Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador Metas del proyecto Descripción del proyecto Análisis de la competencia Tecnología Recursos Procedimientos Calendario y estado Documentos relacionados
SiguienteAnterior Metas del proyecto Meta más importante del proyecto Relaciones con otros proyectos Fechas previstas para la consecución de las metas principales Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Hacer clic para los detalles
SiguienteAnteriorDescripción Describir el proyecto sin tecnicismos Usar las diapositivas siguientes para comentar el estado, calendario, presupuesto, etc. Haga clic para ver la hoja de datos Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar
SiguienteAnterior Análisis de la competencia Competencia –(quizás desee incluir una diapositiva por competidor) Puntos fuertes –sus puntos fuertes frente a la competencia Puntos vulnerables –sus puntos débiles con respecto a la competencia Haga clic para el documento del análisis de la competencia Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar
SiguienteAnteriorTecnología Nueva tecnología utilizada –beneficios Estándares que se han adoptado –beneficios Estándares que se están omitiendo específicamente –pérdidas y beneficios DSA: Defina sus acrónimos Hacer clic para la especificación Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar
SiguienteAnterior Equipo y recursos Establecer suposiciones para los recursos asignados a este proyecto –personas –equipamiento –lugares –soporte y servicios externos –fabricación –ventas Hacer clic para los detalles Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar
SiguienteAnteriorProcedimientos Resaltar cualquier diferencia de procedimiento con los proyectos normales de este tipo Comentar los requisitos, beneficios y problemas de utilizar nuevos procedimientos Hacer clic para el documento de procedimientos Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar
SiguienteAnteriorCalendario Revisar las fechas clave del calendario Haga clic para ver un calendario detallado Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar
SiguienteAnterior Estado actual Resumen de la situación con respecto al calendario –Áreas en las que se están cumpliendo los objetivos –Áreas en las que se está retrasado –Áreas en las que se está más avanzado de lo esperado Retrasos o problemas inesperados
SiguienteAnterior Documentos relacionados Haga clic para el plan de mercadotecnia Haga clic para el presupuesto Haga clic para el análisis final Lanzar preguntas Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar