Tarea 1.Actividad 5 ¿Qué opinas? Página 182 2.Para y piensa. Comprendiste *Review present subjunctive of Regular verbs.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario y Gramática
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Ordena las letras de la palabra subrayada en cada oración.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Español III Repaso del capítulo 3.2 Repaso para el examen:
 Every verb has a followed by and –ar, -er, or –ir ending. To specify who is doing the verb, we must change the ending.
Respuestas. Hoy es miercoles 9 de junio Haz ahora: Terminar presentaciones OBJ(SWBAT): Review for Final Exam Actividades: Terminar presentaciones, empezar.
DESARROLLO DE UN PROYECTO CREATIVO. DISEÑO  Estado actual, necesidades identificadas  Generación de ideas de solución. Diseño de un proyecto creativo.
La inmigración ¿Qué significa ser inmigrante?. Lecturas sobre inmigrantes ▪ Cajas de cartón Cajas de cartón ▪ 1- Vocabulario 1- Vocabulario ▪ 2- Practicar.

6.1 Empezó a trabajar como cocinero
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
Tomar apuntes en clase:
Unidad 8. ¡Bote, rebote y canasta!
Repaso de préterito.
ESTUDIO DE CASO: LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, UN PROBLEMA A NIVEL NACIONAL OBJETIVO: COMPRENDER COMO LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS.
Role-Plays.
Día 4 9/13.
La importancia de la ortografía
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
The Present Tense of tener (to have)
ESPAÑOL 3, el 27 de octubre El Subjuntivo. . ..
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
In this lesson you will learn:
Español Nivel 3a Introducción al Curso
Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.
PRETERIT TENSE OF STEM-CHANGING, SPELL-CHANGING & IRREGULAR VERBS
SEMANA 4 Stage 3c.
Hazlo Ahora ¿Que es tu deporte favorito? Escribelo en un sentence completo. ¿Que deporte no te gusta jugar? Escribelo en un sentence completo. ¿Que se.
Proyecto de innovacion
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
Los verbos.
Antes de empezar Indirect Object Pronouns – tells us “to whom” or “for whom” an action is performed; used to replace an indirect object NOUN. me (to/for)
Actividades para la reflexión
MÓDULO DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
SPN 214 Semana # 3.
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
CARACTERÍSTICAS.
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
The Present Tense of tener (to have)
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
40 points Study pages 6-14 and all vocabulary words
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Actividad de Inicio. 2 3.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Video-clase: La mentalidad emprendedora
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
Capítulo 2A Prueba viernes.
SPLENDORA JUNIOR HIGH CAMINO AL EXITO.
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
ARMANDO EL NÚMERO 10 Una presentación interactiva para trabajar en la banda numérica distintas formas de formar el número 10. Adaptación de una presentación.
Perfil de Aprendizaje del Estudiante SLP
lunes, el 31 de mayo de 2019 Reto de verbos Vamos a escribir
descubrimiento de otros
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
ACUERDODOS DE CONVIVENCIA 1. Para participar el estudiante debe levantar la mano. 2.Mientras un estudiante está en uso de la palabra el resto de los estudiantes.
Transcripción de la presentación:

Tarea 1.Actividad 5 ¿Qué opinas? Página Para y piensa. Comprendiste *Review present subjunctive of Regular verbs.

Inventos novedosos

Vocabulario 1.Tener exito a. volver atras 2.Luchar b. un daño 3.Problemas c. soluciones 4.Seguir adelante d. fracasar 5.Una mejora e. superar

Respuestas 1.D 2.E 3.C 4.A 5.B

Folleto técnico Escuchar a Liliana Estrella, una estudiante Hondureña, tuvo la idea de inventar un aparato que ayude a los que practican deportes y sufren de asma. Escucha y toma notas

El folleto teécnico de Liliana 1.Página 181. Leer. 2.Página 182. Hablar / escribir.Comprensión del folleto técnico. 3.Actividad 4.

Respuestas 1.Novedoso 2.Soluciona 3.Evalúa 4.Advierte 5.Comercializar 6.Patente (La patente) 7.Cometerá un error 8.satisface

Un producto nuevo Escribir. Con un compañero resuman las características de un producto nuevo. ¿Qué tipo de invento se te ocurre? ¿Qué necesidad satisface? ¿Qué mejora ofrece? ¿Cómo piensan comercializarlo?