Administración del tiempo en Alemania NEGOCIACION La calidad tanto en un producto como en un servicio es muy valorada. Hay incluso guías que indican que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Advertisements

Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Tres tipos de centros Públicos : Gratuitos. Dependen de la Administración. Los profesores son funcionarios. Concertados:
CÓMO ES SU EDUCACIÓN El Dr. Eduardo Andere M. se aventuró a investigar cómo es la educación en diferentes lugares. Un ejemplo de cambio verdadero y.
Italia. Escuela maternal Escuela elemental (primaria, 5 años) Escuela media (secundaria, 3 años) Enseñanza secundaria superior (bachillerato, 3,4, 5 años)
Tema 2: La Unión Europea. 1. ¿Qué es la Unión Europea? (I)
CUARO COMPARATIVO DE LAS CARACTERISTICAS DISTINTIVAS DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR.
Evolución y perspectivas del mercado eléctrico Colombiana Isaac Dyner R Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá ALAEE Sebastián Zapata R PhD (c) y Mónica.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
Información académica Bachillerato
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE Prueba EBAU
The culture of assessment in Science and English
Orientación académica BACHILLERATO
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Welcome to a world of endless experiences. Live your English at U.T.P
PAU EvAU
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
FUENTES DE ENERGIA Leidy Garzón , Sindy Jurado.
FUENTES DE ENERGÍA NO RENOVABLE Combustibles fósiles Petróleo Carbón
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Tecnología brasilera Alumnas : . Angie Cupe . Estefani Gaspar
NUEVAS POTENCIAS MUNDIALES
Educación Artes Visuales y Plásticas
Energias renovables Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad.
FUENTES DE ENERGIA Las fuentes de energía son elaboraciones fijas más o menos complejas de las que el ser humano puede extraer energía para realizar un.
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU- 2017
TIMSS Características
Modelos Educativos: Mexicano, Japonés y Finlandés.
Guillermo Sánchez Priego Mario López Manzano
LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL ) ESTUDIANTE: Muñoz Ayala Margiory
ESPAÑA EN LA UE Y EN EL MUNDO
ENERGÍA CONCEPTOS BÁSICOS
Fuente de energía Petróleo Gas Natural Producción Clasificación
Becas Erasmus+ Estudios
Hidráulica Solar Térmica Solar Eólica Geotérmica Marina
1º Bachillerato CURSO 2017/18.
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
MESA DE DIÁLOGO SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA ENERGÍA NUCLEAR EN ESPAÑA
Categorías de análisis espacial
RECURSOS ENERGÉTICOS Y MINERALES
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL EEES
INSTITUTO INTERNACIONAL
INSTITUTO INTERNACIONAL
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
Mejora del Rendimiento Académico en Educación Básica para Grupos en Situación de Vulnerabilidad La Guía Interactiva de Fortalecimiento Académico para las.
Apertura comercial de mexico
Los Estados Unidos de América (EE.UU.)
De Mediados del Siglo XIX a Principios de 1920
¿Trabajas después de las clases?
INSTITUTO INTERNACIONAL
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
De Mediados del Siglo XIX a Principios de 1920
La Importancia De La Escuela Secundaria y Ayuda Financiera
ITINERARIOS EDUCATIVOS BACHILLERATO
Problemática Nivel preescolar
acceso a estudios posteriores
Energía U.2 Construcción de un futuro sostenible
Ellos están en la clase de ciencias y luego, van a al gimnasio para la clase de educación física a las nueve y veinte.
superación de un procedimiento de admisión
prueba de acceso y de admisión a la universidad
Alemania PROBLEMÁTICA SOCIO ANTROPOLÓGICA EN EDUCACIÓN.
El bachillerato alemán internacional
ADELA SOBREVÍA, JUAN SORIA, JAVIER LABATA Y LUCAS
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
Transcripción de la presentación:

Administración del tiempo en Alemania NEGOCIACION La calidad tanto en un producto como en un servicio es muy valorada. Hay incluso guías que indican que ellos tienen un leve complejo de superioridad. Cualquier acuerdo o promesa verbal tiene mucho valor pues son personas de palabra. Las presentaciones que haga en sus reuniones deben estar bien preparadas y documentadas, pues los alemanes analizan con mucho detalle estas cuestiones Los acuerdos finales deben ser reflejados en un contrato y firmados. Los alemanes suelen ser bastante pragmáticos dando mayor importancia a las negociaciones que a los preliminares como hacen en otros países. ECONOMIA La economía de Alemania es la cuarta economía más poderosa del mundo después de la de Estados Unidos, China y Japón y la quinta por PIB (PPA). El país es considerado el motor económico de la Unión Europea (UE). Los alemanes tienen fama de ser bastante puntuales

La energía en Alemania se obtienen principalmente por los combustibles fósiles, seguida de la energía nuclear, y por las energías renovables como la biomasa (madera y biocombustibles), eólica, hidráulica y solar. EDUCACION La educación preescolar, de los tres a los seis años, es opcional. A partir de los seis años, es decir, desde el primer grado de primaria, la educación escolar es obligatoria y no se permite educar a los niños en casa, estando incluso penado por la ley. Al término de la primaria 10 años, 12 en Berlín, los educandos continúan con el nivel secundario I, después de que hayan sido seleccionados para los diferentes tipos de escuela: la escuela básica hasta 9º grado, normalmente hasta los 15 años. Realschule hasta 10º grado. Gimnasia hasta 12° o 13° grado, según el Land. La Gimnasia permite el acceso a cualquier universidad europea. Gesamtschule es una mezcla de todas las anteriores. El ingles es el único idioma extranjero obligatorio en las tres escuelas del sector secundario I. Luego es posible escoger entre varios idiomas, por lo general latín, español, francés, ruso o italiano. Sector secundario II: 11. clases ~ 17 años: Gimnasia 12. clases ~ 18 años: Gimnasia 13. clases ~ 19 años: Gimnasia

Las notas de calificación alemanas varían entre 1 y 6, pudiéndose obtener calificaciones con decimales (tales como 1,3 o 2,7). La máxima nota es el 1 (sobresaliente), y 6 la peor, «muy deficiente». La nota mínima para aprobar el grado es el 4, «suficiente».