Musicograma Que llueva, que llueva. C:E:I:P. Santísima Trinidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.
Advertisements

TÈCNICA PARA LA MANO DERECHA DO – RE – MI (FLAUTA – MELODÍAS INDIVIDUALES)
Me gusta.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE AGUADILLA DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS HUMANÍSTICOS CONCEPTOS DE MÚSICA Profa. R. Rosa GEPE 3020.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Prof. José R. Ferrer López, Ed.D.©
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C La melodía ”Qui tollis peccata mundi” de Bach evoca el Bautismo HIJO,
PERCEPCIÓN MUSICAL Y EXPRESIÓN VOCAL
1. Ritmo → TENSIÓN REPOSO TENSIÓN REPOSO…
LA ARMONÍA Y EL ACORDE.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C La melodía ”Qui tollis peccata mundi” de Bach evoca el Bautismo HIJO,
Quehaceres ¡Ayudamos en casa!.
HORAS/D ÍAS Primera hora 3 años 4 años 5 años Segunda hora 3 años 4 años 5 años Tercera hora 3 años 4 años 5 años Cuarta Hora 3 años 4 años 5 años Quinta.
Realizado por Óscar Sánchez Isidro Abril de 2014.
EMPATÍA.
TÉCNICAS DE ESTUDIO FORMA DE ESTUDIAR: FORMA DE ESTUDIAR:
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
Инфинитивные обороты с Acusativo. Инфинитивные обороты с Acusativo образуют глаголы ver, oír и некоторые другие глаголы восприятия и заменяют придаточные.
El Respeto Msc. Luis Harvey Bravo P..
Se usa el subjuntivo con expresiones de: duda (doubt) White Goodman duda que el equipo “Average Joe’s” __________(ganar) el campeonato de balón prisionero.
Un cuarto para las 10.
 La Reacción Instantánea   Pasando un aro por su cuerpo respondiendo espontáneamente a la música Actividad No. 1.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,
Exposición Feliz Tú, María
Las texturas musicales
CANCIÓN "LA ORQUESTA".
Texturas Musicales Integrantes: Arón Pizarro Julio Cerda
PRIMER GRADO.
¡ INSTRUMENTO DE PAZ ! Mejor sin RATÓN para seguir la letra de la canción.
La textura musical Nombre: Pia Caro, Sofía Rivera Curso: Séptimo A
QUIÉN ES EL CIEGO ?.
Benemérita universidad autónoma de puebla
LO QUE TIENES QUE HACER SIENDO ÁRBITRO :
Carmelitas Misioneras Teresianas
Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tán difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que se.
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
La textura musical Nombre: Pia Caro Curso: Séptimo A
Inteligencias Múltiples
Domingo sexto de Pascua Ciclo A Día 25 de Mayo de 2014.
MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
TÉCNICAS PARA MEJORAR “MI ESTUDIO” Y ASÍ CONSEGUIR MIS METAS
Paulina samantha contreras Valdez Irving Domínguez Monroy
Ir a Misterios Gozosos Ir a Misterios Luminosos
Aprendiendo con Música y Movimiento
Portafolio Plan uso de las tecnologías móviles
S.E. Trujillo Norte V1 V2 V4 V5 V6 V7 V8 S.E. El Porvenir S R T S R T R S T T S R T S R PRIMER CORTE V3.
EDUCACIÓN FÍSICA II BLOQUE I TEMA 2: LA MEJOR FORMA DE HACERLO
PICTOGRAFÍA O PICTOGRAMA.
ACTIVIDAD 8 ¿CUÁNTAS FORMAS DE SALUDAR CONOCES?
DATOS Y GRAFICOS.
¡¡¡Vamos a hacer un experimento!!!
Curso Colegio “La Purísima” Callosa de Segura
Hablar de los cuartos y los muebles en una casa
EL DULCE AROMA DEL CAFE.
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
CÓMO CREAR UN SONETO PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN. Qué es un soneto El soneto está formado por dos cuartetos y dos tercetos, es decir, que tiene dos estrofas.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
Pulsa siguiendo el orden etc.
¡ADIÓS, SANTO PADRE!.
"Las Cuatro Esposas".
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
DEJA SECAR LA IRA..
LA DUDA TRAJO EL OCASO.
esa LOS DETERMINANTES el aquella varios tercer media los otros
Aún tengo muchas cosas que decirles,
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
Transcripción de la presentación:

Musicograma Que llueva, que llueva. C:E:I:P. Santísima Trinidad

Que llueva, que llueva.

Primera parte Después de haber escuchado la melodía, prepárate, para seguir el ritmo de la canción con palmas, fijándote en el movien- to de los dibujos.

QUE LLUEVA QUE LLUEVA NO QUE SI QUE

QUE QUE NO SI :II II:

Parte segunda Siguiendo los dibujos, marca el pulso de la canción con las claves.

QUE LLUEVA QUE LLUEVA NO QUE SI QUE

QUE QUE NO SI :II II:

Parte tercera Prepara el triángulo para el final, tienes que marcar las partes fuertes de la can- ción ,mientras los demás tocan las claves y cantan. En la parte final, hay que hacer un diminuendo con los instrumentos y con la voz.

QUE LLUEVA QUE LLUEVA NO QUE SI QUE

QUE QUE NO SI :II II: FIN

Parte cuarta Más difícil todavía, intenta “cliclear con el ratón” el pulso de la melodía,mientras tus compañeros tocan el triángulo, las claves y cantan la melodía.

QUE LLUEVA QUE LLUEVA NO QUE SI QUE

QUE QUE NO SI :II II: FIN

Chin, Pon.