Presentación hecha por: Sermones para Niños Tomás el incrédulo Presentación hecha por: Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
-“¡La paz sea con ustedes!” les dijo. Por la noche de ese primer día de la semana, cuando los discípulos estaban reunidos, Jesús llegó y se paró enmedio de ellos. -“¡La paz sea con ustedes!” les dijo. Entonces les mostró las heridas en Sus manos y costado. Los discípulos se alegraron mucho, cuando vieron que Jesús se había levantado de la tumba.
Uno de los discípulos cuyo nombre era Tomás, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Así que los demás discípulos le dijeron – ”¡Hemos visto al Señor!" Pero Tomás les dijo, “A menos que vea la marca de los clavos en Sus manos y meta mi dedo en el lugar de los clavos y meta mi mano en Su costado, no creeré."
Una semana después, nuevamente los discípulos estaban reunidos en la casa, y esta vez Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús se puso en medio y les dijo, ”¡La paz sea con ustedes!"
Entonces le dijo a Tomás, -“Pon aquí tu dedo y mira mis manos Entonces le dijo a Tomás, -“Pon aquí tu dedo y mira mis manos. Acerca tu mano, y métela en mi costado.” “Y deja de dudar y cree."
Tomás le dijo, ”¡Señor mío, y Dios mío!" Entonces Jesús le dijo, -”Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron."
“Dejen de dudar y crean.” Jesús hizo muchos otros milagros en presencia de Sus discípulos, para que crean que Él es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengan vida en Su nombre. “Dejen de dudar y crean.”
© 2003 por Sermons4Kids y Henry Martin Se permite su libre uso para fines del ministerio. No así para su distribución con fines comerciales.