Marketing y Gestión y Abogados: expansión de despacho Antonia Magdaleno Carmona ELCHE 22 Septiembre 2016 III Congreso de la Abogacía Valenciana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
III Congreso XBRL España Feria de Madrid, Campo de la Naciones, Centro de Convenciones Norte 13 de noviembre de 2007 Las Cuentas Anuales y el Registro.
Advertisements

ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
Lanzamiento Pacto Mundial en México Yesica González Pérez.
Zamora, 3 de diciembre de 2002 II Convención de Grupos de Mejora en materia de calidad de los servicios Conclusiones Sanidad.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes.
ACTUACIÓN DEL HIGIENISTA EN EL BLANQUEAMIENTO DENTAL: Cómo, cuándo y por qué. MARKETING DENTAL Organizado Por: HIDES ARAGÓN (Asociación Profesional de.
Mi primer negocio Javier Reina Sánchez Tarea 3.1 Marketing Turístico.
Ejercicio Tema 5. Características sociodemográficas de las personas con discapacidad María Luisa Peña Ministerio Sanidad, Política Social e Igualdad. Israel.
C.P. A l e j a n d r o V a l e n c i a L ó p e z Titular de la Unidad de Control y Evaluación de la Gestión Pública Grupo de Trabajo en Control Interno.
“III CONGRESO DE LA ABOGACÍA VALENCIANA ” Elche MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ Abogado del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante Mediador.
Noticias relacionadas con el tema y la problemática Acceso a financiamiento figura como principal reto para desarrollo de emprendimientos en el país 5.
Marketing de alojamientos turísticos
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Línea salud y ocio AM/Sport.
SEMINARIO DE FORMACIÓN ENEAGRAMA:
Requerimientos Medios de conexión Escenarios Equipo y licenciamiento.
15 de diciembre de 2016 A Doña Begoña Castro Jover
Nuestra firma Visión general
Instalaciones electrotécnicas
XV ENCUENTRO DE DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL
Es el mas importante “Cada asunto encomendado por nuestros clientes
Reunión N° 317 Consejo Consultivo Aduanero 19 de Abril de 2012
Reunión N° 317 Consejo Consultivo Aduanero 19 de Abril de 2012
EN LA GESTIÓN DEL DESPACHO JUDICIAL
Unidad 4. Detección, atención
Título de la Presentación
“Definición de CRM” Rogelio Ferreira Escutia.
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
AMPA CEIP CONDE DUQUE DE OLIVARES ORGANIZA
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
COMO CAPTAR CAPITAL PRIVADO PARA FINANCIAR UN ESPECTÁCULO EN VIVO
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
Panadería los postres.
POLÍTICA DE INCENTIVOS N+1 SYZ
PRODUCTO Y PROCESO INGENIERIA DEL SOFTWARE MAESTRIA EN INFORMATICA
Presentación de la asignatura Gerencia de Ventas
Maestría en Planificación y Dirección Estratégica
ESTADO DE SITUACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE MIFID
Inteligencia Artificial y su Contexto en el Mercado Legal
Herbario Escolar Profesoras: Espinoza Echeverría Cecilia
INFORMATICA PARA TELECOM OTOÑO DEL 2017 TERCERA EVALUACION
Implicaciones relevantes de la MIFID en el ámbito de las relaciones con los clientes Barcelona, 15 de junio de 2007.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
¿Qué es una APP? Tipos: Nativa Web APP. PLANTEAMIENTO DE UNA APP COLEGIAL Análisis de necesidades y propuesta de desarrollo.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Actualidad de región:(Melanesia).
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
Elección de asignaturas optativas y ocupacionales
Tabla de contenidos 1ª Parte: Equipo: Integrantes y roles
Elección de la forma jurídica y trámites de constitución de mi empresa
PARTE II INFORMATICA JURIDICA CAP. VII
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
FACTURA ELECTRÓNICA Medellín| Abril 25 de 2018
CENA SOBRE FINANZAS PÚBLICAS SUBNACIONALES
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
Presentación del Curso Curso de Seguridad Informática Dr. Jorge Ramió Aguirre Universidad Politécnica de Madrid Material Docente de Libre Distribución.
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
Una Firma global y multidisciplinar de abogados
La nueva ERA contractual en el Sector de Automoción
Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras
ORGANISMOS DE IGUALDAD
Presentación del Curso Curso de Seguridad Informática Dr. Jorge Ramió Aguirre Universidad Politécnica de Madrid Material Docente de Libre Distribución.
Reunión N° 317 Consejo Consultivo Aduanero 19 de Abril de 2012
Transcripción de la presentación:

Marketing y Gestión y Abogados: expansión de despacho Antonia Magdaleno Carmona ELCHE 22 Septiembre 2016 III Congreso de la Abogacía Valenciana

1. Bases de identificación de la firma (I) a) La necesaria individualización en el mercado -La marca en sí misma: el nombre y el logo -Imagen unitaria: -Formato y tipología de escritos -Brochure ¿sí o no? -Página web: imagen dirigida al exterior -Definición de materias / clientes -La importancia de las personas en un despacho de abogados

1. Bases de identificación de la firma (II) b) Herramienta informática como una de las llaves para la consolidación y expansión del despacho. -¿Herramienta prefabricada o programa ad hoc? -Pros y contras de cada uno de ellos => adaptación a la firma vs creación propia -Interacción facturación, asuntos, problemática de gestión y jurídica.

1. Bases de identificación de la firma (III) c) La gestión del despacho: ¿labor de los socios o de un gerente? -¿Es imprescindible la afectio societatis? -La implicación de los socios: según cualidades de gestión de cada uno de ellos. -La figura del gerente: cuándo resulta imprescindible. -Nuestra experiencia => intentar conjugar el despacho familiar con la gran firma.

1. Expansión del despacho (I) a) Nuestra base: adaptación al cliente 1.MATERIAS ASUMIDAS  Comienzo: procesal, arbitraje, mercantil y concursal.  Actualidad: todas las áreas del derecho relacionado con la empresa. 1.EXPANSIÓN FÍSICA  Comienzo: Comunidad Valenciana.  Actualidad: Comunidad Valenciana, Madrid, Bilbao y Barcelona.

Paseo de Recoletos 21, 5º dcha Madrid Telf Fax C/ Mallorca, 277, 5º, 3ª Barcelona Telf Fax C/ Astarloa 5, 2º dcha Bilbao Telf Fax C/ Roger de Lauria, 24,1º Valencia Telf Fax