Un nuevo modelo de Publicidad Publicidad sostenible
CONCEPTO
MERCADO OBJETIVO MICROPYMES
MERCADO OBJETIVO MICROPYMES
MERCADO OBJETIVO MICROPYMES Eliminación de las dos principales objeciones para la incorporación de las Pymes en Internet - Tormundo aporta Utilidad al satisfacer una necesidad básica de cualquier empresa – ANUNCIARSE - Coste económico simbólico – desde 1 euros/año
VALOR APORTADO - Promoción. Realizar campañas de comunicación en un entorno geográfico a la carta, utilizando un lenguaje de proximidad: La valla publicitaria - Incorporación a Internet. La adquisición de una valla, les permite generar de forma sencilla su primera página web. - Rentabilidad. La compra de un espacio les proporciona la adquisición de los derechos publicitarios del mismo.
ESTADO DEL PROYECTO -Empresa constituida AVERY BUDDY, S.L. -Marcas / idea registrada en Registro Propiedad Intelectual -Desarrollo tecnológico basado en Ruby -Desarrollo de aplicación y prelanzamiento – 1er Semestre Soporte del programa PIMESTIC del Gobierno de la Generalitat -Equipo humano de 6 profesionales con perfiles complementarios con larga experiencia profesional y una edad media de 40 años. -Inversión hasta la fecha con fondos propios.
ESTADO DEL PROYECTO -Internacionalización del proyecto en fase de desarrollo -En conversaciones con fondos de inversión para su incorporación al proyecto. - Abiertos a acuerdos con otros proyectos que creen sinergias.
OBJETIVOS Lanzamiento a nivel nacional - Incorporación de capital - Abertura de TORMUNDO en México, Chile, Argentina, EEUU
Gracias por su atención Contacto : Joan Pons Ódena – Business Developer Manager Telf