narra una historia de forma breve Mezcla la realidad y la fantasía.
Le damos la bienvenida a PowerPoint
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Título del caso: cuanto más sugerente y corto mejor
Reflexiones sobre el aprendizaje
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
OBSERVAR COMO IMITACIÓN ¿Cómo tiene lugar el aprendizaje por observación?
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
ANIMACIONES EN POWERPOINT.
POWER POINT Es un software de presentación de imágenes que te permite crear diapositivas dinámicas, en las que se pueden incluir animación, narración,
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización de películas. El curso se divie en tres bloques: → Bloque 1: Una imagen vale más que 1000 palabras → Bloque 2: La idea puesta en marcha → Bloque 3: Ya lo vemos Además existen tres lugares donde encontrarás todo lo que necesitas: Software Mediateca Im-prescindibles Bienvenidos!!!!!!

De la imagen fija a la imagen en movimiento BLOQUE 1: UNA IMAGEN VALE MÁS que 1000 PALABRAS De la imagen fija a la imagen en movimiento Lenguaje y narrativa audiovisual Planos y movimientos El sonido En este bloque aprenderás cómo las imágenes tienen su propio lenguaje, además podrás comprobar el uso del sonido conjuntamente.¡ El resultado es genial!