Jornadas de acogida curso:
La Administración, los Servicios y la gestión 2
Organización Básica Universitaria UPV 3
ORGANOS DE GOBIERNO UPV y Escuela –Toma de decisiones –Establecer directrices de criterios políticosEl PAS se encargar de su gestión –Aprueban normativas Organización y difusión de la información UPV (general todos los colectivos y externos): Servicio de Alumnado (todos los alumnos de la UPV): Escuela (alumnos del centro): 4
Organización de la Escuela Académica: Equipo Directivo y los profesores Aulas informáticas (docentes), Aula informática de acceso libre, Aulas de Teoría, Laboratorios, etc. Alumnado: Delegación Alumnos de la Escuela Administración y Servicios: Conserjería Servicio Informático Apoyo en las Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa Secretaría Mantenimiento 5
2 Edificios: 4D (principal) y 4P (anexo) Edificio principal (4D): Servicio de Información (Conserjería): Planta Baja Apoyo en las Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa : 3ª planta Técnicos informáticos: 2ª planta (Aula informática III) Mantenimiento: 2ª planta Secretaría: 3ª planta Ubicación de los Servicios 6
Servicio de Información Conserjería: Apertura y cierre de aulas y escuela Entrega y recogida de solicitudes y documentos Información en general Horario apertura edificios (excepto períodos vacacionales) Edificio 4 D (Principal)Edificio 4 P (anexo) Lunes a viernes7:30 a 22:00 8:00 a 21:30 Sábados8:00 a 14:00 8:30 a 13:30 7
Servicio informático Horario Lunes a viernes: 8 a 21 horas Servicios: Apoyo en dudas y problemas cuentas de usuario Resolución incidencias en aulas informáticas y fotocopiadora/impresora Mantenimiento aulas informáticas 8
Apoyo a Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa Gestión de la movilidad de estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la ETSIT mediante los diferentes programas de intercambio nacionales e internacionales. Gestión de las prácticas en empresa bajo los Programas de Cooperación Educativa, difundir ofertas de empleo, becas y premios para los estudiantes de la ETSIT en Empresas e Instituciones. 9
Secretaría Importante: Enlace “Administración” Horario ventanilla: Lunes a viernes: 11 a 13 horas Martes tarde: 16 a 17:30 horas Servicios ofrecidos Información administrativa (certificados, traslados, títulos, etc.) Entrega y recogida de documentación Asesoramiento normativas de la U.P.V. Contacto: 10
Normativas A nivel Estatal A nivel Autonómico A nivel UPV Es obligación de la Universidad difundirlas y del alumnado conocerlas 11
Normativa estudiantes Disponible en el sobre virtual de matrícula y web de la Escuela Los aspectos más importantes son los referentes a: Los aspectos más importantes son los referentes a Permanencia Progreso (afecta a la matrícula) Becas Reconocimiento de Estudios Bajas de matrícula Pagos Certificaciones/Justificantes TFG Títulos 12
Normativa estudiantes (cont.) Para estudiantes de 1er curso: Permanencia (su incumplimiento implica no poder continuar estos estudios): Superar el 1er año un mínimo 12 créditos Superar 1er curso en 2 cursos académicos Progreso (limita la matrícula de asignaturas en cursos posteriores): Mínimo de créditos a superar en 1º para matricular asignaturas de 2º: 39 créditos. Para matricular asignaturas de 2º curso el estudiante deberá matricularse previamente de todas las pendientes de 1º. Para cualquier estudiante: Becas (las bases se establecen en las convocatorias, ojo plazos) Reconocimiento de Estudios (normativa propia, ojo plazos) Bajas y pago de matrícula (normativa propia, ojo plazos) TFG y Títulos (normativa propia, ojo plazos) 13
Bienvenidos y gracias por la atención!!!! 14