FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA Coordinación de Enseñanza Práctica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Advertisements

Socorro Independent School District Portal Tyler para los padres.
Ingresar al siguiente link: http//inscripciones.udlap.mx/AsuntosInternacionales/
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Solución Integral de RH, Asistencia y Nóminas
PRIMER INGRESO SEMESTRE
Dirección web e Ingreso
Instituto Politécnico Nacional
Manutención y trasporte 2017
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
MANUAL DE LLENADO DE FORMATOS DE TELEBACHILLERATO COMUNITARIO DURANGO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Bienvenidos.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Departamento de Prácticas Escolares 2011
Guía Proceso Tesis de Grado
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
“Certificado 100% de Servidores Públicos Capacitados”
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Septiembre – Diciembre 2017
Facultad de Arquitectura
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Reuniones de Academía Área de Física y de Matemáticas 2017A
TUTORÍA DE CAPACITACIÓN
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Estarás inscrito siempre y cuando realices ambas inscripciones. Reinscripción Al concluir cada período escolar, realizarás tu reinscripción cumpliendo.
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Actividad de aprendizaje 2
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
COMISION PARITARIA ESTATAL
PROCESO DE ADMISIÓN Prepa Tec a profesional Agosto
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de evaluación en Preescolar. Ciclo escolar
RECURSOS FINANCIEROS:
Servicio Social Profesional
Guía interactiva de usuario final operativo
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
Portal Tyler para los padres
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
19-1 HOJA DE CRÉDITOS y/o GRUPO ALTERNO 19/1
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Proporcionar herramientas informáticas de uso general para la búsqueda, organización y manejo de la información Presentación de documentos que podrás utilizar.
COMITÉ DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL MUNICIPIO DE ATLACOMULCO
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
SÍ NO NO SÍ SÍ NO NO SÍ NO SÍ
Créditos al sector productivo
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Transcripción de la presentación:

FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA Coordinación de Enseñanza Práctica

HORARIO DE LAS ASIGNATURAS PRÁCTICAS Es variable, pudiendo ser más amplio de lo estipulado dependiendo del tipo de práctica y de la especie. (Ejemplo Medicina de fauna, perros y gatos, aves, entre otras).  Medicina de Perros y Gatos Grupos Nones turno matutino Grupos Pares turno vespertino

DÍAS FESTIVOS En algunas asignaturas habrá prácticas en días festivos, el profesor les informa si es el caso. (15 y 16 de septiembre)  Práctica de reproducción de perros Deberán llevar perros macho y hembra de manera alternada por alumno (acordar con el profesor).

PATOLOGÍA Y PATOLOGÍA CLÍNICA  Costo de material por alumno:  Patología : $  Patología Clínica: $ CIRUGÍA  Costo de material por alumno:  $1, ALUMNAS GESTANTES  Considerar el riesgo de tomar prácticas, principalmente en Medicina y Zootecnia Apícola.

 Se les recuerda cursar 10 créditos en cada hemisemestre práctico.  Poner empeño y disposición en las prácticas, sobre todo en lugares ajenos a la UNAM.  Deberán contar con su seguro de vida y la hoja de datos personales. Llevar hoja de datos consigo.  Se recomienda escanear la copia del seguro.

 Deberá llevar el carnet del IMSS.

 No se permite cambiar lugares al cursar asignaturas prácticas.  Los lugares de prácticas, material y profesores, se deberán revisar en la página de la Coordinación sección de prácticas el lunes 01 de Agosto.  Revisar el archivo antes de cada asignatura práctica, de preferencia dos días antes y su correo personal frecuentemente.

 Deberán cursar durante la carrera una asignatura práctica que no requiere teoría (disciplinaria).  No es posible inscribirse dos veces a una misma asignatura durante el mismo semestre.

 El lunes y martes de la semana 6 (12 y 13 de Septiembre del 2016) es el registro de asignaturas prácticas para el siguiente hemisemestre.  Es muy importante llevar su material a las prácticas y ser puntuales.  Pasar a recoger su tira de materias el viernes 05 de Agosto, para validación.  Es importante actualizar la credencial de la biblioteca, ya que el CEIEGT y CEIEPAA la solicita para préstamo de libros Fuera de la biblioteca.

TRANSPORTE  Se asignará transporte cuando la salida sea de la facultad y el profesor acompañe al grupo, excepto zona metropolitana y área conurbada. Acordar con el profesor los detalles de salida y regreso. Cuando el profesor sea de los Centros de Producción o de otros sitios de apoyo, la cita será en el lugar de la asignatura práctica y los alumnos llegarán por su cuenta.

Para CEIEPAA (Tequisquiapan) se tiene un convenio de descuento del 50 % en el transporte, es importante que pases por tu carta de descuento a la COEPA.

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Bitácora de Prácticas Para cada Práctica, el alumno deberá llenar una bitácora (libreta) de actividades diariamente, con la finalidad de dar seguimiento y verificar el cumplimiento del programa. Costo $35

ASIGNATURA PRÁCTICA

LISTADO DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR

Llenar en línea  El listado de actividades y evaluación de las prácticas.  Para poder validar su tira de materias, tienen que estar al corriente en el llenado electrónico de las listas de actividades y evaluación de profesores.  La pagina estará disponible desde la semana 3 (22 deAgosto).

 El resultado se hace del conocimiento de los Jefes de Departamento y de Centros, para dar seguimiento, obtener retroalimentación y así mejorar la enseñanza.  La información se utiliza además para los procesos de acreditación nacionales e internacionales.  Seguro de vida:  Por día si solo te falta una práctica (por lo menos 5 días antes de tu práctica)  Anual si vas a continuar con tu Servicio Social. COORDINACIÓN DE ENSEÑANZA PRÁCTICA