Jornadas de acogida curso: 2016-2017 1. La Administración, los Servicios y la gestión 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Borrero Cordero, Marta Corbacho Mazón, Esperanza De oña Segura, Carola
Advertisements

PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.
Presentación: Contabilidad Financiera y de Costes Profesor responsable: Jose Ignacio González Gómez.
Escuela Politécnica Superior de Gandia PLAN DE ACCIONES PARA LA CONVERGENCIA EUROPEA (PACE) “Evaluación de ECTS en las titulaciones de la UPV” E. P.S.
Reunión de Delegados y Subdelegados 16 de febrero de 2016, h 17 de febrero de 2016, h.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Instituto Superior de Formación Docente Nº 801 “Juana Manso” (Acreditación Sin Reservas M.E Resolución 168/04) Bienvenidos Ingresantes a Primer Año Ciclo.
Jornadas de Bienvenida Curso Habilita para la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios.
Como organizar la información A. El centro B. Alumnos C. Documentos D. Familias E. Contacto F. Novedades.
BIENVENIDOS MAYO 10 DE PROCESO DE MATRICULA OFICIAL AÑO 2017 SOCIALIZACION RESOLUCION DEL 26 DE ABRIL DE 2016 Secretaría de Educación Subsecretaria.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
Después del bachillerato, ¿qué?
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Trabajo Fin de Título Normativa y requerimientos.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
BIENVENIDOS AL AUTOBUS UPV
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2017/2018
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
INFORMACIÓN ERASMUS OUT CURSO
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
Aula Mentor Formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.
I.E.S. ISLA DE LEÓN “LA PvAU”.
Oficina de Movilidad de la Facultad de Medicina
¡Atrévete a vivir la experiencia!
Bienvenida 2016/2017 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Aparte de Erasmus, ¿qué hay?
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
UNIVERSIDAD DE MURCIA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA
<<Datos generales institución>>
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
Becas Erasmus+ Estudios
1ª Sesión del Consejo de Calidad
Información de tu interés
Índice Contexto Procedimiento Momento actual y futuro
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 2º SEMESTRE
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
MAESTRÍA En administración de negocios
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (2º curso)
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
Bienvenida 2017/2018 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Dra. Norma Alicia Barboza Tello Responsable de Acervo Bibliográfico
Aparte de Erasmus, ¿qué más hay?
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Funciones del profesorado
Después del bachillerato, ¿qué?
JORNADAS DE SECRETARÍAS GENERALES
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD (FCCS)
Después del bachillerato, ¿qué?
07/10/
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 7 Marzo 17:30
Reuniones de Delegados y Subdelegados
TUTORIAL AUTOMATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVO INGRESO
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2018/2019 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
BIBLIOTECA SEVERO MARTÍNEZ PELÁEZ
Reunión informativa estudiantes de grado
MÁSTER PROPIO EN ELABORACIÓN DE Proyectos BIM Y DIRECCIÓN Y gestión de Proyectos. CURSO PRIMERA EDICIÓN. INFORMACIÓN DE CONTACTO Universidad.
Información útil para alumnos extranjeros y profesores visitantes
Después del bachillerato, ¿qué?
Vicerrectoría de Docencia Te invita a matricular los
Departamento de Coordinación de Aulas y Horarios
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Reunión de bienvenida para estudiantes internacionales
La información en la Unión Europea.
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
Unidad de Programas Internacionales – FADE
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Transcripción de la presentación:

Jornadas de acogida curso:

La Administración, los Servicios y la gestión 2

Organización Básica Universitaria UPV 3

ORGANOS DE GOBIERNO UPV y Escuela –Toma de decisiones –Establecer directrices de criterios políticosEl PAS se encargar de su gestión –Aprueban normativas Organización y difusión de la información  UPV (general todos los colectivos y externos):  Servicio de Alumnado (todos los alumnos de la UPV):  Escuela (alumnos del centro): 4

Organización de la Escuela Académica:  Equipo Directivo y los profesores  Aulas informáticas (docentes), Aula informática de acceso libre, Aulas de Teoría, Laboratorios, etc. Alumnado:  Delegación Alumnos de la Escuela Administración y Servicios:  Conserjería  Servicio Informático  Apoyo en las Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa  Secretaría  Mantenimiento 5

2 Edificios: 4D (principal) y 4P (anexo) Edificio principal (4D):  Servicio de Información (Conserjería): Planta Baja  Apoyo en las Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa : 3ª planta  Técnicos informáticos: 2ª planta (Aula informática III)  Mantenimiento: 2ª planta  Secretaría: 3ª planta Ubicación de los Servicios 6

Servicio de Información  Conserjería: Apertura y cierre de aulas y escuela Entrega y recogida de solicitudes y documentos Información en general  Horario apertura edificios (excepto períodos vacacionales) Edificio 4 D (Principal)Edificio 4 P (anexo) Lunes a viernes7:30 a 22:00 8:00 a 21:30 Sábados8:00 a 14:00 8:30 a 13:30 7

Servicio informático  Horario Lunes a viernes: 8 a 21 horas  Servicios: Apoyo en dudas y problemas cuentas de usuario Resolución incidencias en aulas informáticas y fotocopiadora/impresora Mantenimiento aulas informáticas 8

Apoyo a Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa Gestión de la movilidad de estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la ETSIT mediante los diferentes programas de intercambio nacionales e internacionales. Gestión de las prácticas en empresa bajo los Programas de Cooperación Educativa, difundir ofertas de empleo, becas y premios para los estudiantes de la ETSIT en Empresas e Instituciones. 9

Secretaría  Importante: Enlace “Administración”  Horario ventanilla: Lunes a viernes: 11 a 13 horas Martes tarde: 16 a 17:30 horas  Servicios ofrecidos Información administrativa (certificados, traslados, títulos, etc.) Entrega y recogida de documentación Asesoramiento normativas de la U.P.V. Contacto: 10

Normativas A nivel Estatal A nivel Autonómico A nivel UPV Es obligación de la Universidad difundirlas y del alumnado conocerlas 11

Normativa estudiantes  Disponible en el sobre virtual de matrícula y web de la Escuela  Los aspectos más importantes son los referentes a: Los aspectos más importantes son los referentes a Permanencia Progreso (afecta a la matrícula) Becas Reconocimiento de Estudios Bajas de matrícula Pagos Certificaciones/Justificantes TFG Títulos 12

Normativa estudiantes (cont.) Para estudiantes de 1er curso:  Permanencia (su incumplimiento implica no poder continuar estos estudios): Superar el 1er año un mínimo 12 créditos Superar 1er curso en 2 cursos académicos  Progreso (limita la matrícula de asignaturas en cursos posteriores): Mínimo de créditos a superar en 1º para matricular asignaturas de 2º: 39 créditos. Para matricular asignaturas de 2º curso el estudiante deberá matricularse previamente de todas las pendientes de 1º. Para cualquier estudiante:  Becas (las bases se establecen en las convocatorias, ojo plazos)  Reconocimiento de Estudios (normativa propia, ojo plazos)  Bajas y pago de matrícula (normativa propia, ojo plazos)  TFG y Títulos (normativa propia, ojo plazos) 13

Bienvenidos y gracias por la atención!!!! 14