9 de enero de 2017 Español 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POR QUÉ_____ CUÁNDO_____ DÓNDE____ ADÓNDE_____ DE DÓNDE____ CÓMO______ QUÉ____ CUÁL_______ QUIÉN____DE QUIÉN_____ CON QUIÉN_____A QUIEN______ CUÁNTOS/AS__________.
Advertisements

How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Para Empezar.
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
El bolígrafo / la pluma La carpeta El cuaderno.
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
El alfabeto, números, la fecha y la hora
EspaÑol de enero.
Elizabeth Muniz Thematic unit 4. La biblioteca Library Taijah lee un libro en la biblioteca.
¿Dónde? Where? estar to be (yo) estoy I am (tú) estás you are.
Thank you for taking my classes
Spanish II PE Day 30.
Thank you for taking my classes today
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Un Paso al día: Contesta en oración completa: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3.¿Qué día será mañana?
Los Números.
¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Preguntas y respuestas
Capítulo 5: El ritmo de la vida
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
Chapter 4A Question Words ¿¿¿¿¿¿¿??????? Aka: Interrogatives.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Can you respond to these questions? 1.¿Qué quieres hacer hoy? 2.¿Qué vas a hacer el domingo? 3.¿Qué te gusta hacer los fines de semana? 4.¿Qué te gusta.
Marc Anthony - Vivir mi vida. 1. lunes / tú 2. martes / Gerardo 3. miércoles/ mi familia 4. jueves / Pedro y Pati 5. viernes / Juan y tú 6. sábado / Marina.
¿Qué día es hoy? Hoy es martes ¿Cómo te llamas? Me llamo Sr. Almeida ¿Preguntas? ¿Cuál es la fecha de hoy? La fecha de hoy es el 30 de septiembre. ¿ Cuántos.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Bienvenidos a la clase de Español 1
Vocabulario Para Empezar B p
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Las Palabras Interrogativas
Calentamiento Hoy es lunes, el 22 de enero
¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 1 19 de enero de 2017.
Preguntas Questions Ch. 1 - Questions.
Preguntas Questions.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
¿Qué tiempo hace hoy?.
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Español 3 1 de febrero de 2017.
P1UR: Las palabras interrogativas
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 1 4 de enero de 2017.
Vocabulario de Capítulo 5:
Los verbos del presente
Español Asking questions.
Welcome to Jeopardy!.
Speaking Assessment Practice
Enero 2016 Mayo 2016 ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es mañana?
Preguntas Questions.
¿Cuándo?.
practicar deportes – to practice sports ¿Qué haces…? –
Translation practice 4A.
Las aventuras de Isabela Capitulo dos: Yo saco fotografias
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Los días de la semana y los meses del año
Listening and Reading Review
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

9 de enero de 2017 Español 1

Bienvenidos a clase Leemos por 5 minutos. Contesta las preguntas personales Contest las preguntas del calendario

La Campana - Hoy es lunes el 9 de enero de 2017. ¿Qué tiempo hace? 3. 5. 1. 2. 4.

Preguntas… ¿Qué tiempo hace en el invierno? ¿Por qué no te gusta esquiar en el verano? ¿Cuándo llueve mucho? ¿Qué tiempo hace en julio? ¿Cuándo es el otoño? ¿En cuál estación es el febrero? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Cuál tiempo te gusta más? ¿En cuál mes hace mucho calor? ¿Hace mucho frío en septiembre?

Los apuntes El fin de semana Los fines de semana Por la tarde Por la mañana Por la noche Después de clase Durante el verano Siempre Nunca El fin de semana Los fines de semana Por la tarde Por la mañana Por la noche Después de clase Durante el verano Siempre Nunca (on) the weekend (on) the weekends In the afternoon In the morning At night/in the evening After class During the summer Always Never Con mis amigos Con mi familia Con mi hermano Con una amiga Conmigo = with me Contigo = with you Con él = with him Con ella = with her

El diario Ideas: Me gusta jugar en la nieve con mis amigos por la tarde. Cuando hace sol, me gusta caminar con mi perro. A mi hermano le gusta tirar pelotas de nieve en el invierno. Durante el verano, a mi papá le gusta comer hamburguesas en el parque. Usando las palabras y las frases nuevas, y las frases del tiempo, escribe 10 oraciones españoles. Sean creativos con tus oraciones.

¿Adónde vas? Practican … …solo …y con un compañero

Vamos a repasar las palabras interrogativas Manda numero 3 para papel para cada persona en su grupo. Manda numero 5 para una caja de arte. Necesitas: Dos papeles de colores diferentes Unas Tijeras Un lápiz o bolígrafo

Primero:

Segundo:

Cuarto:

Ahora: vamos a escribir Siga tu profe paso a paso. Escribe las palabras: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuántos? ¿Adonde? / ¿De dónde?

Las palabras interrogativas Una pruebita: ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Cuántos? ¿Adónde? ¿Qué? respuestas Why? When? Who? How many? To where? What? Saca tu papel doblado con las palabras interrogativas. Practican con tu compañero por 5 minutos.

Ahora, escribimos unos ejemplos En el centro – el parte secreto – escribimos el ingles con una oración. WHY? ¿Por qué te gusta jugar al fútbol?