Formación NOTAS Y FALTAS 2012. C.A.U funcional Objetivo de la formación Dudas durante el empleo de la aplicación: CAU: 945.016292 Ubicación de Manuales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usuarios y roles en Moodle
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
ACUERDOS DE COLABORACIÓN FCT
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación Área: Tecnologías de la Información y la Comunicación Coordinadores:
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
Akademic. La dirección de Akademic es: Es preferible usar el programa.
CURSO º Ed. Secundaria Obligatoria
TIC 5. WEB DEL CENTRO. INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
INFOALU para padres y alumnos
¿En qué consiste una auditoría?  El planteamiento es similar en la auditoría interna y externa  Se audita el sistema de gestión del centro (Manual de.
INFORMACIÓN ACADÉMICA Y EDUCATIVA A LAS FAMILIAS Fernando Sánchez-Pascuala Neira Director General de Coordinación, Inspección y Programas Educativos Consejería.
PROGRAMA DE ACCESO A HERRAMIENTAS TIC - PRIMERA FASE Julio – Diciembre 2013.
Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile.
Acceder a Seleccionar: Herramientas Digitales Seleccionar: SEGA Entrar con su Usuario de la UACH (el mismo de la Plataforma)
ASIGNATURA. url: Esta.
La mayoría de los profesores todavía, reaccionan ante las nuevas tecnologías como una perturbación que amenazara su forma de enseñar.
TUTORIAL USO DE LA PLATAFORMA “El MIRADOR” PARA FAMILIAS.
IES Clara del Rey. Presentación Administración y gestión Comercio y marketing Informática y comunicaciones Presencial Distancia FP Dual FCT Ampliada.
Mamás, papás BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO
Popplet Aplicación 2.0. Introducción Popplet es una aplicación web 2.0 (El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información,
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD IES VALENTÍN TURIENZO CURSO
Gysel Vargas Bautista. Laweb2.0 Que es la web 2.0  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones.
HERRAMIENTA ONLINE QUE PERMITE INTERACTUAR Y COMUNICARSE ENTRE LAS FAMILIAS Y EL CENTRO EDUCATIVO SIN NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTOS Pueden solicitar su.
CURSO BLOG Mayo 2008 Instituto Universitario de la Frontera “IUFRONT”
Bienvenidos a Blackboard ULima
TESIS DE GRADO DESARROLLO DEL SISTEMA WEB PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ALUMNOS, PROFESORES Y RESPONSABLES DE LOS DEPARTAMENTOS.
Biología y Geología 1º ESO
Tutorial Aula Virtual Parte I
“Ingeniería de Software para Ambientes Web”
MODELO DE AUTOEVALUACION UNAB
Dirección de Estrategia y Vinculación Tecnológica
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
Perfil laboral o profesional
Gestión de POD Responsable funcional: VOAP Responsable técnico: ASIC
MEMORIA ANUAL DE ACTUACIONES SERVICIO DE INSPECCIÓN
¡BIENVENIDO! DERECHO AGRARIO.
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN
Formación para Coordinadores de Formación
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
“Desarrollo de Aplicaciones para Ambientes Distribuidos”
INFOALU para padres y alumnos
Proyecto E-valúa. Sistema para la evaluación continua del alumnado a través de PDA. Antonio Astorga Robles IES Miraya del Mar Torre del Mar (MÁLAGA)
Curso “Tecnologías Web” Rogelio Ferreira Escutia.
Alumno: Nicolás Moleres Profesor: Damian Asman
El Calificador TUTORIAL DE USO Carmen Mañas Ariza
guión reuniones con padres
CURSO 2017/18.
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
Administrador de Tareas
Por: Amarilis Escartín
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
Aplicaciones Descargadas.
RELACIÓN ENTRE LAS APLICACIONES DEL DEPARTAMENTO
Capacitación IT.
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
Manual del Usuario Todos los derechos reservados ©.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Unidad de Información y análisis institucional
Experiencia al integrar el uso de iPad en el Aula
Configuración y administración de plataforma
Propuesta de objetivos
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
“Telecomunicaciones”
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
IES BENALMADENA CURSO 2019/2020.
Acción Docente. Impartición de clases:
Transcripción de la presentación:

Formación NOTAS Y FALTAS 2012

C.A.U funcional Objetivo de la formación Dudas durante el empleo de la aplicación: CAU: Ubicación de Manuales i Ubicación de Videos tutoriales

Información introductoria Cuaderno Digital del Profesor. - Usuario: el mismo/ nuevo-inspector. UTILIDAD ACCESO: Web, Usuario -Introducir: - Notas - Faltas de asistencia - Retrasos. - Generar los boletines de evaluación. - Generar informes relacionados. OBLIGATORIEDAD Evaluación ordinaria y extraordinaria de este curso

USUARIOS Información introductoria La van a utilizar: - Profesores. - Tutores. - Director. - Administrador. * Jefe de estudios. IMPORTANCIA D.A.E - Aplicaciones interrelacionadas. - Se reflejarán datos que tengamos en el D.A.E. - Cambios en el D.A.E hasta el día siguiente no nos aparecerá.

Diferenciación Roles ROL ADMINISTRADOR - Es el primero que tiene que empezar. - Los parámetros que él defina condicionará opciones de la aplicación. - Genera actas, las cierra y puede abrir diligencias. ROL DIRECTOR - Dependiendo si es tutor o no variarán sus opciones. -En Faltas: el tutor puede justificar. -En Calificaciones el profesor evalúa al alumno en su materia y el tutor evalúa al alumno globalmente. ROL PROFESOR JEFE ESTUDIOS -Para que pueda consultar la aplicación indicar en el DAE lo siguiente: - Cargo. -Añadir: Niveles de impartición.

Mapa conceptual Administrador

Mapa Conceptual Profesor