PUNTOS IMPORTANTES ANTES DE LLENAR LOS REGISTROS. Es responsabilidad de cada alumno el leer la Convocatoria, la Guía, el llenado del registro así como.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Advertisements

PRONABES MANUTENCIÓN.
BECAS DE MANUTENCION (ANTES PRONABES)
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
CONTRARECIBO DE LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL ALUMNO SOLICITANTE DEL PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN.
Teclea la Pagina Becas nuevas Clic en el botón regístrate aquí Renovaciones, teclear CURP y contraseña, si no recuerdas tu contraseña.
Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina y si aplica el acuse de la Beca “Apoya.
DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN
INSTRUCTIVO ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA FORMALIZAR EL REGISTRO DE
BECAS DE MANUTENCIÓN PASO A PASO.
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
PRIMER INGRESO SEMESTRE
Fundación Chihuahua, A.C.
Fundación Chihuahua, A.C.
Convocatoria Manutención
MANUTENCIÓN-CHIHUAHUA
Inducción Beca de Manutención
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-19
INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO
CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 16 DE OCTUBRE
Manutención y trasporte 2017
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
Convocatoria Manutención
CONSULTORIA AVANZADA INTEGRAL
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Bienvenidos.
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Guía de preinscripción SAID
__________, Quintana Roo a _______ de _______ de 2016.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Hacer clic en ADMISIONES
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Proceso de Inscripción alumnos de Nuevo Ingreso
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Copia para el alumno Servicios Escolares Copia para
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
Departamento de Servicios Escolares (DSE)
Nivelación Licenciatura en Enfermería
Departamento de Servicios Escolares (DSE)
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Aspirantes a la Beca de Manutención y/o Apoya tu Transporte (Extraordinaria)
Información General Coordinación de Becas
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
La Coordinación de Becas está ubicada en el edificio C- junto a Biblioteca
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
Inscripciones Licenciatura Documentación
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Becas Media Superior.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
Becas de Manutención para la Educación Superior Estado de Quintana Roo
Nivelación Licenciatura en Enfermería
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Fecha de inscripción: Conforme al calendario anexo
¿ Vas a realizar tu trámite
BECA EDUCACIÓN SUPERIOR
Transcripción de la presentación:

PUNTOS IMPORTANTES ANTES DE LLENAR LOS REGISTROS. Es responsabilidad de cada alumno el leer la Convocatoria, la Guía, el llenado del registro así como de los formatos y entregar toda la documentación correctamente para que pueda proceder la beca. No se harán correcciones por correo ni por teléfono, la atención es directamente en Servicios Escolares en la fecha y horario establecido. No se reciben expedientes incompletos, con ralladuras o enmendaduras, ni con corrector, ni en hoja reciclada. La fotografía (infantil) de la solicitud BESUMA puede ser a color o en blanco y negro, “no se reciben las copias de fotografías”. Se sugiere que antes de llenar los registros, tengas en mano todos tus documentos principalmente las calificaciones, comprobante de ingresos y la CURP, ya que debes llenar igual el sistema nacional SUBES y el sistema estatal BESUMA. En el sistema SUBES sólo se podrá corregir el promedio. (Lee y llena cuidadosamente el registro) Después de llenar ambos sistemas, acudirás al Departamento de Servicios Escolares (DSE) con toda la documentación en el horario establecido para validación (verificarlo en la Guía). Ya validado tu expediente por DSE escanearas en PDF cada documento como se te indica en el contra recibo y en el sistema BESUMA, para que los adjuntes a éste sistema estatal. Ya que escanees y guardes la información en BESUMA, regresaras el expediente completo en la ventanilla de DSE. “Toma en cuenta cada fecha y proceso”.

Ingresa en la página de Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior Los(as) nuevo ingreso a la beca se registran aquí Los(as) becarios(as) del ciclo , ingresan con su CURP y contraseña del año pasado. Si olvidaste la contraseña, aquí tienes la opción para recuperarla

Así aparece el registro para los(as) nuevo ingreso a la beca

Seleccionar la UT Cancún e ingresas en ACTIVAR FICHA

Ingresa en Solicitar beca Así te aparecerá para que llenes el cuestionario del SUBES

Aquí llenarás cada una de las pestañas y le darás en GUARDAR en cada una, para que al final en donde dice Carta Protesta, le darás en aceptar

Si solicitas transporte, te abrirá dos pestañas más, las llenarás y en Carta Protesta le darás en ACEPTAR Ya culminado el cuestionario así te aparecerá el registro. Éste es el último apartado, aquí podrás imprimir los Acuses

Ya que ingreses al sistema SUBES sigue estos pasos:  Llena todos los campos, no puedes dejes espacios en Blanco, si en algún apartado no cuentas con el dato como por ejemplo, número interior, colocaras SN.  Llena datos personales y de domicilio.  En datos escolares, le das en activar ficha. (Verifica que tus datos de cuatrimestre y promedio estén correctos o acude a DSE en el horario asignado)  Ingresa en el apartado de Solicitud de beca, en donde te aparecerán las convocatorias de becas activas, selecciona Beca Manutención Q. Roo  Te abrirá un cuestionario, el cual llenaras cada hoja e iras guardando para que te permita continuar.  Al finalizar te dará la opción de Guardar y enviar.  Imprime tu ACUSE MANUTENCIÓN  Lo mismo harás si solicitas la Beca de Apoyo a tu Transporte de Manutención  Imprime tu Acuse de Transporte 2016  Es importante que cuando llenes el apartado de datos de familiares, contemples número de dependientes económicos, ya que éste mismo número de dependientes lo colocaras en el sistema BESUMA.

Ingresa en la página de Sistema Becas de Manutención “BESUMA” Si tuviste la beca Manutención el ciclo , ingresaras con tu CURP como USUARIO Y CONTRASEÑA (lee la Guía y Convocatoria) Si eres nuevo ingreso a la beca ingresa en “Regístrate ahora”

Así aparece el registro para los(as) nuevo ingreso a la beca

Colocar el folio que te da el ACUSE DE MANUTENCION que imprimes del SUBES LLENA TODOS TUS DATOS PERSONALES Y FAMILIARES, “NO DEJES CAMPOS EN BLANCO”

PROMEDIO: alumnos de 1° colocan el promedio del certificado de bachillerato. Alumnos de 4°,7° y 10° colocan promedio del historial académico, sin redondear Este sistema no permite los puntos por lo que colocaras por ejemplo si es 9.2=92; 8.9=89

Coloca el número de integrantes de familia contándote a ti. El sueldo PERCAPITA, te lo da automáticamente el sistema dividiendo el ingreso mensual entre el número de dependientes, éste no debe exceder $2, Ingresa el sueldo mensual, como venga en la Constancia Laboral que entregarás

Por último entrega en ventanilla de Servicios Escolares de 9:00 a 6:00 pm tu expediente completo, después de escanearlo.

DOCUMENTOS PARA ENTREGA: * CONTRARECIBO 2016 (colocar tu nombre completo comenzando por apellidos y la fecha. En este puedes ver el orden de los documentos a entregar) 1.ACUSE DE MANUTENCIÓN 2016 del sistema (SUBES) debidamente firmado. 2.SOLICITUD DE BECA que genera el Sistema Estatal del MANUTENCIÓN-Q.R. (BESUMA) con fotografía infantil blanco y negro o a color. Anexando original de la *Carta protesta , debidamente firmada. 3.ACUSE DE BECA TRANSPORTE 2016 del sistema SUBES (en caso de requerirla) debidamente firmado. Anexando *Comprobante de gastos de transporte, junto con copia del IFE o INE con esa misma dirección o comprobante de luz, Telmex o agua vigente. (como se indica en éste formato.) 4.Copia del certificado de bachillerato o historial académico firmado y sellado por el bachillerato (para alumnos de 1° cuatrimestre TSU) y copia u original del Historial Académico emitido por DSE, para los alumnos a partir del 3° cuatrimestre de TSU, así como para alumnos de 7° o 10° de licenciaturas o ingenierías. 5.Comprobante de inscripción emitido por la Universidad. (puede ser Constancia Simple o Cédula de Inscripción) 6.Copia de Acta de Nacimiento. (legible) 7.Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Legible (se sugiere imprimirla de la página de RENAPO). 8.CONSTANCIA LABORAL con el sueldo mensual emitida por la empresa en donde labore la persona de quien dependes económicamente o tú en caso de que estés trabajando. O para empleos informales como albañil, empleada doméstica, jardinero independiente, chofer independiente, vendedor ambulante, vendedor por catálogo, etc., podrás entregar la Constancia para Empleos No Formales, con los datos de quien dependas económicamente y la firma de la misma persona. (con fecha vigente.) 9.Copia del documento de PROSPERA. (solo alumnos de 1° cuatrimestre TSU que tuvieron esta beca en la preparatoria o bachillerato o para TODOS los alumnos que soliciten la beca de transporte) 10.Copias de las actas de nacimiento de los hijos (as) del becado. (en caso de ser madre o padre) 11.Constancia de embarazo de la alumna solicitante de la beca, con fecha de alumbramiento probable. Emitida por institución de salud de gobierno (IMSS, ISSSTE o SEGURO POPULAR debidamente firmado y sellado por la institución de salud, en caso de aplicar) "Es responsabilidad del solicitante llenar los documentos correctamente, subirlos a BESUMA y entregar el expediente completo en DSE como indica la convocatoria, avisos, guía y manual, para que proceda la beca."

Departamento de Servicios Escolares DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES