PALABRAS DE ALTA FRECUENCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Información de Título I
Advertisements

ÍNDICE MEDIOS DE SOPORTE DEL CURSO UNIDADES: ORDEN Y COMPONENTES
TIPS FOR READING ALOUD TO YOUR CHILDREN CONSEJOS PARA LEER A SU HIJO EN VOZ ALTA Fact: Research states that the single most important activity for building.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
CLASSROOM NEWS Upcoming Events The Teacher’s Scoop!
KHigh-Frequency WordsK KLas palabras de alta frecuencíaK
PULSE F5.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Name__________________________________
Español 1 4 de enero de 2017.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
CLASSROOM NEWS Upcoming Events The Teacher’s Scoop!
Trabajo con la familia.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
¿Por qué hay que enseñar estrategias
Nombre de la escuela Fecha
CLASSROOM NEWS The Teacher’s Scoop! Hey parents,
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Realizado por: Elvira Sabal Viada..
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Experiencia en Ciberaprendizaje
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Noticias de la clase de Ms. Sánchez
Características de las fichas:
Mrs. Koerner’s 2nd Grade Classroom
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Español 1 10 de febrero de 2017.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
El juego como estrategia de aprendizaje
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
CLASSROOM NEWS The Teacher’s Scoop! Hey parents,
Más práctica con los números
Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Tarea / Homework 3ero Los cuadernos de tarea deberán entregarse cada viernes. Entregaré los cuadernos de vuelta cada lunes. Recibirán una calificación.
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Tarea / Homework 1ero Los cuadernos de tarea deberán entregarse cada viernes. Entregaré los cuadernos de vuelta cada lunes. Recibirán una calificación.
Transcripción de la presentación:

PALABRAS DE ALTA FRECUENCIA Oficina de Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes

PENSAR, EN PARES, COMPARTIR

DEFINICIÓN Palabras de Alta Frecuencia o High Frequency Words en Inglés (o por sus siglas HFW), son las palabras usadas más comunmente en el idioma inglés.

PALABRAS DE ALTA FRECUENCIA until such there have might must about the

HECHO INTERESANTE 12 de las HFW representan un 25% de todo lo que leemos y escribimos. 100 de las HFW representan un 50% de todo lo que leemos y escribimos. 300 de las HFW representan un 75% de todo lo que leemos y escribimos.

DATOS Las investigaciones indican que los estudiantes que aprenden todas las palabras de alta frecuencia de manera normal, se destacan superiormente a sus compañeros tanto en la fluidez como en la comprensión de lectura.

LAS DIEZ PALABRAS Estas son las diez palabras que el estudiante estudiará, practicará y aprenderá en una semana.

RETO INICIAL

ACTIVIDADES

ACTIVIDAD Palabras en un Aro Comúnmente se utilizan las fichas o tarjetas para realizar ejercicios de aprendizaje para facilitar la memorización por medio de la repetición. Los estudiante leen cada tarjeta en voz alta. Los padres proporcionan apoyo cuando es necesario.

ACTIVIDAD Nombres Cómicos into most Cada miembro de su familia escoge una de "las diez" tarjetas de las palabras de alta frecuencia y se la ajusta a la ropa. Esta palabra se convierte en su nombre por la semana.

ACTIVIDAD Autógrafos de Nombres Cómicos Esta actividad es una extensión del juego de los Nombres Cómicos. Los miembros de la familia utilizarán la hoja de autógrafos de las palabras cómicas de alta frecuencia y se pedirán uno al otro que firmen su hoja con su nombre cómico.

ACTIVIDAD Detectives de Palabras Los padres preguntan a su estudiante que encuentre y circule o resalte "las diez" palabras de Alta Frecuencia en las que trabaja cuando las encuentren en el periódico, revista, caja de cereal o cualquier otro material impreso. El niño también puede contar cuántas veces encuentra cada palabra.

ACTIVIDAD Concentración "Las diez" tarjetas para las Palabras de Alta Frecuencia se colocan bocabajo. El niño seleccionará una tarjeta a la vez. Si el niño sabe leer la palabra, él puede quedarse con ella. Si no la sabe, se coloca la tarjeta bocabajo de nuevo.

ACTIVIDAD Arcoíris de Palabras El niño imprimirá "las diez" palabras en la hoja de las Palabras de Alta Frecuencia. Por medio de utilizar crayolas de colores, el niño trazará cada palabra tres veces, leyendo la palabra una a la vez.

ACTIVIDAD Práctica de un Minuto para Medir Fluidez Have students perform timed reading twice per week, and you will see their reading rate and fluency improve.

ACTIVIDAD Práctica Diaria El niño practica leer las palabras que ya saben y "las diez" palabras que están aprendiendo. Los padres proporcionan apoyo cuando es necesario.

RETOS SEMANALES Los padres suministrarán un reto semanal HFW para supervisar el progreso de sus hijos. Las supervisión del progreso informará a los padres cuando su hijo domina cada juego de palabras y les indicará que el niño está listo para un nuevo juego de palabras.

¿Cuál es la diferencia? Práctica de un Minuto para Medir Fluidez Práctica diaria Retos semanales

RETO DE ORTOGRAFÍA

CELEBRACIONES

PLANIFICACIÓN

PREGUNTAS

¡GRACIAS!