Presencia de FOGUAMI en Medios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

VOCENTO.
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Portal de Energías Renovables CIEMAT 31 de marzo de 2006.
Medios de Comunicación SENA
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Propuesta de Patrocinios
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
AVANCES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN BOLIVIA.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
Campaña de Lanzamiento
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
TASK FORCE IPv6 PERU. En Mayo 2005 se formó el Task Force IPv6 en el Perú. Los promotores son: ► El sector académico: ANR, Universidades (URP) ► Instituciones.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
Club de Excelencia “Calidad Rural”
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
Redacción referencias bibliográficas
MEDIOS DE RECLUTAMIENTO
TELEVISIÓN ABIERTA Perfil y proceso de pauta. MÁS DE 10 MILLONES DE PERSONAS De acuerdo a datos oficiales la población de la república de Guatemala alcanza.
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
EMISORAS EDUCATIVAS “Las emisoras educativas tienen a su cargo la radiodifusión estatal con el objeto, entre otros, de difundir la cultura, la ciencia.
CURSO INTERNET Profesores: Jorge Calera Patricio Martínez UNIVERSIDAD PERMANENTE Departamento de Lenguajes y Sistemas de Información.
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
Versión Versión
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
PRESENTADO POR: MARLLY GONZALEZ PEÑA On Time Media.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Lic. Carlos Martínez Macías Profesionales. Corrector de estilo en el periódico El Sonorense de 1980 a 1981 en Hermosillo, Sonora. Corrector de estilo en.
German gomez picasso REPORTE INMOBILIARIO. Boca a boca 1º amigos y conocidos Servicio pago Dic % info free 30% info paga Abril 2005….. El 1º !!
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
Un cuarto para las 10.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
CARRERAS UNIVERSITARIAS
Capítulo 9 monolingϋe bilingϋe vencer aislar la lengua el idioma
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
PROBLEMA DE MARKETING JUAN ESTEBAN RAMIREZ DÍAZ
Parque Norte (Golden Center – Salón Tilo)
Los canales de comunicación y los cronolectos
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
La gestión de contenidos
Organización de la Mercadotecnia y Publicidad PROYECO FINAL Víctor rey Guevara Lucio Martha Alejandra de la Cruz Rosales Luis Alberto Castillo Alvarez.
ELMER Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Posibles Soluciones al
FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial
Profr____________________________
SIN INTERNET.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo.
Portafolio de Servicios
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
2009 Calendario.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Estrategia de comunicación contra la trata de personas
EL PERIÓDICO. ¿Qué es el periódico? Es un medio masivo de comunicación, al igual que la televisión y la radio, que circula en las ciudades o pueblos de.
ACAIRE FUENTE DE CONOCIMIENTO EN RVC Refrigeración Ventilación Climatización.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

Presencia de FOGUAMI en Medios

índice Medios Impresos Anuncio en revista el Economista, mes de agosto Anuncio Revista Explore TACA Anuncio REVUE Página It now Desplegable (en revista de Agexport y entregado día del evento) Anuncio Prensa Anuncio prensa 24 agosto Directorio SERVICE SUMMIT Revista Mujer de Negocios Anuncio El Periódico, media página y cuarto de página Anuncio Prensa libre, página completa Prensa Libre 07 septiembre 2009 Publicidad Eurocine Programa, diapositiva patrocinadores evento VIP, afiches La Hora 21 Mayo 2009 (versión impresa y electrónica) Medios televisivos y Radiales Evento: Inauguración Talleres de Internacionalización. Guatevisión, Noticentro 13, Radio 96.9 Evento: Service Summit. Guatevisión, Telecentro 13, telediario Evento: Congreso Mujeres Líderes Guatemaltecas . Cuña radial, Emisoras Unidas. Mes de septiembre Internet Boletín Cámara de Comercio Boletín Europa Hoy (digital e impreso página 4)

Medios impresos

Anuncio en revista el Economista, mes de agosto

Anuncio Revista Explore TACA

Anuncio REVUE

Página It now

Desplegable (en revista de Agexport y entregado día del evento)

Anuncio Prensa, agosto

Directorio SERVICE SUMMIT

Directorio SERVICE SUMMIT

Revista Mujer de Negocios

Anuncio El Periódico, media página y cuarto de página Anuncio Prensa libre, página completa

Prensa Libre 07 septiembre 2009

Publicidad Eurocine Programa, diapositiva patrocinadores evento VIP, afiches

La Hora 21 Mayo 2009 (versión impresa y electrónica)

MEDIOS TELEVISIVOS Y RADIALES

Evento: Inauguración Talleres de Internacionalización TV Guatevisión, Canal 13 Emisoras Unidas

Evento Service Summit TV Guatevisión Telecentro 13 telediario

INTERNET

Boletín Cámara de Comercio

Boletín Europa Hoy (digital e impreso página 4)