 Primera generación Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FabricanteMicrosoft TipoVideoconsola de sobremesa GeneraciónSexta generación Lanzamiento 15 nov feb mar 2002 CPUIntel Coppermine Core.
Advertisements

VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA EMPEZAR PRESENTACIÓN.
La Naturaleza del Marketing
PRESENTADO POR: Wilmar Ospina Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado.
INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava.
PS4. Sony redefine el entretenimiento Mando inalámbrico DUALSHOCK®4 El mando DualShock®4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Los sims 3 Army of twokillzone Devil my cry Gears of war Halo.
Nombre: Octavio Flores. ¿Qué es? Creación Modelos.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
Las videoconsolas de Microsoft.  Fue lanzada en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001  En Japón el 22 de febrero de 2002 y el  14 de marzo de 2002.
La tarjeta madre.
BUSES DE DATOS  Concepto.-Se denomina bus, en informática, al conjunto de conexiones físicas (cables, placa de circuito impreso, etc.) que pueden compartirse.
 En la Industria de los videojuegos, las videoconsolas han sido clasificadas en distintas generaciones. Esta clasificación la determina su tiempo de.
 Primera generación  Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.
INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO “JUAN MANTOVANI” CARRERA: “Técnico Superior en informática con orientación educativa”
  ¿Que son los conectores? Pág. 1 ¿Que son los conectores? Pág. 1 ¿Que.
IMPACTO TECNOLÓGICO LOS VIDEOJUEGOS DANIEL PORTILLO 11VO “A”
Alimenta disqueteras y adicional al cooler en algunas placas de video Alimenta memoria U otros circuitos 3,3 v Alimenta CD, HDD 12 v motores 5 para circuitos.
Conversores Análogo-Digital y Digital-Análogo: Conceptos Básicos Huircán, Juan Ignacio Abstract–El siguiente trabajo revisa las técnicas y conceptos básicos.
Entrada/Salida.
PROGRAMA INTEGRANTES: EZEQUIEL AGULAR. Equipo: 1 SAUL ALONSO
JUEGOS DE VIDEO SEBASTIAN VARGAS GORALDO CARLOS CARDENAS TAPIAS 1102
BREVE HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN
Isae universidad FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGICAS
¿Qué es Bitcoin?. Bitcoin es una criptomoneda. Esto quiere decir que es una moneda virtual y también intangible. Es decir, no es algo físico, por lo que.
Evolución de las computadoras
GENERACIONES DE ORDENADORES
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación U . E . Colegio Juan XXIII Fe y Alegría 5 to año “A” Cuadros Comparativos.
T. MADRE RAM DISCO DURO CD ROM DVD ROM SCANNER DISCO DE 3 1/2
UNIDAD CENTRAL DE PROCESO CPU.
Sumadora de teclado En 1850, apareció el primer teclado en una maquina inventada en EE.UU.. Sumar una secuencia de dígitos pulsando unas teclas sucesivas.
Phenom  es el nombre dado por Advanced Micro Devices (AMD) a la primera generación de procesadores de tres y cuatro núcleos basados en la microarquitectura K10.
Factores para la compra de un computador
Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera.
EVOLUCIÓN DEL teclado.
Diferencias entre las arquitecturas de 64 bits de AMD e intel.
TRABAJO DE REDES INTEGRANTES DANIEL E. ALVARADO DANIEL E
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
 Leonardo Amuedo Rodríguez 3 A.  La máquina analítica de, Charles Babbage.  La primera generación ( ).  La segunda generación ( ).
CLASE IV.
CLASE III.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN E HISTORIA
En 1948 en los laboratorios Bell crearon el transistor
PARTES INTERNAS DE LA COMPUTADORA
La industria de los Video Juegos
Aparatos tecnológicos
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
Medios visuales televisor 3D
Cristian Alexis Julio Víctor Ahmed
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
EL COMPUTADOR Es un aparato electrónico que almacena y procesa información. Contiene diversos elementos, clasificados de la siguiente.
computadora Hoy en día resulta común encontrar máquinas electrónicas en todos los ambientes: las cajas registradoras en los mercados, los cajeros.
CHIPSET.
Datos Direcciones Control
BREVE HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
PARTES INTERNAS DE LA COMPUTADORA
Procesadores El procesador es el elemento vital del PC.
TRABAJO DE MEDIA TECNICA
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
Los videojuegos 1950 Se crea el primer videojuego, aunque este producto no se da al mercado y solo lo jugo el inventor con algunos de sus amigos, dicho.
GARAY PALPA, LISSET PRIMER SEMESTRE En que Año se Lanzaron las anteriores versiones de Microsoft Windows  Windows Vista: Se lanzo mundialmente.
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
Gestión del sistema de entrada / salida
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
Transcripción de la presentación:

 Primera generación Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora aparecier on en la década de los 1950, éstos utilizaban pantallas vectoriales, no vídeo analógico. No fue hasta 1972cuando se lanzó la primera videoconsola de sobremesa por la compañía electrónica Magnavox.computadora1950pantallas vectorialesvídeoanalógico1972Magnavox

 Las primeras videoconsolas que aparecieron en el mercado llevaban procesador de 8 bQué son las consolasits. A partir de la segunda generación algunos fabricantes En la Industria de los videojuegos, las videoconsolas han sido clasificadas en distintas generaciones. Esta clasificación la determina su tiempo de lanzamiento y la tecnología existente en ese momento. Las empresas fabricantes lanzan una nueva consola en determinado tiempo (que puede variar entre 5 o 6 años). Por otro lado, algunas generaciones están señaladas por un número determinado de bits, los cuales determinan el ancho de bus del procesador, (de la segunda generación hasta la sexta generación).8 bitssegunda generaciónIndustria de los videojuegosdistintas generacionesbitssegunda generaciónsexta generación  ya presentaban equipos de 16 bits. A partir de esta cantidad, se fueron realizando las siguientes generaciones de consolas. Una consola de generación superior no tiene que poseer necesariamente un procesador de ancho de bus de datos de más bits, al contrario que la creencia popular que piensa que en cada generación se dobla el número de la anterior, ya que la potencia de un procesador está determinada además de por su ancho de bus por su estructura y velocidad.16 bits

 La PlayStation 4 y la Xbox One brindan experiencias en tres dimensiones y se conectan a Internet. También vienen preparadas para el próximo gran paso: los hologramas.