Estudiantes Conocimiento Estudiantes Conocimiento Humanismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Primer Congreso Nacional e Internacional de Formación Docente
Advertisements

Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
APRENDAMOS LA CELULA Centro Educativo Majuando Institución Educativa El Tablón Panamericano Juan Rafael Zambrano.
Título con letra grande y legible Nombres completos Estudiantes DIFERENCIACION DE L PRODUCTO O SERVICIO IDEA DE NEGOCIO RESULTADO ESTUDIO DE MERCADO ESTUDI.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Título del Tema (Letra arial 40) Alumno: Docente: Tec. Jhon Gonzales Martell (Letra Arial Narrow 26)
Sistema de información contable Sistema de información gerencial Sistema de apoyo a decisiones Oficina virtual Sistemas basados en Conocimientos Información.
Conceptualización en torno a la Instrumentación Jurídica
Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios – CEnDHIU –
Opcionales y Transversales
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
EL JUICIO Y LA ELECCIÓN LECCIÓN 26.
Ventajas del uso de las redes sociales
Discución: Estudiantes de los primeros ciclos de la facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Cesar Vallejo filial Chiclayo, se determinó.
Curso estatal uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) ALMA BELEM HERNANDEZ VAZQUEZ.
Zaiz, M. (18 de Septiembre del 2012). DIFERENCIA ENTRE PSICOLOGÍA Y PSICOLOGÍA SOCIAL. Enfermería UCV. Obtenido de:
COMPETENCIAS FUNCIONALES Y COMPORTAMENTALES DEL DOCENTE
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
NICOLAS GALEANO OSORIO TECNOLOGIA E INFORMATICA
william castelblanco Galindo
Dirección General de Investigación y Posgrado
SUSPENDEN LAS CLASES EN LA UNAH POR TOMA DE ESTUDIANTES.
MÉTODO CIENTÍFICO.
Reforma Educativa.
Escritura anticipatoria de la clase
Educación humanista Carl Rogers.
Zulema Altamirano Gutiérrez
Inroduccion a SCRATCH.
Roles en la educación virtual
Clasificación de la Psicoterapia y el asesoramiento Según la técnica. El enfoque. El numero de participantes. El objetivo que persigue.
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
APRENDIZAJES CLAVE MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
Rol de la Universidad Dr. Nolberto Leyva Aguilar.
Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes.
PRESENTACIÓN.
Centro de Casos de Estudio
Preparatoria Universidad La Salle
Investigación formativa
Título.
MODELO PEDAGÓGICO DESARROLLISTA
PENSAMIENTO Y CONOCIMIENTO. Tipos de pensamientos ▪ Razonamiento lógico riguroso ▪ Tanteo experimental exploratorio.
CONSTRUCTIVISMO BASES PSICOLOGICAS Y EDUCATIVAS BASES FILOSOFICAS:
Conalep Estado de México
COMPETENCIA Facultad que tiene un persona de combinar un conjunto de capacidades para lograr un propósito, analizar las combinaciones más pertinentes de.
TEMA PROPÓSITO DESTINATARIOS INICIO DESARROLLOTema subtemas CONCLUSIÓN.
Facilitador: José Guilbauth Preparado por: Miladys González Johat Levy Rudian González
Preparatoria Universidad La Salle
APORTACIONES DEL CONOCIMIENTO QUIMICO Y TECNOLOGICO NECESIDADES DEL SER HUMANO SALUD MEDIO AMBIENTE.
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
LA INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN ACTIVA
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
MOMENTO MAGISTRAL. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE ENSEÑANZA PARA LA ADQUISICIÒN DE COMPETENCIAS.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
CASOS Se presentará por grupos de máximo 7 estudiantes.
PARTICIPANTE: Wilmer Caisaguano V. LUGAR DE TRABAJO: Unidad Educativa "Monte Olivo" FACILITADOR: Dr. Ángel Erazo FECHA: Julio 2019 AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
3º GRADO CONOCIMIENTO DEL MUNDO MIS ANTEPASADOS.
ESTRATEGIA METODOLÓGICA I.E. JOSÉ EUSEBIO CARO ENFOQUE SOCIAL COGNITIVO MODELO CONSTRUCTIVISTA ESCUELA HUMANISTA.
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES. HISTORIA COMO CIENCIA. Debido a que considera conocimientos específicos y verificables, cuya explicación es a.
Modelo General de Competitividad
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN NOMBRES DE AUTORES o EXPONENTES.
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
ANTROPOLOGIA SOCIAL -EVANGELINA ZAMORA -MANUEL RODELO -EVANGELINA ZAMORA -MANUEL RODELO.
Visión Misión Símbolos institucionales Bandera: Simboliza: Representa el todo y la parte, la esperanza y la blancura impoluta ESCUDO Simboliza: energía.
SINDROME MENINGOENCEFALICO
HUMANISMO - CIENCIA - CULTURA
Certamen de selección de mejor estudiante de primaria y secundaria a nivel municipal 2019.
CONSTRUTIVISMO.  El conocimiento no se descubre no se construye.
Transcripción de la presentación:

Estudiantes

Conocimiento

Estudiantes Conocimiento Humanismo

Estudiantes Conocimiento Humanismo Prisión y psiquiatrico

Estudiantes Conocimiento Humanismo Prisión y psiquiatrico Nietzsche

Estudiantes Conocimiento Humanismo Prisión y psiquiatrico Nietzsche Conclusiones