GUIA PARA III NIVEL. Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SímboloOperación +Suma -Resta *Multiplicación /División +-Condición =Igual > < >/Mayor o igual que
Advertisements

¡Vamos a multiplicar!.
Contenidos vistos en clase
Evaluación Pedagógica
Sumas de Nº positivos y negativos. Tomando en cuenta los siguientes ejemplos: +1 = 0.
Actividades de Refuerzo
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guía 128,129,130,131Resolver sumas y restas.
COMPONIENDO EL 8. 5 más 3 es igual a 8 1 más 7 es igual a 8
LOS NÚMEROS DECIMALES. ¿QUÉ NÚMERO CORRESPONDE CON EL DIBUJO? 00´1 0´05 00´5.
Adición y sustracción de fracciones (con igual denominador) Matemática.
COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #1
Repaso de los números
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN U.E “COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA” SAN CRISTÓBAL- ESTADO TACHIRA.
GUIA PARA I NIVEL.
Divisibilidad –Prof. Lic. Javier Velásquez Espinoza.
Curso Evaluación Inicial 4 años
Reglas básicas para citar textos en formato APA CITAS EN APA.
El controlador de relleno y las referencias relativas.
Funciones Polinomicas
Unidad Primer Periodo. Matemáticas
Cifras significativas
Olimpiadas Chilenas de Informática - Formación
Unidad 6 Inecuaciones
Fracciones Equivalentes
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
Descubrimiento de América
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Apuntes Matemáticas 2º ESO
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
LECCIÓN 10.- CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD ENTRE 2, 3 Y 5.
REPASO MÚLTIPLOS Y DIVISORES
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
OBJETIVO Resolver adición y sustracción de fracciones con unidades.
Tema: Valor posicional hasta los millones
NÚMEROS RACIONALES E IRRACIONALES DECIMALES
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Desigualdades e Inecuaciones
Funciones logarítmicas
I nivel A y B Semana al Maestras: Yara Collins, Vicmar García, Evaxy Polanco, Jennifer Ruiz Tema Generador: Adaptación.
Ejercicio De izquierda a derecha resolvemos
La Multiplicación (I).
"Día Escolar de la Paz y la No Violencia“
INSTITUCION EDUCATIVA REPÚBLICA DE VENEZUELA LUIS GONZALO PULGARÍN R.
SUMATORIAS Sumatoria de una sucesión a la forma abreviada de escribir sus términos expresados como sumandos.
GUÍA DIDACTICA 2. Ingresa a
ESTIMAR ADICIONES Y SUSTRACCIONES
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
ADAPTACION NIVEL: Maternal Avanzado
Título de la Presentación
Título de la Presentación
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
Suma y Resta de vectores
Profesor de Matemática
SUMA Y RESTA DE ENTEROS.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Título de la Presentación
Título de la Presentación
PROPIEDADES DE LA MULTIPLICACIÓN.
Título de la Presentación
Ejercicio de Múltiplos Comunes
2º de Primaria.
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

GUIA PARA III NIVEL

Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante seguir reforzando el proceso de lectura con ambos libros, para continuar consolidando dicho proceso.

Nombre:___________________ Fecha:_________

Escribe el número que corresponda en cada caso y luego suma

Nombre:________________________ Fecha:_________ Repasa y luego escribe en el renglón de abajo

Nombre:___________________________ Fecha:___________

Resuelve las siguientes Sumas y Restas Nombre:________________________ Fecha:_________

Repasa y luego escribe en el renglón de abajo Nombre:___________________________ Fecha:___________

Resuelve las siguientes Sumas y Restas Nombre:________________________ Fecha:_________

Repasa el nombre y luego colorea cada objeto Nombre:___________________________ Fecha:___________

Nombre:___________________ Fecha:_________

Repasa el nombre y luego colorea cada objeto Nombre:___________________________ Fecha:___________

Realiza los números del 1 al 60 Nombre:___________________________ Fecha:___________

Realiza una copia de 4 líneas, con letra cursiva y luego un lindo dibujo alusivo al texto. _________________________________________________________ __________________________________________________________ DIBUJO