- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Didáctica de las Ciencias Sociales: Geografía
Advertisements

¿Conoces el GRAN SECRETO de tu vida?
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
TEMARIO JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES.
Clima Organizacional  Proceso TOTAL DE ENCUESTAS CON COMENTARIOS Comentarios Positivos 26 Comentarios Negativos 210 Encuestas Recibidas.
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO)
Estatuto orgánico. Estatutos Título I Institucionalización de la red y aprobación de estatutos. Título II Parte dispositiva. Estatutos.
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN TEMA 8 Reglamento IICCTT.
I. DATOS PERSONALES I. Origen étnico o racial; II. Características físicas; III. Características morales; IV. Características emocionales; V. Vida afectiva;
Don Segundo Sombra Ricardo Güiraldes
Sociedad 4º Año Básico. Chile: Zonas y Regiones
LOS NÚMEROS ROMANOS.
Mapas de Integración Interurbana por Región Diciembre 2006.
Superintendencia de Educación Escolar Informe de fiscalización Período: Del 1 de enero al 30 de abril de 2013.
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
RESUMEN INFORMATIVO DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL, CHILE 2007 Unidad de Innovación y Desarrollo Subsecretaría de Pesca
Dra. Cinthya Patricia Ibarra González. SNAE-08 SNAE-13.
Sieger Köder Henryk Gorecki: symphony nº 3
¿Qué es el Programa de Líderes? El sistema de ventas es el programa de marketing de la compañía. Es una combinación del Marketing Clásico y el Marketing.
Decálogo del desarrollo
Grupo Juvenil Escudo JEFATURA DE PREVENCIÓN AL DELITO
REGISTRO ESTATAL DE TURISMO
ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-26
ENCUENTROS MUNICIPALES DE JUVENTUD
Taller Habilidades para la vida
ESTRUCTURA REGLAMENTO DE EVALUACION Acuerdo Ministerial No
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA
RENTA DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA
10 Sesiones (dependiendo del avance del paciente)
Platicas de derechos y compromisos de los niños
ATENCIÓN DENTAL SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-25
INGRESO A CAMPAÑA DENTAL POR PARTE DE DIF ESTATAL
ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA
APOYAR EN LA ECONOMÍA DEL CIUDADANO CON LA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS
Platica Prevención del Suicidio
ATENCION A ADULTOS MAYORES
PRESERVAR LA SALUD MENTAL DEL USUARIO
DIF MUNICIPAL SERVICIOS ASISTENCIALES
VIGILANCIA DE MEDIDAS CAUTELARES
Vía Crucis Camino hacia la Pascua.
PERMISO PARA CIERRE DE CALLE
CERTIFICADO MÉDICO SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Trámite
INVESTIGACIÓN DE DOMICILIO
Solicitud de Desayunos Escolares
Las metamorfosis de Ovidio de Laurence Gillot
Bienestar en tu comunidad
ATENCIÓN A PERSONAS CON IMPOSIBILIDAD PARA CAMINAR
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
TALLERES Y-O CURSOS CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO I. Tipo:
Constancia de No Adeudo.
CÍRCULOS DE LECTURA JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
CLIMA ORGANIZACIONAL LOTERÍA NACIONAL PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA
Acompañamiento a Centros de Rehabilitación
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
La Deontología Profesional del Abogado
INGRESO A CAMPAÑA DENTAL POR PARTE DE DIF ESTATAL
TALLERES PRESENCIALES DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
Solicitud de Desayunos Escolares
La Deontología Profesional del Abogado
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de segundo orden.
Transcripción de la presentación:

- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales

* - Cap III Atención al Paciente * - Cap IV Historia Clinica * - Cap V Informacion al Paciente * - Cap VI Consentimiento * - Cap VII Secreto Profesional * - Cap VIII Calidad de la asistencia * - Cap IX Condiciones del Ejercicio * - Cap X Honorarios * - Cap XI Dimension Social * -Cap XII Actitud Profesional

* - Cap XIII Relaciones entre compañeros * - Cap XIV Relaciones con la Organizacion Colegial

* - Cap XV Ética, Dentología y Organizacion Colegial